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Tema: Divisa y Hollywood Classics

  1. #401
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    No. Hace falta algo más que el simple depósito legal, que no es más que la tasa que hay que pagar al Ministerio por editar un largometraje.

    Si quieres ser legal, has de pagar también los derechos tanto de imagen como de sonido, algo que empresas como Resen se saltan a la torera... Además, también tendrías que apoquinar los derechos de adquisición del master HD que te proporcionen.
    edgart1 ha agradecido esto.

  2. #402
    maestro
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    adrian.p a éso me referia, ya que yo pensaba que sin pagar los derechos a quien correponda no podias depositarlo legalmente, y por tu explicación veo que es algo indpendiente. gracias por la info, ya sé algo más.

  3. #403
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Sí, claro. De hecho eso mismo que comentas es lo que hace Resen: paga únicamente el depósito legal al Ministerio. De lo demás... Nasti.

    Bueno, venga, a hablar de las ediciones Divisa de la colección Hollywood Classics...

    Un saludo.

  4. #404
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    La edición de " Ley 627 " de Tavernier es muy buena. Vista en VO, sin ningun problema tanto audio como subtitulos. La imagen todo lo correcta que puede ser un film que lo que pretendía era el estilo documental. Los que busquen gran definición y escasez de grano, ésta no es la suya.

    En cuanto a la pelicula, casi 25 años después sigue siendo magnífica, y ahora puede verse la influencia que tuvo en la serie " The Wire ". Mejores credenciales no se pueden tener.
    repopo, Odimac, sunshine y 10 usuarios han agradecido esto.

  5. #405
    pp
    pp está desconectado
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por peckinpah Ver mensaje
    Gracias por contestar a ambos (adrian p. y pixelman), pero he visto/oído la edición publicada en BD anteriormente y el doblaje, salvo error, es distinto a la edición en DVD creo que publicada en su día por Suevia/Resen que tiene las voces habituales de los dobladores de Gary Cooper y Richard Widmark. No obstante, reitero las gracias por confirmar que es el doblaje clásico, saludos.
    quieres decir que el BD de Resen no lleva el mismo doblaje que el BD de Divisa???
    es que quiero pillarmela y claro, por saber

    la de Divisa 14,99 en C,I la de Resen 5,95( claro es -R)

  6. #406
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Hola, me llamo Hugo y estoy interesado en importar algunos blurays de divisa hollywood classics, por ello apreciaría si me pueden comentar brevemente sobre la calidad de sus blurays en cuanto a PQ y AQ (tamaño de archivo, bitrates, sonido lossless) y como se comparan con otras ediciones de USA y UK. Agradezco cualquier aporte.
    Ademas una pregunta: ¿El master de "Jardin del Diablo" es el que uso Resen o es el nuevo de Twilight Time?

  7. #407
    experto Avatar de juanlago
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    manuhugo: Básicamente las ediciones son correctas prensadas y legales editadas en codificación Mpg2 con bit rate en general alto correctos subtítulos y doblajes. Normalmente discos DB-25 una sola capa excepto Éxodo. Cuidado área B bloqueada por sr ediciones europeas legales. Resen pueden tener discos sin código regional pues no son ediciones licenciadas y también tienen muchas ediciones quemadas Divisa no.
    Divisa en algo tosca pero legal. Seguro que las ediciones USA son mejores en bit rate y codificación así como en presentación. Yo en algunos títulos tengo ambas pero aun así cumplen. El jardín del diablo de divisa se ve bien y el subtitulado es correcto. La edición de Resen no tocar BDR.
    Cecilbdemille y Reingold han agradecido esto.

  8. #408
    sabio Avatar de stephen
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Ayer estando en MM, me di cuenta de que los últimos lanzamientos de Hollywood Classics, han cambiado el formato de amaray, ya no son los anchos, ahora utilizan unos parecidos a los normales, también transparentes, pero se ven de muy buena calidad, al menos al tacto, se ven robustos.
    juanlago, Ludovico, Heavenly y 1 usuarios han agradecido esto.
    Equipo
    Imagen: LG OLED C9 UHD 4K 77" (Dolby Vision)y Samsung Serie F7000 3D 46"
    Video: Bluray/UHD Panasonic DP-UB820EGK,Bluray multizona Toshiba BDX 2100KE, PS4 Pro, Xbox One X y Switch
    Audio: Pioneer SC-LX 501 y altavoces 7.2 Atmos/ DTS:X
    Dispositivos: Apple TV 4K, iMac 5K, MacBook Pro Touch Bar , iPad Pro, iPhone 11 Pro Max, HomePod (2)

  9. #409
    maestro Avatar de FUNKALLERO
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por stephen Ver mensaje
    Ayer estando en MM, me di cuenta de que los últimos lanzamientos de Hollywood Classics, han cambiado el formato de amaray, ya no son los anchos, ahora utilizan unos parecidos a los normales, también transparentes, pero se ven de muy buena calidad, al menos al tacto, se ven robustos.
    Pues menos mal, que parecen cintas VHS, y que eliminen el DVD añadido, o lo saquen aparte, no tiene ningún sentido práctico, y además aún podían ahorrar/nos algo

    Saludos.

  10. #410
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    juanlago: Gracias por tu respuesta, sos un master of the universe

  11. #411
    experto Avatar de juanlago
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    stephen Divisa es como el viento no tiene constancia cambia de parecer a cada momento. Ciertamente sus portadas algo toscas quedan mejor cuanto menos se ven. Este cambio corresponde a la tirada de principios del mes de noviembre excepto Jesús de Nazaret que la metieron en un baúl de cuatro discos 2 dvd-2 blu ray. Son cajas parecidas a la editorial de coen (viva elite 12,5 transparente) y por cierto en encefalonado y no el horrible retractilado. Esto seguro que lo cambian también.
    Cecilbdemille ha agradecido esto.

  12. #412
    maestro Avatar de Reingold
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
    Vista esta noche...

    "DON'T LOOK NOW" (1973, AMENAZA EN LA SOMBRA) de Nicolas Roeg.



    Vista en V.O.S.E.

    Copia integra (1 h 50 m 10 s).

    Imagen, en general, buena. Notable en las escenas diurnas, pero un tanto oscura en las nocturnas. Los primeros planos (especialmente de Donald Sutherland, menos en el caso de Julie Christie (tal vez por la inveterada costumbre de poner filtros para realzar la belleza de las actrices)) tienen la nitidez propia del BD, aunque lejos de los estándares actuales, lógicamente, y más por la forma típica de rodar (algo feísta, todo hay que decirlo, de Roeg, a través de cristales (muchos empañados, imágenes reflejadas en espejos, etc.)) típica de los años '70, siempre con esa imagen un tanto desvaída, como con niebla.

    Los colores, brillantes. En ese aspecto diría yo que es dónde más se ha puesto énfasis. Destacan el impermeable rojo de la niña al principio (y final) de la película (y de gran trascendencia para el desarrollo de la misma), así como el abrigo de Sutherland, de un azul eléctrico. En escenas diurnas con ropajes oscuros se aprecia más el grano y especialmente en las escenas nocturnas, donde aunque se conserva la colorimetría, se pierde bastante nitidez y aumenta notablemente el grano.

    En el apartado del sonido, la V.O. no suena lo suficientemente nítida a lo largo del metraje. No es que se oiga mal, pero se podían haber empleado más a fondo en cuidar el fondo sonoro.

    Los subtítulos bien en cuanto a tamaño, pero deberían ajustarse un poco más a lo que dicen realmente los actores.

    La música de Pino Donnagio (un tanto cargante para mi gusto) suena bastante nítida y potente.

    En resumen, yo diría que una buena edición aunque hubiera sido necesaria pulir algo más laimagen y mejorar la calidad del sonido, pero recomendable. Lo mejor, la paleta cromática. Colores nítidos y en las escenas diurnas imagenes notablemente diáfanas.

    Quizá hubiera sido todavía algo mejor si Divisa no hubiese comprimido 8 gigas el archivo de la película con respecto a la de STUDIO CANAL ,para poder meterlo en un BD-25 y ahorrarse algo de pasta.

    Comprobado con el BD info,el archivo de la película:

    STUDIO CANAL : 31 GBS
    DIVISA: 23 GBS

    La misma mierda de siempre.

    He visto un steel muy chulo a buen precio:

    http://www.zavvi.es/blu-ray/don-t-lo.../11089749.html

    Y aquí una comparativa de diferentes ediciones:

    http://www.dvdbeaver.com/film5/blu-r...ow_blu-ray.htm
    Última edición por Reingold; 01/12/2016 a las 20:15
    Golondrina y Anonimo10122019 han agradecido esto.

  13. #413
    sabio Avatar de 180 grados
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Hombre, si eres capaz de apreciarlo en una pantalla, te doy mis más de 3000 pelis en dvd y blu ray. No saquemos las cosas de madre. Decir que es la misma mierda de siempre es ser un poco extremista. Vista en un proyector en pantalla muuuu grande se ve bien. Así de claro.

    Otra cosa sería recortar 18 gigas, 15, 20, etc. Pero 8 ni de coña.
    Última edición por 180 grados; 01/12/2016 a las 20:25
    Pixelman ha agradecido esto.

  14. #414
    maestro Avatar de Reingold
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Respeto tu opinión pero no la comparto.

    Opino que mi dinero vale igual al de un inglés (En este caso),y no entiendo porqué no pueden editarla igual sin necesidad de comprimirla.Independientemente de que yo luego sea capaz o no de darme cuenta de dicha compresión.

    Ya no entro en el tema de los extras,que supongo son caros,pero el archivo de la película, al menos, que no lo toquen... y si tengo que pagar dos pavos mas por un disco de 50 GB, pues lo pago.

    Para mi,desde el respeto,la misma cagada de siempre.Lo mismo que han hecho con Lifeforce.
    Última edición por Reingold; 01/12/2016 a las 20:34
    Golondrina y BodySnatcher han agradecido esto.

  15. #415
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Ésta gente de Divisa... está haciendo lo mismo con todas sus ediciones?

    Están todas comprimídas con respecto a otras foráneas ?
    Anonimo10122019 ha agradecido esto.

  16. #416
    The Final Frontier Avatar de Trek
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Reingold, ese par de € que estas dispuesto a pagar (yo también), no los paga todo el mundo, así de claro.
    Por eso mismo, también apruebo estas ediciones, cumpliendo con los mínimos de calidad vs. precio establecidos por mi parte.

  17. #417
    maestro Avatar de Reingold
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por Golondrina Ver mensaje
    Ésta gente de Divisa... está haciendo lo mismo con todas sus ediciones?

    Están todas comprimídas con respecto a otras foráneas ?
    Con Lifeforce que yo sepa también lo han hecho... Casi mejor prefiero no saberlo...

    Finalmente el steel está tirado de precio en zavvi y lo he comprado,y también la edición Divisa para verla doblada,porque recuerdo haberla visto asi hace años y ese final se me quedó grabado,la cagalera nocturna fue terrible,además en mi puesto de trabajo,lo pase mal.

    Simplemente quería dejarlo ahí, para que la gente sepa.Los 8 gigas de compresión para meterlo en un BD-25.A mi eso no me gusta.Me parece indigno.Cutre.
    Última edición por Reingold; 03/12/2016 a las 00:06
    Golondrina y BodySnatcher han agradecido esto.

  18. #418
    sabio Avatar de juan miguel
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Divisa usa siempre que puede BD-25 con el codec MPGE 2, propio del DVD en vez del MPEG 4-AVC que es el que usan los Blu Ray.

    Y si para meter la peli en el BD-25 tiene que comprimirla a saco, pues se hace y punto.

    Vergonzoso.

    Como dije en otro hilo, Divisa pone sus etiquetas de producto licenciado que queda muy bonito.

    Pero tecnicamente nos da mierda.

    Y aunque se diga que se ven bien y tal, podrían verse mejor aún si hicieran las cosas bien.

    8 gigas de diferencia pueden parecer nada, pero esos 8 gigas pueden suponer una mejora en el color, en la definición o en el audio. Imperceptible, quizas. Pero la mejora esta ahí.

    Y si nos gastamos los cuartos, por lo menos saber que el producto no esta capado.

    A partir de ahora vamos a sacar musica en CD en MP3 320kbps, como la gente no va a notar la diferencia....Y la gran mayoria no lo iban a notar; pero la tomadura de pelo esta ahí.
    Última edición por juan miguel; 02/12/2016 a las 23:41
    Cabal, tomaszapa, corvo y 2 usuarios han agradecido esto.

  19. #419
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Al menos está bien saberlo. Y ya que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
    BodySnatcher ha agradecido esto.

  20. #420
    maestro
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por juan miguel Ver mensaje
    Divisa usa siempre que puede BD-25 con el codec MPGE 2, propio del DVD en vez del MPEG 4-AVC que es el que usan los Blu Ray.

    Y si para meter la peli en el BD-25 tiene que comprimirla a saco, pues se hace y punto.

    Vergonzoso.

    Como dije en otro hilo, Divisa pone sus etiquetas de producto licenciado que queda muy bonito.

    Pero tecnicamente nos da mierda.

    Y aunque se diga que se ven bien y tal, podrían verse mejor aún si hicieran las cosas bien.

    8 gigas de diferencia pueden parecer nada, pero esos 8 gigas pueden suponer una mejora en el color, en la definición o en el audio. Imperceptible, quizas. Pero la mejora esta ahí.

    Y si nos gastamos los cuartos, por lo menos saber que el producto no esta capado.

    A partir de ahora vamos a sacar musica en CD en MP3 320kbps, como la gente no va a notar la diferencia....Y la gran mayoria no lo iban a notar; pero la tomadura de pelo esta ahí.
    Eso del CD en MP3 es clarísimo. Se recortan frecuencias y se nota muchísimo. En un buen equipo Hi Fi la diferencia es escandalosa.

    En cuanto a Divisa,estoy de acuerdo en que es un loable esfuerzo editar con licencia, pero el esfuerzo queda corto cuando escatiman los extras, y se comprimen a 25 Gb.

    Todo cuesta dinero, está claro, pero yo preferiría pagar 2-3 eur más por el producto editado perfecto. Además de convertirse en ediciones definitivas, si se editaran en tales condiciones.

    Además, por qué incluir el combo con el dvd en todas las ediciones, y no ahorrárselo y editarlo aparte?
    Imagino que sería poco ahorro, pero algo es algo, no?

  21. #421
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por Golondrina Ver mensaje
    Ésta gente de Divisa... está haciendo lo mismo con todas sus ediciones?

    Están todas comprimídas con respecto a otras foráneas ?
    Todas comprimidas y con vídeo codificado a MPEG-2, en tiempos del DVD.

    Otro caso: CAPRICORNIO UNO. Codificada a MPEG-2 y comprimida a BD-25:

    Código:
    DISC INFO:
    
    Disc Title:     BDROM
    Disc Size:      24.448.233.184 bytes
    Protection:     AACS
    BD-Java:        No
    Extras:         50Hz Content
    BDInfo:         0.5.8
    
    PLAYLIST REPORT:
    
    Name:                   00003.MPLS
    Length:                 2:03:29.000 (h:m:s.ms)
    Size:                   0 bytes
    Total Bitrate:          0,00 Mbps
    
    VIDEO:
    
    Codec                   Bitrate             Description     
    -----                   -------             -----------     
    MPEG-2 Video            0 kbps              1080p / 24 fps / 16:9
    
    AUDIO:
    
    Codec                           Language        Bitrate         Description     
    -----                           --------        -------         -----------     
    DTS-HD Master Audio             Spanish         0 kbps          2.0 / 48 kHz    
    DTS-HD Master Audio             English         0 kbps          2.0 / 48 kHz    
    
    SUBTITLES:
    
    Codec                           Language        Bitrate         Description     
    -----                           --------        -------         -----------     
    Presentation Graphics           Spanish         0,000 kbps                      
    
    FILES:
    
    Name            Time In         Length          Size            Total Bitrate   
    ----            -------         ------          ----            -------------   
    00002.M2TS      0:00:00.000     2:03:29.000     0               0               
    
    CHAPTERS:
    
    Number          Time In         Length          Avg Video Rate  Max 1-Sec Rate  Max 1-Sec Time  Max 5-Sec Rate  Max 5-Sec Time  Max 10Sec Rate  Max 10Sec Time  Avg Frame Size  Max Frame Size  Max Frame Time  
    ------          -------         ------          --------------  --------------  --------------  --------------  --------------  --------------  --------------  --------------  --------------  --------------  
    1               0:00:00.000     0:12:38.041     0 kbps          0 kbps          00:00:00.000    0 kbps          00:00:00.000    0 kbps          00:00:00.000    0 bytes         0 bytes         00:00:00.000    
    2               0:12:38.041     0:19:56.874     0 kbps          0 kbps          00:00:00.000    0 kbps          00:00:00.000    0 kbps          00:00:00.000    0 bytes         0 bytes         00:00:00.000    
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    alexf187 y Reingold han agradecido esto.

  22. #422
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Cita Iniciado por Mulholland Dr. Ver mensaje

    Otro caso: CAPRICORNIO UNO. Codificada a MPEG-2 y comprimida a BD-25:
    Viendo que el master es de "itv" y que su Blu era BD-25 y mepg-2, es muy probable que no hayan recomprimido nada respecto al original.
    Tripley y Anonimo10122019 han agradecido esto.
    (John Carpenter) 2.35:1 el encuadre perfecto.

  23. #423
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    La verdad es que no entiendo los palos, en mi opinión gratuitos, que se le están dando a Divisa por según qué cosas. ¿Acaso ya no se recuerdan las vejatorias ediciones de las innombrables?

    Una compresión de 8 gigas con la tecnología de que se dispone hoy no es nada, y es posible que cuando el blu-ray nació, si hubiera diferencia entre codecs, pero hoy por hoy, y después de las múltiples versiones y revisiones de los mismos, que una película venga codificada en mpeg-2 para BD o en mpeg 4, ya no marca la diferencia.

    No voy a discutir que las cosas se podrían hacer mejor, pero aquí y en todas las facetas de la vida, pero de ahí a mierda, vergonzoso, etc…
    Cecilbdemille ha agradecido esto.

  24. #424
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    No hay que extrañarse, esto va así.
    Aquí cada palo aguanta su vela. Las editoras cutres, las piratas, las oficiales, y ... los consumidores.

    Los consumidores los hay en realidad del mismo tipo que editoras: cutres, piratas, oficiales, de categoría...

    Pero sea como fuere, indefectiblemente y de manera cíclica, crónica y, a lo que se ve sin posible cambio en un futuro (llevamos toda la vida igual, hablemos de pelis o de pendientes de oro...), las cosas son así. No hablo por todos, por supuesto que no, cada uno sabe lo suyo y la mayoría de los que ahora mismo nos estamos leyendo/escribiendo en este hilo ni debemos darnos por aludidos, pero así, en general, para centrar el tema:

    Si una editora bananera saca un bootleg sin pagar un duro de derechos a nadie, lo embucha en un bd-r 25 gbs, y nos ofrece un archivo de video de 11 gbs, con un doblaje mal sincronizado y unos subtítulos perpetrados por algún insensato... bien, es lo que hay, al menos se dignan editar esta peli que nadie más quiere sacarnos, a mi me da igual si es o no pirata lo importante es que la han sacado en bd, ... .... (no se lee ni un comentario en los hilos bucaneros del foro acerca de la cercenación aberrante de archivos de video originales de 42 gbs de criterion hasta convertirlos en 12 gbs...).

    Si una editora oficial, que paga sus impuestos, saca la misma peli en un bd prensado con el doblaje original bien sincronizado y con un subtitulado digno... errrr, pues eso: el subtitulado es muy chico, no lleva extras, el archivo original es de 30 y lo han dejado en 20, el códec, el menú, la de criterion es mejor, el trailer no es original, ...

    Se me olvidaba; el bd salchichero con pvp de 13,95 en el c.i., y el bd "licenciado" a 12,95 de pvp.

    Yo, para según qué titulos, estaría dispuesto a pagar 30 euros y tener una edición patria equiparable a un criterion. Pero sinceramente, eso es para títulos contados. Para la mayoría de estos fondos de catálogo, sinceramente, me valen como los está sacando divisa y máxime comprándolos de salida por 6 o 7 euros por la gran cantidad de promos que no dejan de haber durante todo el año en todos sitios (porque, por suerte, otra ventaja de los productos licenciados es que se pueden comprar en cualquier sitio... no hay que ir escondiéndose por las esquinas para encontrarlos y comprarlos...)

    Por supuesto, ni hace falta decirlo; si cada título de estos de divisa tuviese un pvp de 24,95 euros... ahí sí; yo el primero: quiero el mejor códec, el mejor soporte, extras, subtitulado primoroso, audios remasterizados para cagarse... claro, ahí lo quiero todo y todo perfecto. Pero por pelis que estoy comprando a 6 euros (y no porque especule yo mucho a la baja, sino porque es que cuando no hay un 3x2 hay un 2x1, y no hay manera de comprar a pvp aunque uno quiera...), lo que les pido es: doblaje original, subtitulado correcto (sin poesía), ratio original, y una fuente/máster decente que me permita dar un salto cualitativo de la chapuza que tengo en dvd a algo que realmente merezca la pena.

  25. #425
    gurú Avatar de Xavier Blasco G
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    Predeterminado Re: Divisa y Hollywood Classics

    Ya predije en su momento que estas ediciones de Divisa serían cutres y casposas. No me equivoqué. Pasando de ellas.
    junk1567 ha agradecido esto.

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