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Tema: [Bootleg] Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

  1. #26
    restaurador Avatar de rantamplan
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por AMD_64 Ver mensaje
    Me doy por vencido, aunque yo tengo claro quien edita y quien distribuye todas estas ediciones.

    Pero no me voy sin decirte antes que esa edición de "El barón" CORRESPONDE A UNA EDICIÓN EN DVD QUE SALIÓ DEL ACUERDO DE SONY CON IMPULSO Y QUE TE RELATO MÁS ARRIBA. Es una edición de una reciente colección de Columbia classics que Impulso EDITABA y SONY PICTURES distribuía. Esa edición NO TIENE nada que ver con la que se aproxima de AMG. Y se trata de la siguiente: http://www.moviesdistribucion.com/dv...F3n+Sardonicus

    La de mi enlace es de Impulso. La que viene NO. ¿Qué necesidad tiene Impulso de volver a editarla en DVD en una nueva edición si ya la tiene editada en DVD? Porque te recuerdo que "El barón.." sale en DVD y BLU RAY. Dicha pregunta responde claramente que NO es impulso quien edita la de ahora.

    Envía un email a Impulso y sal de dudas. Pero a mí me dice que NO editan ellos. Solo distribuyen.
    A ver, si IMPULSO tiene los derechos hasta 2/08/2014 y además lanzó la edición en DVD sería lógico que ahora lance el Blu-ray.

    De todas formas como no es imposible que se licencien películas a varias editoras simultáneamente y habiendo comprobado por mi parte que efectivamente MCU todavía no ha publicado los expedientes de toda esta nueva hornada de películas pues podría ser el editor cualquiera.

    Así que hasta que no se muestre la carátula de "El Barón Mr. Sardonicus" y la de "Drácula" no podremos saber realmente quién edita.

    Por otro lado si dices que IMPULSO editó el DVD tú mismo reconoces que son editores ¿NO?

    Tampoco puedes discutir que "Mi nombre es ninguno" fue editada por IMPULSO (ya te he enseñado la carátula), y me imagino que como esa el resto de las de la lista de su web: http://www.impulsorecords.com/tienda.../blu-ray-187/1

    Así que si editan, son editores y editan todas aquellas películas cuyos derechos han licenciado porque eso significa ser editor. El que compra los derechos y solicita el nº de expediente al MCU = editor. Esto es así y no tiene discusión.

    En lo único que estoy de acuerdo es en que, aunque sean editores como también son distribuidores pues puedan distribuir películas que ellos no han editado. Claro que puede ser. Y por lo que se destila de lo que he ido comprobando para responderte el siguiente quote pues es algo que aparentemente está sucediendo.

    Cita Iniciado por AMD_64 Ver mensaje
    Si es que tu mismo me estás dando la razón. No es Impulso quien está detrás de estas ediciones. Es lo que trato de decirte desde 344 mensajes más atrás. AMG es el licenciador de los títulos y se encarga de la autoría del blu ray -según me dice Impulso-. Luego que se los venda a Creative ya es otra cosa. Pero Creative no hace la autoría. E Impulso distribuye a una de las dos; Creative o AMG.

    Lo que tengo claro es que Impulso es el último eslabón de la cadena y hace de distribuidor. Y Creative -ni Impulso- no se encarga de la autoría del blu ray, entre otras cosas, porque la propia Impulso pasa mi sugerencia de repasar los subtítulos a la propia AMG. Y para que te quede aún más claro:

    http://www.moviesdistribucion.com/bl...28Blu%2DRay%29



    (y en la contracarátula NO figura Impulso Records, por cierto. O sea...)

    PD: Y pese a que tampoco figure en la contracarátula de "Río Rojo", "Impulso Records, es también el distribuidor. Como lo serán "El diablo burlado" y "El barón"..., etc.

    POR CIERTO; SI ENTRAS EN LA PÁGINA WEB DE MUBIS VERÁS QUE TANTO "EL DIABLO BURLADO" COMO "LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS" VIENEN DISTRIBUIDAS POR LA PROPIA "IMPULSO RECORDS". PESE A QUE NO FIGURE EN LA CONTRACARÁTULA.
    Vamos por partes, que el que se está liando eres tú.

    "Río Rojo", no tienen ninguna relación con IMPULSO ya que ni edita ni tampoco distribuye. Edita CREATIVE WORLD y distribuye LLAMENTOL.

    "El diablo burlado" y "La isla de las almas perdidas" según Mubis distribuye IMPULSO (de momento no tengo otra fuente y la desconocía hasta que las ha citado tú. De hecho hasta este momento pensaba que IMPULSO ni siquiera las distribuía y que seguiría siendo LLAMENTOL) y según la carátula edita CREATIVE WORLD.

    "Drácula" y "El Barón Mr. Sardonicus" distribuye IMPULSO y podemos suponer lo que queremos pero no sabemos todavía quien es el editor. Como digo cuando tengamos las carátulas podremos asegurarnos. Si tú las has visto pásame el link y así salgo de dudas.

    Al menos para mí no deja de ser paradójico que títulos editados por ellos (IMPULSO) como "Mi nombre es ninguno" los distribuyera Llamentol y ahora distribuyan ediciones de otros como (si Mubis no ha metido la pata) parece que van a ser "El diablo burlado" y "La isla de las almas perdidas", como mínimo (a espera de saber quién edita "Drácula" y "El Barón Mr. Sardonicus").

    Todo esto son hechos no hipótesis ¿eh? Lo que sí es una hipótesis es decir que edita AMG (supuesta editora española totalmente desconocida), le encarga la distribución a CREATIVE que a su vez, a veces LLAMENTOL y otras a IMPULSO, les delega dicha distribución. Aparte de rocambolesco sería insensato ya que no sé a que viene economizar duplicando en BD-R para luego perder casi todo el beneficio en una cadena tan larga de distribución.

    Pero es que definitivamente esta hipótesis queda descartada en el caso de "Rio rojo" porque choca de frente con los datos del MCU que indica que CREATIVE es el titular de los derechos. Y en los próximos días no dudes que estaré atento para comprobar quién es el titular de las otras cuatro películas. Aunque de momento, como he expuesto, IMPULSO ya figura como titular de "El Barón Mr. Sardonicus" hasta 2014.

    Personalmente me muero de ganas de conocer exactamente qué empresa es AMG y a lo que se dedica exactamente. A ver si alguien encuentra datos sobre ella. Dudo mucho que sea un empresa española, yo creo que debe ser una empresa dedicada, tal vez aunque lo dudo, a la adquisición de derechos de películas viejunas pero más bien y sobretodo a editar materiales de dichas películas para licenciarlos a su vez a editoras de todo el mundo. Esta es mi hipótesis

    ACTUALIZACION

    Pues mucho me temo que la enigmática AMG es una simple empresa de autoría y duplicado/replicado holandesa: http://www.amgmediacreators.nl/

    Por lo poco que se puede leer en su web ni tan siquiera dice que licencien materiales. Menuda decepción.

    "AMG is a full service company which is specialized in Authoring and encoding of CD and DVD and deliver the total Blu-Ray productions including the productions of the Blu-Ray discs incl all sort of packaging. Next to this we offer much more services for DVD/BRD which you can find on our website"

    Como ves AMD_64 todo encaja. Las editoras españolas les encargan la autoría y el duplicado a esta gente. Nada más, ni nada menos. También son la competencia directa de MPO con el duplicado de BD-R.

    En todo caso espero que quede definitivamente claro que AMG no es la editora de ninguna edición española sino que simplemente cumple los encargos que las editoras le encomiendan.
    Última edición por rantamplan; 22/11/2013 a las 01:16
    Homenaje a mi amigo Bob Wakelin, gran maestro ilustrador.

    Spoiler Spoiler:

  2. #27
    anonimo07052015
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    No te voy a responder porque para mi está todo claro. Te sigues haciendo un cacao mental.

    Pero:

    1) AMG no es competencia de MPO por la sencilla razón de que tanto "Río rojo" como "Drácula", "El barón...", "El diablo burlado", "La isla de las almas..." son FABRICADOS POR MPO. Eso para empezar.

    2) Revisados los correos de Impulso -a tu disposición- te digo que la edición de "Drácula" y todas las otras ("Río rojo" como "Drácula", "Noches blancas", "El barón...", "El diablo burlado", "La isla de las almas...") son de AMG/MONINTER (Moninter es la empresa que no recordaba su nombre y que revisados los emails con Impulso ahora recuerdo. De hecho su logo sale al meter el disco de "Río Rojo" en blu ray). Así lo dicen en los emails.

    3) Y para que te quede claro sobre la función de Impulso en estos momentos; Desde el pasado 30 de septiembre Impulso solo distribuye a AMG. No edita. Todo ello una vez acabada su "relación" con Sony Pictures", consecuencia del cierre de la propia Sony en España -Es Fox quien ahora distribuye los títulos de Sony, aunque la autoría sigue siendo de Sony-.

    A tu disposición cada imail de Impulso para que lo puedas leer por ti mismo. Pero sigues totalmente equivocado con tus hipótesis.
    Última edición por anonimo07052015; 22/11/2013 a las 03:23

  3. #28
    The Final Frontier Avatar de Trek
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Ludovico, mi comentario es generalizado y para nada va por ti, ya que efectivamente no recuerdo haberte leído nada por el estilo, luego disculpa si así lo ha parecido. Lo que quiero decir es que queremos duros a cuatro pesetas, y si queremos ediciones dignas, todo lo que valga menos de 10€ lo tiene difícil o acelerara el fin de este formato. Eso para mi no es "adecuarse al mercado"


  4. #29
    restaurador Avatar de rantamplan
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por AMD_64 Ver mensaje
    No te voy a responder porque para mi está todo claro. Te sigues haciendo un cacao mental.

    Pero:

    1) AMG no es competencia de MPO por la sencilla razón de que tanto "Río rojo" como "Drácula", "El barón...", "El diablo burlado", "La isla de las almas..." son FABRICADOS POR MPO. Eso para empezar.

    2) Revisados los correos de Impulso -a tu disposición- te digo que la edición de "Drácula" y todas las otras ("Río rojo" como "Drácula", "Noches blancas", "El barón...", "El diablo burlado", "La isla de las almas...") son de AMG/MONINTER (Moninter es la empresa que no recordaba su nombre y que revisados los emails con Impulso ahora recuerdo. De hecho su logo sale al meter el disco de "Río Rojo" en blu ray). Así lo dicen en los emails.

    3) Y para que te quede claro sobre la función de Impulso en estos momentos; Desde el pasado 30 de septiembre Impulso solo distribuye a AMG. No edita. Todo ello una vez acabada su "relación" con Sony Pictures", consecuencia del cierre de la propia Sony en España -Es Fox quien ahora distribuye los títulos de Sony, aunque la autoría sigue siendo de Sony-.

    A tu disposición cada imail de Impulso para que lo puedas leer por ti mismo. Pero sigues totalmente equivocado con tus hipótesis.
    AMD_64 para empezar ninguna empresa que no esté registrada en España, con su CIF, escrituras y domicilio fiscal, puede editar en nuestro país.

    Segundo, sobre río "Río rojo" IMPULSO no puede decir nada puesto que no tiene ninguna relación con dicha película. Edita CREATIVE y distribuye LLAMENTOL. Idem con "Noches blancas" que la has añadido a la lista en este último mensaje. No entiendo que digas con tanta rotundidad cosas que son tan fáciles de desmontar.

    Tercero, todo cuanto IMPULSO te haya comentado, en referencia a estos últimos lanzamientos en el sentido de que sólo distribuyen, tranquilamente pueden referirse a que otros les hacen la autoría. No tiene porque entrar en detalles suponiendo lo que tú entiendes por editor, por ejemplo. No obstante de los cuatro títulos que has nombrado "El diablo burlado", "La isla de las almas..." está claro que no editan ellos sino CREATIVE y así lo pone en la carátula. Todavía no he visto las carátulas de "Drácula" y "El barón..." por lo que podrían ser también de CREATIVE y por tanto sería verdad que ninguno de los cuatro títulos los edita IMPULSO y en tal caso, efectivamente, sólo las distribuiría.

    Cuarto, he enlazado la web de AMG y has visto a lo que se dedican y de dónde son. Si aparece su nombre en las carátulas de ediciones de CREATIVE (de momento son en las únicas donde he visto que les nombren) es porque les hacen las autorías. Y como también duplican BD, pues sería lógico pensar que también les harán las copias, aunque esto efectivamente es una simple deducción por mi parte. Ahora bien si tu sabes a ciencia cierta, como parece ser por tu rotundidad una vez más, que es MPO quien duplica las ediciones de CREATIVE pues será así.

    Y en último lugar, y el punto más importante todos. Si para ti el MCU, el nº de expediente, la licencia de derechos y en definitiva toda la normativa española para la edición de películas no significa nada pues creo que este debate no tiene sentido alguno. Es un dato que simplemente ignoras en todas tus argumentaciones o como mucho haces alguna insinuación en el sentido de que es un organismo que mangonea y otorga expedientes sin ton ni son. En este aspecto no eres nada realista y éste, el de los expedientes, es un punto básico ya que elimina cualquier duda sobre quién edita qué en España.
    Última edición por rantamplan; 22/11/2013 a las 09:37
    Homenaje a mi amigo Bob Wakelin, gran maestro ilustrador.

    Spoiler Spoiler:

  5. #30
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que queremos duros a cuatro pesetas, y si queremos ediciones dignas, todo lo que valga menos de 10€ lo tiene difícil o acelerara el fin de este formato. Eso para mi no es "adecuarse al mercado"

    Ese es el quid de la cosa, a precio asequible: calidades menores, y más en este país en el que los productos de ocio están pensados para las clases mas pudientes.

  6. #31
    anonimo07052015
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje
    Falso, yo sí la compraba, es más a ciegas la iba a comprar, ahora sabiendo que será BD-R ni loco, ni a 13€ ni a 3€, es que no la quiero ni aunque me la regalen.
    A ver, "ludo", la compras tu y cada uno de los foreros (INTERESADOS) de este foro. Pero el mercado, por desgracia, no gira en torno a los cuatro locos que pasamos por aquí. El grueso de las ventas no responde a nuestro perfil de compra o consumidor. Pase usted una mañana en ECI y mire el perfil de comprador. La mayoría no sabe ni qué es una mejora anamórfica -de hecho aquí hay gente que tampoco lo sabe ni entiende de formatos-. Y buscan, en general, que la peli venga doblada. En más de una ocasión he intentado hablar con personas que estaban comprando una chapuza de edición (mala imagen, subtítulos de pena y desincronizados, sin mejora anamórfica, amputación del formato, etc) y solo les importa que tenga audio en español. Punto. Ese el el perfil de comprador español. El resto somos una minoría. Otros, en cambio, gente que se supone está enterada de formatos, etc, no pasan por foros para saber si tal edición tiene subtítulos desincronizados, etc, simplemente compran porque les apetece ver la película. Y punto. De hecho en un "conocido" programa de Radio en el que participa Garci recomiendan una colección de ECI en DVD. Y hablan de "X" película que sale en DVD y yo me tiro de los pelos cuando recomiendan su compra, porque pasan por mis manos y son ediciones realmente horribles. Y eso lo recomienda un director de cine, eh. O decir que acaba de ver en blu ray tal película y flipar con la imagen y resulta que es una castaña de imagen -una del propio Garci, por cierto-. Con esto queda todo dicho del perfil de comprador patrio.

    Es mas, si pones 2 ediciones distintas y una de ellas es horrible en cuanto a imagen, pero más barata que la otra. Se vende antes la barata que la edición buena que es más cara. Así es el españolito medio, por desgracia.

    Si pones a 19 pavos un blu ray, hoy, una editora independiente/local está condenada a su desaparición. Así de claro.



    Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje
    Pues yo lo llamo adaptarse al mercado, esa rebaja con los fondos de catálogo ya lo hizo Warner con el DVD antes de la crisis, sucedió entonces, sucede ahora y sucederá con los futuros formatos. No es nada nuevo ni sorprendente.
    ¿Y qué te crees que implica dicha bajada de precios? Adaptarse.

    Para bajar precios hay que tener demanda de clientes que quieran comprar los productos. Y si no hay clientes potenciales -ES EL CASO- pues se abaratan los precios de coste. Unida a la bajada de precio. Y te hablo de editores independientes. Las multinacionales como Warner pueden permitirse el lujo de bajar precios y no afectarles la escasez del mercado, entre otras cosas, porque la mayoría de veces editan un disco para toda europa, con el consiguiente ahorro.
    Última edición por anonimo07052015; 22/11/2013 a las 13:27

  7. #32
    sabio Avatar de Ludovico
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Ludovico, mi comentario es generalizado y para nada va por ti, ya que efectivamente no recuerdo haberte leído nada por el estilo, luego disculpa si así lo ha parecido. Lo que quiero decir es que queremos duros a cuatro pesetas, y si queremos ediciones dignas, todo lo que valga menos de 10€ lo tiene difícil o acelerara el fin de este formato. Eso para mi no es "adecuarse al mercado"

    Perdona pensé que quizás en algún comentario me perdió el entusiasmo con alguna de esas pelis que tanto se desean. Completamente de acuerdo con lo que dices. En títulos como este es donde deberíamos tener en cuenta que el precio para tener una edición digna sería superior a lo habitual y no al contrario, si es que queremos un producto digno y sobretodo si queremos que hayan más títulos como este, en este caso la Hammer. El mejor ejemplo "Re-Animator" un buen trabajo, pagué 26€ y muy a gusto pese a ser cara.
    Pero en el fondo de catálogo de las majors (Warner, Paramount...) esos títulos sí creo que tienen que adaptarse a las circunstancias, y 9,95€ ya lo veo como un precio razonable.

  8. #33
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Yo tengo una buena mariscada en BD-R. Así que esperaré a ver qué ofrece esta edición por si apoyo o no la moción; pero me da que va a ser que no muy a pesar mío.
    ___________________
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  9. #34
    pp
    pp está desconectado
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    A TODO ESTO EN vALENCIA EN C.I NO LA TIENEN TODAVIA

    ALGUIEN LA HA VISTO EN TIENDAS?

  10. #35
    anonimo07052015
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por pp Ver mensaje
    A TODO ESTO EN vALENCIA EN C.I NO LA TIENEN TODAVIA

    ALGUIEN LA HA VISTO EN TIENDAS?
    Lo dije el otro día:

    Cita Iniciado por AMD_64 Ver mensaje
    SE RETRASA HASTA EL 5 DE DICIEMBRE.

  11. #36
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    ¿Que problema hay con el BD-R y qué diferencias hay con el blu ray normal? Alguien ha visto una carátula de esta edición?
    Equipo

    Televisor: LG OLED 55 BX"
    Blu Ray Player: Sony S470
    Receptor: Denon AVR-1713
    Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
    Lo más importante: Pasión por el cine.

  12. #37
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Son exactamente lo mismo que el top-manta. Discos grabados en soportes -R, sin capa de protección, y replicados con grabadoras. Discos de top-manta.

  13. #38
    sabio Avatar de Ludovico
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Exacto estaba escribiendo ahora y no sabía cómo ponerlo. Pues eso mismo.

  14. #39
    Super Moderador Avatar de repopo
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Lo que me sirve para proponer... si los discos del top-manta costaban 1€. Estos, por el curro que supone usar una caja de plástico azul y su portada, deberían costar... 2€.

    Por encima de eso, es todo beneficio para ellos.

  15. #40
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Claro, y así han descubierto la pólvora: "Tú tira, tira, que éstos ni se enteran".
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  16. #41
    sabio Avatar de Ludovico
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Lo que me sirve para proponer... si los discos del top-manta costaban 1€. Estos, por el curro que supone usar una caja de plástico azul y su portada, deberían costar... 2€.

    Por encima de eso, es todo beneficio para ellos.
    A mí es que todas estas "Editoras" me parecen el mismo perro con diferente collar, todo lo que hacen es sospechoso y extraño.

  17. #42
    anonimo07052015
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Lo que me sirve para proponer... si los discos del top-manta costaban 1€. Estos, por el curro que supone usar una caja de plástico azul y su portada, deberían costar... 2€.

    Por encima de eso, es todo beneficio para ellos.
    He dicho que prefiero un disco prensado y no me parece "serio" editar en BD-R, pero, ¿Y cómo queda Warner en todo esto? (principalmente), Fox, Universal o Sony? Warner fue la pionera en vender clásicos (WARNER ARCHIVE) en DVD-R. En USA, digo, por si alguien no sabe qué es eso del Warner Archive. Y al nada despreciable precio de 24-25$ por peli. ¿Entonces? Warner tiene más de 3000 títulos en DVD-R en USA. ¿Hijaputesca? No defiendo a los que editan en BD-R, pero veo que según sopla el viento se critica o no. Yo he visto en este foro comprar pelis de Warner en DVD-R y nadie pone a pie de página que es una estafa. Pero es Warner.

    Y todo esto no lo digo por nada ni por nadie en concreto. Simplemente veo que muchos ponen el grito en el cielo con estas editoras y ediciones y no se han dado cuenta que los BD-R son la consecuencia de apoyar a ciertas editoras en el pasado (reciente). Pero antes nos vendían la basura envuelta en cajitas de "Ralph Lauren" (disco prensado) y ahora nos sirven directamente la mierda en el plato. No veo la diferencia. He visto muuuuuuuuuuuuuchas compras de ediciones BASURA de esta misma editora en el foro (y se recomendaban en plan.. "pues como sale por 6€", bien está). Y ni te cuento la de chapuzas que han salido en DVD y que muchos han comprado. ¿Y ahora se quejan de que le sirven la mierda sin cajita? A mí casi me lapidan por poner el grito en el cielo y hacer boikot cuando salieron los primeros blu ray de este tipo de editoras (Solo ante el peligro, Johnny Guitar, Los bucaneros, Encadenados, Rebeca, La noche del cazador, etc). Ediciones chapuceras con deficiencias en audio, subtítulos desincronizados y repletos de faltas de ortografía, MKVs inflados a blu ray (de esos hay dos recientes ediciones de una editora que todos pasan por caja y no ponen el grito en el cielo. Pero, claro, es un disco prensado. No hace daño a la vista), etc, etc, ... O sea, ... ¿Ponemos el grito en el cielo solo porque nos han quitado la cajita perfumada? Seamos serios. A esto hemos llegado por apoyar a quien nos daba mierda anteriormente. Así de claro. Seamos consecuentes.


    Y repito, ni los defiendo NI ME GUSTAN LOS BD-R. Pero veo mucha crítica y NADA DE AUTOCRÍTICA de todo lo que hemos apoyado y comprado anteriormente.

  18. #43
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Creo que a nadie le gustan los BD-R y bueno, si tienen que utilizarlos para tiradas limitadas de títulos raros o poco comerciales hasta lo entendería, pero con un título tan famoso como este, no tienen perdón de Fisher, porque compradores potenciales los hay y muchos. Lo que pasa es que es más fácil y lucrativo editar mal y de forma cutre que bien y con calidad (disco prensado, extras, imagen remasterizada, doblajes limpios, subtítulos sin faltas de ortografía, estuches...).

    Quieren ganar mucho, con pocos costes y rápidamente, esa es la tendencia que veo...

  19. #44
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    En todo, además, y luego pasa lo que pasa ...
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  20. #45
    anonimo07052015
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por cinefilototal Ver mensaje
    Creo que a nadie le gustan los BD-R y bueno, si tienen que utilizarlos para tiradas limitadas de títulos raros o poco comerciales hasta lo entendería, pero con un título tan famoso como este, no tienen perdón de Fisher, porque compradores potenciales los hay y muchos. Lo que pasa es que es más fácil y lucrativo editar mal y de forma cutre que bien y con calidad (disco prensado, extras, imagen remasterizada, doblajes limpios, subtítulos sin faltas de ortografía, estuches...).

    Quieren ganar mucho, con pocos costes y rápidamente, esa es la tendencia que veo...
    Completamente de acuerdo, césar. Pero me juego con usted unos euritos a que muchos de los que critican este tipo de soportes,
    caerán, caerán en su contradicción. Simplemente con un 2x1. Somos tan españoles que todo lo que criticamos cae en saco roto, y en el momento en el que veamos dicho producto a 5€... "tolón tolón: aquí tiene su vuelta y ticket". Al tiempo.

    PD: Nadie lo reconocerá publicamente. Seguro. Pero recuerda lo que acabo de decirte.
    Última edición por anonimo07052015; 23/11/2013 a las 12:56

  21. #46
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por AMD_64 Ver mensaje
    He dicho que prefiero un disco prensado y no me parece "serio" editar en BD-R, pero, ¿Y cómo queda Warner en todo esto? (principalmente), Fox, Universal o Sony? Warner fue la pionera en vender clásicos (WARNER ARCHIVE) en DVD-R. En USA, digo, por si alguien no sabe qué es eso del Warner Archive. Y al nada despreciable precio de 24-25$ por peli. ¿Entonces? Warner tiene más de 3000 títulos en DVD-R en USA. ¿Hijaputesca? No defiendo a los que editan en BD-R, pero veo que según sopla el viento se critica o no. Yo he visto en este foro comprar pelis de Warner en DVD-R y nadie pone a pie de página que es una estafa. Pero es Warner.
    Ese caso es distinto. No pueden editar todo su archivo, así que lo ponían a disposición del cliente que quisiera encargar una copia, es decir, esos DVD-R se hacían por encargo y con las condiciones claras. Pero editar una tirada para tiendas, ponerla en una cajita azul con el logo del blu-ray, y que luego resulte que es un BD-R es un engaño.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  22. #47
    anonimo07052015
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Ese caso es distinto. No pueden editar todo su archivo, así que lo ponían a disposición del cliente que quisiera encargar una copia, es decir, esos DVD-R se hacían por encargo y con las condiciones claras. Pero editar una tirada para tiendas, ponerla en una cajita azul con el logo del blu-ray, y que luego resulte que es un BD-R es un engaño.
    Estoy de acuerdo en lo del logo. Deberían poner que dicho disco es un BD-R. Con el resto no estoy de acuerdo para nada. Para mi lo que hace Warner es lo mismo que esta gente. De hecho esas ediciones de Warner de encargo nade de nada, porque se pueden comprar en cualquier tienda. Un encargo es comprar directamente a Warner. En su página web. Pero no es el caso.
    Última edición por anonimo07052015; 23/11/2013 a las 13:22

  23. #48
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Entonces estamos hablando de cosas distintas, porque yo me refiero a ciertas películas que sólo se hacían copia a copia por encargo, no las he visto nunca en tiendas.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  24. #49
    anonimo07052015
    Invitado


    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Entonces estamos hablando de cosas distintas, porque yo me refiero a ciertas películas que sólo se hacían copia a copia por encargo, no las he visto nunca en tiendas.
    amazon, por ejemplo, vende los warner archive (y no precisamente baratos): http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_1_14?url=search-alias%3Dmovies-tv&field-keywords=warner+archive+collection&sprefix=warner+ archive%2Cmovies-tv%2C297

    En su día se vendió como que eran ediciones por encargo, pero nada más lejos de la realidad. Son ediciones en DVD-R que pasan por ediciones "normales". Y no solo amazon vende esas ediciones. Cualquier tienda yanqui. De hecho algunas se pueden encontrar en amazon españa, por medio del marketplace.

  25. #50
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    Predeterminado Re: Drácula (Dracula, 1958, Terence Fisher)

    La verdad es que en mi caso me parte el alma que cuando estabamos a un paso de ver como salia en hispania el primer (BD) de un CLASICO Hammer, (todo un acontecimiento para algunos de nosotros que bien podriamos celebrar descorchando nuestras mejores botellas de licor), por una pijotada como esta no hayan fastidiado las ilusiones.

    Por mi parte no he comprado ninguna edicion ~R y no creo que vaya a empezar ahora por lo que tendre que seguir con mi mariscada HD. Pero como bien habeis dicho esta cagada repercutira (para mal) en el futuro de los clasicos Hammer en HD en nuestro pais.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

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