Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BD recortados en TV

  1. #1
    gurú Avatar de pirujo
    Fecha de ingreso
    09 jul, 11
    Ubicación
    Valencia / Sevilla
    Mensajes
    4,581
    Agradecido
    14055 veces

    Predeterminado BD recortados en TV

    Pues eso tengo en BD lo que el viento se llevo,Quo vadis y Espartaco y no tengo manera de que en mi tv se vea en condiciones.
    En el reproductor BD ponga lo que ponga se ve las pelis superrecortadas arriba y abajo y en derecha e izquierda.Lo mismo ponga el formato que poinga en la tv.
    Me podriais decir que formato deberia de poner en la tv y en el reproductor bd para verla bien o es que por narices se ve asi?.
    En el bd tengo en formatos para cambiar 16:9 normal,16:9 completo y 4:3 de dos maneras;y en el tv,16:9,automatico y zoom.
    Haber si alguien me da una solucion;gracias

  2. #2
    Pirata espacial Avatar de CapitanHarlock
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Mensajes
    938
    Agradecido
    1785 veces

    Predeterminado Respuesta: BD recortados en TV

    En teoria configurando el modo de video del repro de BD igual al de la TV se tendría que ver bien, así lo tengo yo, 16:9 el BD y la television automatica y en algunos caso la pongo a 16:9

  3. #3
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    21,483
    Agradecido
    30108 veces

    Predeterminado Respuesta: BD recortados en TV

    Primero debes saber qué esperar de cada título. Esto es, qué formato de imagen tienen y por tanto cómo se debería ver. Sin ir mas lejos, Lo que el viento se llevó y Quo Vadis son 1.33:1. Esto es imagen cuadrada, y por tanto, deberias verlas con unas gruesas bandas negras laterales, pero la imagen llenaría toda la altura de la pantalla.

    Diría que Espartaco era 2.35:1 (hablo de memoria). Ese formato supone una imagen tan ancha como tu TV, pero bandas negras en las partes superior e inferior.

    Si esos títulos los ves así, ya la tienes correctamente configurada. Si no, primero pon la TV en modo 16:9, y después ve probando los dos modos de 16:9 que tiene tu reproductor.

    Si lo que quieres es ver toda tu pantalla "llena", sólo se dará con películas en formato 1.78:1, o 1.85:1 (esto tendría unas ligerísimas bandas negras superiores e inferiores). Pero modificar uno de los formatos anteriores para que "llene" la pantalla, sólo se puede hacer de dos modos: recortando la imagen (en ancho o en alto), o deformándola, para estirarla a lo ancho o a lo alto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins