Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bowers & Wilkins 684,685 y HTM 62 o Monitor Audio BX5, BX2, BX Centre.

  1. #1
    aprendiz Avatar de Tau74
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Bowers & Wilkins 684,685 y HTM 62 o Monitor Audio BX5, BX2, BX Centre.

    Muy buenas,
    Me gustaría que me dieran su opinión sobre la elección de dos ofertas de conjuntos de altavoces.
    El primer conjunto es de la marca B&W, modelo 684, 685 y HTM 62, estos me los dejan por 1.696 €, me regalan además 20m, de cable libre de oxígeno. Estos altavoces los he podido escuchar y me han gustado muchísimo por su naturalidad y amplitud. Los pude comparar con los Monitor Audio RX6, suenan bárbaro, pero no tanto como para pagar 500 euros más de diferencia con respecto los B&W 684.
    El caso es que me ofrecen también los Monitor Audio BX5, BX2, BX Centre y el sub. BXSW 10, por 1.575 €. Estos no los he escuchado, si alguien los tiene o ha realizado alguna audición, me sería muy útil su opinión.
    Muchas gracias!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Tau74
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bowers & Wilkins 684,685 y HTM 62 o Monitor Audio BX5, BX2, BX Centre.

    Buenas,
    Por si a alguien le interesa, finalmente despues de buscar y probar diferentes cajas (B&W 684, 686 y HTM 62), M A (RX6,RX1 y RX Centre), Phonar Ethos (180, 120). Las conclusiones que he sacado son estas:
    Me he llevado una decepción con las Phonar, había leído mucho sobre su calidad y buen sonido, hasta las tildaban de mata gigantes. Pero cuando llegó el momento de la audición, la sorpresa fue que el sonido era hueco, distorsionado, poco natural y sin detalle. (Ojo, es mi opinión).
    Después llegaron las Bowers y las Monitor, en ambas encontré un sonido amplio, natural y bien definido. Musicalmente me gustaron más las Monitor porque eran más precisas. En el apartado cine el central HTM 62 de Bowers es genial, los diálogos eran muy buenos y reales, totalmente nítidos. Así que como véis unas cajas destacaban en unos aspectos y las otras en otras cualidades.
    Es aquí donde entran los pequeños detalles y el gusto objetivo de cada uno por el tipo de sonido. En mi caso me he decidido por las Monitor Audio, primero porque el mismo precio tengo una gama superior, porque musicalmente se ajustan un poco más a lo que busco, los acabados son mejores y además son más recientes y eso se nota en el diseño.
    Pero vuelvo a insistir son dos grandes conjuntos de cajas y ninguna de las dos defraudaran, suenan increíblemente bien.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins