Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BoJack Horseman

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado BoJack Horseman

    La cuarta temporada de BoJack Horseman saldrá en septiembre

    Los fans de BoJack Horseman están de enhorabuena, el Twitter oficial de la serie de animación creada por Raphael Bob-Walsberg ha publicado una foto que confirma que tendremos la cuarta temporada de la serie a principios de septiembre, concretamente el 8. Buena fecha para que muchos palíen sus vueltas al cole o universidad.

    La serie se estrenó en Netflix, plataforma que tiene la exclusividad de la misma, el día 22 de agosto de 2014 y hasta el día de hoy se han emitido tres temporadas de 12 capítulos cada una, un total de 36 episodios de 25 minutos de duración.



    Una serie cruda

    BoJack Horseman es creación del citado Raphael Bob-Walsberg y la dibujante Lisa Hanawalt. Y nos narra la vida de BoJack, un caballo antropomórfico que fue protagonista de una telecomedia de éxito en los años 90. Y después de años de decadencia, quiere volver a la palestra con una autobiografía escrita por una escritora fantasma. Mientras tanto tendrá que lidiar con las condiciones de su ex-novia y agente, Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo, Mr. Peanutbutter.

    Hay que recordar que esta es una serie de animación adulta, de hecho es algo histórico para los estadounidenses. BoJack Horseman es la primera serie de animación en EEUU que tiene un hilo narrativo serializado, donde los sentimientos de los personajes van evolucionando con la trama. El actor Will Arnet, quien pone voz a BoJack, comentaba esto de la serie: "La paradoja es que los animales protagonizan una comedia cruda sobre la condición humana y sobre una persona que no sabe avanzar (...) Parodiamos lo absurdo de este mundo interesado en las bajezas de los famosos. Es lo más dramático que he hecho. Raphael Bob-Waksberg y yo salimos de la grabación hechos polvo".

    Entre sus actores y actrices de doblaje están Aaron Paul (Breaking Bad) y Alison Brie (Mad Men). Y otros grandes nombres de Hollywood como Naomi Watts y Margo Martindale también se han pasado por la serie haciendo de sí mismas.



    Fuente

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: BoJack Horseman

    Trailer de la 4ª Temporada


  3. #3
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: BoJack Horseman

    La depresión continúa: BoJack Horseman tendrá quinta temporada

    House of Cards, Orange is the New Black o Stranger Things son algunas de las series estrella de Netflix, esos títulos de los que muchos se acuerdan cuando hay que destacar lo mejor de la plataforma de streaming. En realidad sería más adecuado destacar su popularidad, ya que en su catálogo también hay joyas que no gozan de tanto seguimiento. Una de ellas es BoJack Horseman, la cual acaba de ser renovada por una quinta temporada.

    La renovación llega menos de dos semanas después del estreno de la cuarta temporada este pasado 8 de septiembre. La misma arrancaba mostrándonos cómo estaba la vida del real de personajes con el protagonista ausente y a partir de ahí ha retomado su dinámica habitual, alternando el humor a diversos niveles que siempre ha caracterizado a la serie con su impresionante retrato de la depresión, llegando a resultar incluso dolorosa en varios episodios.

    Hasta el anuncio utilizado para su renovación se desvía de lo tradicional en estos casos, algo que encaja de maravilla con todo lo que define a la serie creada por Raphael Bob-Waksberg en general y con el personaje al que presta su voz Will Arnett en particular. Sin entrar mucho en detalles, la serie abría un rayo de esperanza de cara al futuro en su despedida de la cuarta temporada, pero todos los que la vemos sabemos que va a volver a hundirnos en la miseria en la quinta y estamos deseando que lo haga.

    Los que nunca le hayan dado una oportunidad a BoJack Horseman seguramente no sepan cómo reaccionar ante la idea de que les vendan una serie por su capacidad para convertir la depresión en un arte, pero es que BoJack Horseman empieza pareciendo una sátira más o menos acertada del mundo del espectáculo y luego, sin perder eso nunca, va evolucionando hasta convertirse en una obra apasionante que tan pronto te arranca una carcajada como te rompe por dentro, incluso ambas cosas en una misma escena.



    Fuente

  4. #4
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: BoJack Horseman

    Trailer y Poster de la 5ª Temporada




  5. #5
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    2654 veces

    Predeterminado Re: BoJack Horseman

    Terminada la quinta temporada ¡Sigue siendo una muy buena serie! ¿Cómo es que su tema está tan abandonado?


    El sexto episodio "Free Churro" es sin duda el mejor de la temporada y se queda como uno de mis favoritos de todo el show, asi que deja la barra muy alta y opaca a los siguientes, en especial al último que nos deja un final de temporada humilde en comparación con los finales anteriores.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Splash; 21/09/2018 a las 06:09
    TheMadHatter ha agradecido esto.

  6. #6
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: BoJack Horseman

    Netflix renueva BoJack Horseman por una 6ª Temporada

    ‘BoJack Horseman’ Renewed by Netflix for Season 6



+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins