Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 46 de 48 PrimerPrimer ... 364445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,150 de 1200

Tema: Lanzamientos de "Gabita Barbieri Films"

    The post by EL.COL.DVD is hidden due to low votes. Click expand to view it.


  1. The post by Brundlemosca is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Verne is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by tatoadsl is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Brundlemosca is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by ljnavarro is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by repopo is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by 180 grados is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Dreddo is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by grinawer is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Trek is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Brundlemosca is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by DarioandLucio is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Bengualas is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Brundlemosca is hidden due to low votes. Click expand to view it.


  2. #1141
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces


    7 de 10

    Predeterminado Re: Lanzamientos de Gabita Barbieri Films

    Cita Iniciado por grinawer Ver mensaje
    Pues qué quieres que te diga, tienes ganas de tocar los cojones...

    No seré yo quien defienda a Gabita, que últimamente han hecho un par de movimientos (que se desconocen en el foro) que no me han gustado nada.
    Pero también es verdad que nos han ofrecido 2 estrenos con sus doblajes correspondientes y pagar un doblaje no es para nada sencillo...

    A mi lo que me da risa es que no curses denuncia también a Resen y que señales de "señor" a Roldán...
    Señor?
    No me jodas...
    Estás mezclando conceptos. Nos guste o no, Resen es una empresa constituida legalmente, y sus malas artes a la hora de editar películas no son competencia de la Agencia Tributaria, debería ser de los poseedores de los derechos afectados y en todo caso de la Sociedad General de Autores y Editores y/o del Ministerio de Cultura, a los cuales ha quedado sobradamente demostrado que les importa un pimiento o algo peor que no sugeriré. Al no identificarse la empresa en sus ediciones, lo único que el ciudadano a pie puede hacer es denunciar una a una cada edición a la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, señalando todas las irregularidades en las que incurren.

    Decir que son ganas de tocar los cojones porque han traído dos doblajes, es el mismo cuento de viva Resen porque editan las películas que nadie edita.

  3. #1142
    freak Avatar de BárbaraMinerva
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Mensajes
    672
    Agradecido
    961 veces


    7 de 10

    Predeterminado Re: Lanzamientos de Gabita Barbieri Films

    Acabo de darme cuenta de lo de Gabita o sea que al final son también unos piratones. Les compré la de Potter porque ciertamente el resto de títulos son horrorosos y fue muy cara para lo que es un bootleg.

    No voy a defender a ninguna piratona pero dentro de [lo malo],las Resenadas es menos malo porque salen a 8.95 sus piratonas recién salidas en su tienda pirata. Las de Gabita a 21.95. Me da igual que les hayan tomado el pelo, que sean novatos. No pago esa burrada por una edición sin licencia.

  4. #1143
    experto Avatar de Brundlemosca
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    367
    Agradecido
    1009 veces


    8 de 11

    Predeterminado Re: Lanzamientos de Gabita Barbieri Films

    Diría que sus cuatro primeros títulos están fuera de duda en cuanto a si han sido debidamente licenciados (puede que haya duda con algunos extras y con la supuesta "renovación" o segunda tirada de la Noche de los Demonios, que ha salido así de la nada como el que no quiere la cosa). Además, esas tienen el depósito legal correcto.

    La duda está en su trayectoria después de esos cuatro lanzamientos (tras su muerte y pronta resurrección cual Ave Fénix, teniendo de mentor a los artífices de Resen). Obviamente, digan lo que digan, patinaron con la adquisición de las licencias de las matanzas donde no debían (y se lo hicieron ver en este foro). En mi opinión, creo que ahora han decidido seguir patinando alegremente con una técnica parecida (licenciar derechos VOD como si fueran para blu ray), hacerse los tontos o las víctimas, según corresponda, y tirar para adelante (de hecho, imagino que están viendo cómo les sale la jugada para sacar de nuevo las matanzas con la misma licencia). Si eso es así, ni los extras ni el master americano han sido debidamente licenciados para su edición en soporte físico, y la licencia no es para editar tampoco en físico, sino para emitirla en una plataforma digital propiedad del que solicita la licencia.

    Personalmente, he escrito en varias ocasiones y por diversos medios a Echelon Studios (los que han licenciado esta tanda), de los que, en su web, sólo ofrecen infromación sobre servicios de gestión para emisión en plataformas digitales y DVD bajo demanda usando su propia red de distribución, no con licencias para terceros. Sin embargo, no he obtenido respuesta alguna. Súmese a eso la irregularidad comprobada de los códigos EAN y la falsedad irrebatible de los depósitos legales, más la falta de ausencia de logos o de siquiera la constancia de una dirección para encontrar a Gabita, la cual no existe como empresa.

    Nadie ha querido o ha apodido ofrecer información que confirme o desmienta las sospechas. Las conclusiónes dependen de cada uno, de su espíritu crítico, su confianza o sus deseos de cómo se quiere que sean las cosas pero, para mí, actualmente, todo indica que lo licenciado a través de Echelon es bootleg con pretensiones de hacerse pasar por legal.

    Al menos parece que están en trámites con Mercury para sacar más títulos. Estadísticamente, alguna vez les tiene que salir un título totalmente en condiciones... Aunque a mí con esta falta de seriedad ya me han perdido. Creo que puedo vivir perfectamente sin sus títulos; estuve a puntito de comprarles al principio, pero la cagaron con ese facebook que era un disparate de la falta de profesionalidad, despreciando toda crítica e incentivando el ataque a miembros de este foro. Luego, estuve a punto de comprarles estas del fantaterror, incluso me movió la compasión cuando ví que les tangaron los de DVDSTore... Pero la falta de información clara al respecto y ciertas acusaciones me hicieron temer lo peor en cuanto a la claridad de la operación, y ese contrato de Echelon a mí no me sirve de nada. Una vez que ya he renunciado a estas de los templarios, la última, a pesar de que esté correctamente licenciada, no me va a hacer comprar las anteriores, y no quiero tener una colección descolgada.

    Y ya es que los veo tan poco serios y preparados que prefiero no tener nada en casa con ese logo. Mucho, pero mucho, mucho, tienen que cambiar para que me lo replantee. Alguien dirá que hay que apoyar la iniciativa, que es muy duro editar para que estemos con estas actitudes, etc... Pero, honestamente, mi actitud es ésta porque creo que éste es el camino para tener un mercado doméstico en condiciones: si hacemos la vista gorda ante cualquier chapuza, bien sea voluntaria o no, se abre el camino para que otros lo hagan igual de mal: olvídate de empresas que se molesten en licenciar contenido y extras en condiciones; olvidate de compañías con una dirección clara de cara a responsabilidades fiscales y legales; olvídate de exigir un producto con su master, ratio, subtitulado, etc. adecuados; olvídate de pretender que todos los trámites se hagan en condiciones, como los depósitos legales; olvídate siquiera de que la compañía asuma que debe respetar las opiniones del consumidor que no se declare devoto e incondicional seguidor. Esto no es un juego ni un capricho, y aquí sólo deben de mantenerse los más profesionales. Lo siento, pero yo no premio la chapuza ni el victimismo.

    La cuestión es que tengo todo lo de Reel One, todo lo de Ediciones 79, muchísimo de A Contracorriente, Media3, etc... Y nada de Gabita. Cuando otros vengan a editar, así es como yo aporto mi granito de arena para indicar el camino.
    Última edición por Brundlemosca; 03/03/2021 a las 10:35

  5. The post by diegomp is hidden due to low votes. Click expand to view it.


  6. #1145
    experto Avatar de Brundlemosca
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    367
    Agradecido
    1009 veces


    5 de 8

    Predeterminado Re: Lanzamientos de Gabita Barbieri Films

    Me queda perfectísimamente claro que Echelon distribuye internacionalmente licencias de emisión de películas. Cualquiera, en cualquier territorio, puede licenciar a través de ellos. Incluso tienen una forma de colocar películas en DVD bajo demanda, a través de su propia red.

    ¿Cómo funciona Echelon? Pues supongamos que un interesado quiere obtener rendimiento económico de sus películas, además de por las vías clásicas, a través de servicios bajo demanda. Para ello, se pone en contacto con Echelon, y ellos le especifican qué les deben entregar para que pongan su película a disposición de la red con la que trabajan, esto es, su propia red de distribución de DVD bajo demanda, y, principalmente, un montón de plataformas streaming. Si alguien quiere una copia en DVD de esa película, pide una copia; ellos la tuestan y se la envían. El propietario percibe un porcentaje. Si alguien quiere distribuir tal película en una plataforma digital de su propiedad, la licencia. Por supuesto, eso se entiende como distribución Home Video, ya que se reduce al ámbito doméstico, y ahí es donde se agarra Gabita para defender la legitimidad. Para ellos, "Rights: Home Video -non exclusive -Licensing Platforms: Only platform owned by Gabita Barbieri Films" significa "editar lo que me salga del pijo".

    Gabita ha contratado estas películas como si fuera la propietaria de una plataforma digital. No le des más vueltas, diego; cuanto más leas la información de esa página, detenidamente y con una correcta traducción, te darás cuenta de que no licencian para el mercado físico. Haz contactos con Echelon si quieres para que salgamos de dudas; a mí no se han dignado a contestarme. Te pido que, con la misma honestidad con la que yo informaría si me dijesen que la licencia de Gabita es correcta, hagas lo propio si tienes suerte y te informan de lo contrario.

    Así es como Echelon planta DVDs en el mercado internacional (y ojo, que específican claramente DVD, nunca Blu Ray):

    http://echelonstudios.us/?page_id=1125

    3. NO RISK DVD SALES. DVDs of your film will be marketed to retail chains, schools, colleges, and libraries. Your film will be prepared and placed on secure servers, making it available for purchase and/or distribution on an ON DEMAND basis. No inventory to maintain, no warehousing, no missed business opportunities, no waste, no risk.



    SELLING YOUR DVD'S

    You can produce and sell DVD's without risk. Here's how: our ECHELON STUDIOS DISTRIBUTION Program manufactures DVDs on an on-demand basis, sometimes called "Burn-on-Demand." As an order comes in, DVDs are made and shipped directly, the same day. No inventory to keep. No cash to tie up. No waste. No risk.



    DVDs are "retail-packaged" with full-color wraps and disc graphics, housed in an industry-standard retail case, and CSS copy protected using studio-approved technology. There are no minimum-order requirements. Again, no risk.



    But making DVDs on-demand is only part of the story. Selling DVDs is the big job. Our EWCHELON STUDIOS DISTRIBUTION Program transmits metadata, images, pricing, and sell sheets to 120 online and in-store retailers and 14 wholesalers (that sell to an additional 600 retailers and 80,000+ libraries, colleges, and universities).



    Filmmakers can expect a royalty of approximately 35% on each sale.



    DVD sales may be down, but they are still a billion-dollar business. So, pursue it. After all, ytou've got nothing to lose.


    Como se ve, es la propia red de Echelon quien se encarga de distribuir los DVDs bajo demanda, no los licencian a terceros. Y eso, cuando el interesado en licensiar su película manifiesta su deseo de que su película se distribuya también así, lo que no siempre sucede.

    Eso, por otra parte, abre otros interrogantes: ¿qué material es el que hay disponible a través de Echelon para estas películas? ¿están los extras incluidos? ¿El master que hay disponible para licenciar es el de la restauración americana o es el que hay disponible que se ve en Movistar+ ahora mismo? En fin... Cosas que nunca se sabrán.
    Última edición por Brundlemosca; 04/03/2021 a las 12:07

  7. The post by diegomp is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by Brundlemosca is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by tatoadsl is hidden due to low votes. Click expand to view it.


    The post by diegomp is hidden due to low votes. Click expand to view it.


  8. #1150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    11,433
    Agradecido
    7271 veces


    3 de 6

    Predeterminado Re: Lanzamientos de Gabita Barbieri Films

    ¿Aquí?

    Cita Iniciado por Brundlemosca Ver mensaje
    3. NO RISK DVD SALES. DVDs of your film will be marketed to retail chains, schools, colleges, and libraries. Your film will be prepared and placed on secure servers, making it available for purchase and/or distribution on an ON DEMAND basis. No inventory to maintain, no warehousing, no missed business opportunities, no waste, no risk.



    SELLING YOUR DVD'S

    You can produce and sell DVD's without risk. Here's how: our ECHELON STUDIOS DISTRIBUTION Program manufactures DVDs on an on-demand basis, sometimes called "Burn-on-Demand." As an order comes in, DVDs are made and shipped directly, the same day. No inventory to keep. No cash to tie up. No waste. No risk.

    (...)

    But making DVDs on-demand is only part of the story. Selling DVDs is the big job. Our EWCHELON STUDIOS DISTRIBUTION Program transmits metadata, images, pricing, and sell sheets to 120 online and in-store retailers and 14 wholesalers (that sell to an additional 600 retailers and 80,000+ libraries, colleges, and universities).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins