Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Encuentro en Marrakech (Two People, 1973, Robert Wise)

  1. #1
    gurú Avatar de Chimera
    Fecha de ingreso
    08 jun, 20
    Mensajes
    6,214
    Agradecido
    7627 veces

    Predeterminado Encuentro en Marrakech (Two People, 1973, Robert Wise)

    Una de las más absolutas desconocidas películas de Robert Wise, con la Bionic Woman Lindsay Wagner. Evan Bonner es un desertor del ejército estadounidense que luchó en la guerra de Vietnam y que regresa a casa para hacer frente a las consecuencias de sus acciones. Pero en Marrakech, conoce a la atractiva modelo Deirdre McCluskey, de la que se enamorará.

    Después del gran éxito mundial 'Love Story', este drama romántico parece seguir sus influencias trasladando la trama a un paisaje bélico. El guion cuenta también una historia de amor con sabor agridulce, dirigida por el experimentado director Robert Wise ('Sonrisas y Lágrimas') y reflexiona sobre el efecto de la guerra en sus soldados.



    Pese a disponer de un bajo presupuesto, el filme fue todo un éxito en taquilla. La historia cuenta con dos jovencísimos protagonistas: Peter Fonda ('Easy rider. Buscando mi destino'), hijo del galardonado actor Henry Fonda ('Las uvas de la ira'), y Lindsay Wagner ('La mujer biónica'), que consiguen una buena interpretación en pantalla.

    Saldrá de la mano de Kino Lorber en EEUU a primeros de 2021, nada de español. Bloqueada región A. Restaurada desde 2K.



    buytrago y Pantocrátor han agradecido esto.
    www.HorrorJaume.com
    IG @HorrorJaume
    VINEGAR SYNDROME SUBSCRIBER 2024

  2. #2
    experto Avatar de buytrago
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    MATARO
    Mensajes
    313
    Agradecido
    415 veces

    Predeterminado Re: Encuentro en Marrakech (Two People, 1973, Robert Wise)

    Es una peli muy sencilla y modesta, sin duraciones largas ni efectos especiales, es una historia de amor muy intima, tiene todo el aspecto que Robert Wise se la tomo como unas merecidas vacaciones (una parte se filmo en Marruecos y Paris) después de megarodajes como "el Yang-tse en llamas", "Star" o "La amenaza de Andromeda" y luego afrontaria "Hindemburg" y "Star trek".

    La versión Española sufrió los cortes de la censura en una escena que la protagonista, muy brevemente, aparece medio desnuda.

    Hay una emisión de tv hace unos años completa y con redoblaje, como Robert Wise es un director que me encanta, espero que Universal la edite un dia de estos, eso si, con doblaje original junto con su vo y sus subtitulos.
    Pantocrátor y Chimera han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins