Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Transporter 2

  1. #1
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Transporter 2

    bueno no se si habra un post de esta pelicula (yo he buscado y no me ha salido).Me la acabo de comprar y la verdad parece q fox esta mejorando en algunos aspectos, esta si tiene extras,en la primera parte se habian comido los extras de la edicion en dvd, como casi siempre fox, supongo q quieren sacar todo el fondo de catalogo en bd-25 y asi ahorrar dinero.
    Por fin fox pone menu en sus blu ray, eso de meterse en los extrar y para salir de ellos tener q ir pasando capitulos me parecia prehistorico (warner no pone menu pero por lo menos si pones los extrar puedes salir con la tecla menu y t sale una pantalla estatica con una foto).
    Los extras son los mismo del dvd, la mejoria se nota bastante,aunque esta pelicula tiene unos colores muy amarillentos y la alta definicion no le sienta tan bien, pero como digo, a mi entender hay bastante mejoria con el dvd.
    El sonido es dts hd solo en ingles (como siempre)en castellano es dts (el dvd solo era 5.1).
    Pero ahora me pregunto ¿porq fox sigue utilizando el codec mpeg 2 en vez del nuevo Vc-1, por mucho q le suba el bit rate este codec tiene sus limitaciones y esta algo antiguo, todas las distribuidoras han cambiado ya al Vc-1.
    Bueno algunas mejorias pero creo q fox siendo una gran distribuidora aun esta lejos de sony, universal, (no las distribuidas por ellos de studio+),warner.Porq digo yo una cosa, si hace años la ilusion de cambiar un dvd por otro era los extras, a mi me ilusiona cambiar mi antiguo dvd por un blu ray q me ofrezca nuevos extras q no se podian incluir en un dvd, tipo u-control o cosas por el estilo, y eso solo lo hace estas compañias.
    Última edición por Anonimo04052022; 07/01/2009 a las 20:51

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins