X-Rated edita este título emblemático de nuestro cine, y que aquí no oleremos. Se trata de un suspense con algunos tintes "Giallo".







Anuncio edición Fieras sin jaula (Blu-ray)


Cover A


Cover B


Cover C



Como puede verse, todas molonas molonas. Tanto que no sabría uno ni por cuál decidirse...

Sinopsis: Esta es la historia de tres personajes que se traicionan a sí mismos.
Philipe es estudiante de medicina: un muchacho normal, sin más ambiciones que ejercer su carrera y formar un hogar junto a Alecsa; pero ella se casa con Ronald, un millonario en la frontera de los sesenta años.Ella quiere vivir y la ambición le ciega, hasta el punto de vencer sus escrúpulos y casarse con un hombre que le lleva treinta y cinco años....
En la vida de Alecsa surge Pietro, y Ronald descubre el engaño; pero por miedo a perder a Alecsa el millonario accede al pacto que le hace Pietro: vivir los tres juntos....
A partir de ese instante los principios más elementales de la dignidad humana quedan destruídos.... (Fuente: Filmaffinity)


Protagonizada por un grande como Curd Jürgens (del que Marisa Mell estuviese enamorada durante toda su vida...), también estuvo protagonizada por Juan Luis Galiardo (recomiendo visionado de "Alta tensión", junto a Marisa Mell, por cierto), Rosalba Neri (muy bonita y preciosa en este título) y Emma Cohen. Trama enrevesada: no digo más. Muy muy recomendable. Carne de mariscada (para la versión sin censura, por supuesto)... Gracias, X-Rated.