Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La historia de Eddie Duchin (The Eddie Duchin Story, 1956, George Sidney)

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado La historia de Eddie Duchin (The Eddie Duchin Story, 1956, George Sidney)


    Editada por Feel Films, este BD prensado se ve regular al principio pero según va avanzando la película su imágen va mejorando y no dudo que sea el mismo master que Twilight ha editado en USA autorizado por Sony-Columbia, cuya crítica podéis ver en DVDBEAVER. El blu-ray español tiene unos subtítulos muy sucintos y no están perfectamente sincronizados, pero esto no molesta demasiado.

    Estamos hablando y mucho sobre la edición de títulos "piratas" en nuestro país. Yo tengo el DVD editado por Sony-Columbia aquí en 2009 y tengo que deciros que el contenido del Blu-ray es exactamente igual al de ese DVD. Lleva audio en castellano, inglés, francés, alemán e italiano y subtítulos en todos estos idiomas más portugués. No sé si este mismo blu-ray español va a ser editado en estos países y si en alguno de ellos va a ser la propia Sony-Columbia la editora.

    Mi razonamiento es el siguiente: supongamos que esta edición es pirata y que ha sido editada sin el conocimiento de Sony.
    Creéis que Feel Films se ha molestado en añadir todos estos subtítulos (que no existen en el master de Twilight) sin que haya alguna especie de convenio entre Feel Films y Sony?, o es que la editora española también se va a ocupar de su distribución en todos estos países?.
    Digo todo esto porque hay una editora australiana (Umbrella Entertainment) que está haciendo prácticamente lo mismo. En su catálogo se encuentran cantidad de películas pertenecientes a MGM, Sony (incluso editaron el año pasado un título que Sony ha autorizado a Twilight a sacar próximamente y es "La historia de Buddy Holly"), etc.

    Hace pocos días he leído en un post del Padre Karras esto: QUOTE "Mira; una vez, cierto profesional afín a mi ramo, muy amiguete, me contó que en cierto bufete madrileño de mucho prestigio, se firmó cierto contrato para la distribución de ciertos títulos de cine clásico americano en España. La idea era impulsar la compra de cine viejuno en un mercado casi carente de estos títulos..." UNQUOTE. Estoy totalmente de acuerdo con el Padre que hubo algo de esto y lo digo porque yo estuve dando mucha caña a la "major" que creo era la proveedora de estos títulos (léase Warner, sin obtener resultado positivo alguno) . No estaremos ahora en un caso similar y más cuando en la mayoría de los países europeos existen distribuidoras minoritarias dedicadas a editar estos clásicos?

  2. #2
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,731
    Agradecido
    167293 veces

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DE EDDY DUCHIN ("THE EDDY DUCHIN STORY, 1956 George Sidney)

    Ya comenté en otro hilo que Sony está poniéndose en contacto con los comercios españoles para que retiren de la venta esta edición, ya que les pertenece y no han vendido a nadie los derechos del film. Veremos si los comercios le hacen caso o pasan del tema.

    Aparte tengo una sospecha, y es que este título ha salido prensado ya que la tirada ha sido mas numerosa, ya que al llevar mas audios van a intentar que se venda en el extranjero

  3. #3
    adicto Avatar de INDALECIO
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    310 veces

    Predeterminado Re: LA HISTORIA DE EDDY DUCHIN ("THE EDDY DUCHIN STORY, 1956 George Sidney)

    Con Demetrius y los Gladiadores, sucede algo parecido. Es disco prensado y lleva audio y subtítulos en varios idiomas. En cuanto a la imagen también parece se la misma de Twilight. En cuanto a los inicios muy granulados y escasa definición de Eddie Duchin, pienso que incluso puede ser cosa de la película original y desde luego en el horrible DVD que editó Sony, también se percibe lo mismo. Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins