Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pánico (Hush, 2008, Mark Tonderai)

  1. #1
    maestro Avatar de Torka.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    pineda de mar
    Mensajes
    1,322
    Agradecido
    1395 veces

    Predeterminado Pánico (Hush, 2008, Mark Tonderai)

    Hace poco que ha salido en Bluray, de momento parece que no tienen en stock ni en DVDGO ni en acción HD, si sabéis donde encontrarla estaría bien comentarlo porque parece una gran peli de terror.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ffcVRnbFBTU"]http://www.youtube.com/watch?v=ffcVRnbFBTU[/ame]

  2. #2
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: Pánico (Hush, Mark Tonderai, 2008)

    Refloto el hilo para comentaros que la compré ayer en El Corte Inglés aprovechando el plan renove que están aplicando hasta mañana domingo. La película está editada en España por A Contracorriente Films. Tengo que deciros que no había oído hablar de la película y la compré completamente a ciegas.

    IMAGEN:

    Codificada en AVC MPEP-4 a 1080p/24 con una tasa de transferencia que roza e incluso supera en algunos momentos del metraje los 30Mbps, la calidad de imagen me ha parecido correcta, sobre todo, teniendo en cuenta que la mayoría de la película se desarrolla de noche y con muy poca luz, motivo por el que valoro todavía más que me haya permitido disfrutar de la película sin el más mínimo problema. La fotografía tiene un ligero grano cinematográfico, acompañado de una paleta de colores ocres que ayudan a la película de forma eficaz. Como decía más arriba, la imagen me ha gustado, ofreciendo una buena nitidez y textura aunque en un par de escenas puntuales he visto algo de posterización, pero nada que tenga que preocuparos.

    SONIDO:

    Incluye dos pistas codificadas en DTS-HD Master Audio 5.1, una inglés y otra en español, con una tasa de transferencia media por encima de los 2.0Mbps y con picos que llegan a superar los 3,5Mbps. Los subtítulos solo están en español. El sonido es limpio y con una buena separación de todos los canales. Los diálogos son claros y precisos con un rendimiento destacado del canal LFE y los de efectos en las escenas de más tensión, que por cierto, son muchas durante toda la película. En resumen, excelente pista multicanal.

    EXTRAS:

    No he visto ninguno de ellos pero los enumero a continuación:

    • Traíler.
    • Detrás de las cámaras.
    • Entrevistas.
    • Secretos del rodaje.


    Aunque no es el lugar adecuado para hacerlo, comentar para quien no la haya visto, que se trata de una película que bebe de otros títulos como "Breakdown" de Jonathan Mostow o "Nunca juegues con extraños" de John Dahl, incluso del clásico de Spielberg "El diablo sobre ruedas". Por tanto, muy recomendable para todos los amantes de las películas de terror que se desarrollan por autopistas y carreteras.

    Saludos, El Nota.
    CaRnAgE y Necrophobic han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins