Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Orange is the New Black (Serie TV)

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Orange is the New Black (Serie TV)

    Pensaba que había un tema de esta serie, pero no lo he encontrado.

    En Noviembre se editó en España en DVD en una edición con las 4 primeras temporadas con audios Inglés, Francés, Castellano e Italiano.

    En Francia si que ha salido en Blu-Ray pero ni en Italia ni en España han salido, pero parece que la edición francesa incluye Castellano (al igual que la de los países nordicos, según la carátula).
    CaRnAgE ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de EpicDimension
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Orange is the New Black (Serie TV)

    Interesante, de veras, la verdad es que no hubiera encontrado este mensaje si lo hubieras colocado en la seccion de dvd. Pero tiene buena pinta, y buen precio, pense que serian pocos discos, pero se incluyen nada menos que 20. Normalmente solo compro BluRay, ya me he desecho de los pocos Dvd que tenia pero... esta misma mañana me ha llegado, tras tantos años, la coleccion completa de Perdidos en ese formato. Lo cierto es que al final me he rendido, era un caso perdido desde el principio, es decir que llegue tarde. Ahora esa coleccion contiene los pocos DVD que tengo en mi estanteria, quiza acabe buscandole una pareja y en este caso, voy a esperar un poco mas. En cuanto a las ediciones extranjeras, digamos que no son mi especialidad, pero quiza sea una buena opcion para quienes ya tienen "pareja".

    Me gusto mucho esta serie, pero claramente alcanzo su climax al final de la cuarta temporada. Si, ya veis por donde voy, se echa en falta la quinta temporada, claro. Se que parte de los derechos de distribucion han cambiado de manos, y no tengo claro si esto afectara a las ediciones fisicas de ahora en adelante. Pero como digo, me daria por satisfecho de tener las cuatro primeras, y en nigun momento lo hubiera hecho con la tercera. Personalmente, creo que paso mucho tiempo hasta que vi la quinta temporada, fue como en un punto y a parte. Perdi el hilo. Estoy seguro de que cuando escuche la cancion de LP por primera vez, senti el suficiente coraje para haberla disfrutado mucho mas. Porque estareis de acuerdo conmigo en que esta ultima temporada ha sido una locura.

    Gracias por el aporte tato, no hay muchas series como esta. Es el Breaking Bad feminista, cuesta pensar que alguna vez fueron el sexo debil despues de verla. Uno ahora no tiene la sensacion de que a un negro se le pueda domar, lo cierto es que mucho niñato blanco envidia el respeto que infunden. Como un homofobo que no puede soportar ver a otros celebrar lo que le ha costado tanto miedo y rencor ocultar. Los tiempos estan cambiando, en favor de los oprimidos, y una serie como esta no solo me parece una cronica muy acertada de lo que esta por ver, sino toda una celebracion mediatica. Porque tengo la sensacion de que la historia, ya no la cuentan los poderosos para justificarse, sino que por fin hay verdaderos artistas juzgandolo. Pero nunca nos resulto dificil olvidarlo.

    Bueno, por si os sirve de algo, queria advertiros de que ahora mismo las dos series que he mencionado se encuentran a muy buen precio en amazon. Lo malo de esta tienda, es que no sabes cuanto va a durar, pero lo comprobe ahora y quiza querais echarle un vistazo si teneis algun interes en ellas. Por cierto, hablo mucho porque creo que tengo cosas que decir, pero que nadie piense que Orange tiene algo que decir sobre la opresion feminina, ni la igualdad, todo lo contrario. Sienta unas bases muy crudas, rebosa fuerza por los cuatro costados, creo que no es ninguna defensa, me parece un gran ataque. He visto otras series que me inspiran del mismo modo, y supongo que no sabia muy bien cuando, ni como expresarlo.

    Gracias por aguantarme...
    no queria quedarme corto
    Última edición por EpicDimension; 10/01/2018 a las 22:12

  3. #3
    sabio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    3,098
    Agradecido
    2698 veces

    Predeterminado Re: Orange is the New Black (Serie TV)

    Confirmo con disco en mano que al menos la primera temporada de la edición francesa en BD lleva castellano. Supongo que el resto también.
    george_crow y jonathansv han agradecido esto.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,138
    Agradecido
    9788 veces

    Predeterminado Re: Orange is the New Black (Serie TV)

    Cita Iniciado por EpicDimension Ver mensaje
    Me gusto mucho esta serie, pero claramente alcanzo su climax al final de la cuarta temporada. Si, ya veis por donde voy, se echa en falta la quinta temporada, claro. Se que parte de los derechos de distribucion han cambiado de manos, y no tengo claro si esto afectara a las ediciones fisicas de ahora en adelante.
    No se a que te refieres con que la distribución ha cambiado de manos. La serie es de Netflix (producida por Lionsgate), por lo tanto Lionsgate edita la serie. En España Lionsgate no tenia una distribuidor propio de formato doméstico (solo de cine y no con todos los titulos ya que algunos eOne pasa de ellos), pero Sony firmó un acuerdo a nivel global (salvo USA, Canada y UK donde opera Lionsgate) para distribuir sus series en formato doméstico, y es por eso que ahora Sony la ha editado en DVD y BD.

    SI te refieres a TV la serie siempre ha sido de Netflix pero en España cuando se estrenó la serie no había Netflix y entonces Canal+ compró los derechos, por eso siempre se estrenan las temporadas primero en Movistar+ y luego pasan a Netflix (creo que han incluído hace poco la quinta temporada o lo harán en breve).

    Sony ha editado las 4 primeras temporadas que creo es lo que hay editado en todas partes, ya llegará el resto.

    PD: tu comentario va mas dirigido a la sección La Caja Tonta que aquí, donde se hablaría de la edición en BD de la serie.

  5. #5
    aprendiz Avatar de EpicDimension
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Orange is the New Black (Serie TV)

    Gracias, me sirven de mucho tus aclaraciones. Habia leido no se ni donde, que a partir de la quinta temporada Movistar tendria la exclusiva. Pero me tranquiliza mucho saber que no es asi. La verdad es que me empiezo a dar cuenta de que Movistar es un serio competidor en lo que concierne al streaming. Ayer mismo echaba en falta la tercera temporada de Fargo en Hbo, y adivina quien la tenia. No estoy muy puesto en los temas de productoras y distribuidoras, pero creo que me interesa bastante, porque hay cosas que no acabo de entender. Parece que este sera el foro adecuado para aprender un poco de eso.

    Por cierto, ya me lo han dicho otras veces. Podria dividir un mensaje como ese en 5 temas distintos, es natural.
    Pero en realidad trataba mas bien de rellenar el mensaje, aprovechando la ocasion de hablar de esta misma serie.
    Ya lo dije antes, tratare de ser mas directo, pero una cosa lleva a la otra, lo siento, de lo contrario no diria nada.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins