Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [BD] Problema con Samsung BD-D5300

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Problema con Samsung BD-D5300

    Buenas:
    Adquiri este reproductor BD hace un par de meses, y note que con algunos discos demora en entrar mas que con otros, pero crei que probablemente sea el disco, luego de eso se me colgo y se quedo sin poder entrar por varios minutos, cosa que solucione apagando y volviendo a prender el reproductor BD, pero lo que mas me extraño fue de que hubieran desfases en subtitulos, dejaban de salir y de pronto salian en detrminada escena juntos y rapido y para colmo con un par de discos el idioma se me cambio.
    Mi consulta es si estos problemas mencionados son factibles por algun problema del reproductor BD ya que probe estos mismos disco en la PS3 y no sucedieron dichos problemas.
    Conecto mi reproductor BD a traves de el cable hdmi y sonido optico, no probe desconectando el sonido optico y solo dejando el BD es lo unico que no probe.
    Gracias de antemano por sus respuestas
    Última edición por orimar79; 14/07/2012 a las 01:30

  2. #2
    recién llegado Avatar de Mezuki
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, Mi reproductor BD no lee correctamente

    Hola, hace unos dias compré el boxset de Star Wars episodios 4-6. Pero cuando me puse a ver el episodio IV como a la mitad de la pelicula por momentos hiba a tirones y fallaba el audio. Me lo hizo un par de veces, así que decidí actualizar el firmware pensado que así lo solucionaría, pero lo que conseguí es que ya no reproduciera ninguna peli, me aparecía un mensaje similar a éste: "No se pudo reproducir el disco, pase una tela suave en el area de lectura, o consulte los discos compatibles con el reproductor", depues de muchos intentos por arreglarlo, lo dejé. Hoy grande fue mi sorpresa al ver que si me reproduce los discos, pero si hago varios saltos de escena de vez en cuando se traba un poco, o se va el audio, solo es cuestión de pausar, volver a reproducir y se arregla, asi que en general va bien.
    La duda que me quedó, creen que esté sucio el lente ?, lei en internet que esa podría ser una posibilidad. En caso de estarlo, es recomendable usar un disco limpia lente ?, soy de México y en unas tiendas de electrónica de aquí venden un disco Lens Cleaner de Bluray, pero antes de usarlo me gustaría saber si es conveniente. Mi reproductor es un Samsung BD-D5300/ZX con el firmware mas actual.
    Saludos y Gracias de antemano
    Última edición por Mezuki; 10/06/2013 a las 23:44

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins