Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Brad Bird es un genio.

  1. #1
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Brad Bird es un genio.

    Saludos, escribo este post desde la emocion que me embarga tras haber visto esta noche Los increibles. Soy muy critico con el cine de animacion totalmente digital, y mas aun con Pixar de la que salvo Toy Story 1 y cierta parte de Monstruos poco mas me ha gustado, no comparto las alabanzas hacia Toy Story 2 ( me quede frito en el cine, y ni en DVd la he podido aguantar), y ya la de Nemo se me atraganta desde el doblaje (habra que verla en v.o. pero tengo muchas antes en la recamara). Y ya no hablo de Shreck, Madagascar y peliculas similares.
    Total que esta noche le pongo una pelicula al niño de dibujos, ya que el miercoles lo lleve por primera vez al cine con 2 años y medio a ver la de Ice Age 2, mi idea era estrenarlo con Superman returns ( Superman fue la primera que yo vi en cine) el niño alucino en el cine, y menos mal porque me temia lo peor en cuanto a pataletas o miedo en la sala, a mi no me disgusto la pelicula.
    Bueno a lo que iba, que le pongo esta noche Los increibles y el niño a los 15 minutos dice que no le gusta, que le ponga Ice Age, total espero a que se canse de verla y me pongo yo a ver Los increibles. Y menuda experiencia, vaya pelicula mas redonda, espectacular visual y auditivamente, muy muy divertida, sin practicamente altibajos, banda sonora perfecta. INSUPERABLE.
    Ya al finalizar la pelicula veo en los titulos que estaba dirigida por Brad Bird, director del que vi El gigante de hierro, grandiosa pelicula que me temo sera la ultima gran pelicula que se haya hecho en animacion tradicional. Este hombre ha demostrado que sirve para un roto y para un descosido, habra que seguir su carrera con sumo interes.

    Perdon por el rollo, un saludo y buenas noches.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Mensajes
    806
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    Pues sí, Los increíbles es una obra maestra como muy pocas en la historia del cine y Brad Bird es un absoluto genio. En cuanto a seguir su carrera, pues ha sido animador, consultor creativo de Los Simpson, dirigió un par de episodios aquí, de Krusty, y fue el creador de Family Dog, un corto de Cuentos Asombrosos que dio para una serie entera.

    En lo que no puedo estar de acuerdo contigo es en que el resto de Pixar casi no haya por dónde cogerlo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    Yo no me lo había pasado tan bien viendo una película en años, con ese orgasmo audiovisual que es la secuencia de acción protagonizada totalmente por Dash (entre otras muchas, claro está, pero quisiera resaltar esa en concreto). Puede que en ocasiones se parezca a cierta escena de El retorno del Jedi, pero todos los elementos (música, animación, sonido...) están sincronizados a la perfección en esos pocos minutos. Y yo, únicamente me limité a dibujar una sonrisa bien amplia en mi rostro y a poner cara de alelao. Me lo estaba pasando teta cual niño de preescolar.

    Sí, Brad Bird es un puto genio. Y Los increíbles me parece la mejor película de superhéroes hasta la fecha. Sin exagerar.

  4. #4
    Platanos Con Gofio Avatar de daniteixi
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    2,001
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    Desde que los malos malosos se ponen a perseguir a Violeta y Dash en la isla, la peli es un puñetero orgasmo hasta el final. Dash yendo a toda velocidad, incluso sobre el agua. La familia junta luchando por primera vez como equipo. Ese robot destrozando la ciudad. El aterrizaje de la caravana. Frozono en plena acción... Ufff, sólo de recordarlo...

    El resto de la peli está genial también, sobre todo el personaje de Edna, pero es que ese final...

    Y El Gigante de Hierro me parece buenísima también. Ya tengo ganas de Ratatouille.

  5. #5
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    La ví por tercera vez hace unos días y cada vez que la veo me gusta más. La considera la mejor pelicula de Pixar y una de las obras maestras de la animación. Es perfecta, el diseño de los personajes, los escenarios donde se desarolla, la ropa, todo es perfecto.

    Adora esta película y al genio que está detrás, Brad Bird.

    Qué haga más películas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :amor


    Un saludo.

  6. #6
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,449
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    Yo me acuerdo cuando la ví en su día, me pilló en unas circunstancias de renegación hacia Pixar, debido al injustificado éxito de esa mediocridad que es "Buscando a Nemo" y al paso atrás que había dado anteriormente la compañía con "Monstruos S.A".

    Pero fue salir de ver de esta película y salir completamente obnubilado de la sala, a pesar del horrendo doblaje de la película.

    Para mí es el punto más algido de Pixar, lo cual dice mucho, teniendo tres obras maestras como los dos "Toy Story" y "Bichos".

    Ahora, Brad Bird, anda en la siguiente película de Pixar, "Ratouitille"

  7. #7
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Re:

    Pues sí, Los Increíbles es una pasada. Si se hubiera rodado con actores de carne y hueso estaría considerada una obra maestra.

    Yo me confieso fan incondicional de Pixar y Buscando a Nemo me parece su mejor película, aunque visualmente Los Increibles está más currada, pero son pelis diferentes, Pixar siempre se habia centrado en el humor y en Los Increibles se centra en la acción-aventuras, aunque con Edna Moda te partes la caja.

    Bueno lo dicho...a esperar a que llegen los Cars....

  8. #8
    gurú Avatar de wakamole
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    6,804
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    Pues yo sí tengo un "pero" con respecto a Los Increibles: la escena final de enfrentamiento de la familia y el robot está carente de la fuerza e intensidad que el momento requería. No puedo aclarar el motivo. Tal vez es tan sencillo como que la música del momento no es la adecuada o que suena muy bajita, pero ese enfrentamiento resulta de lo menos emocionante.

    Y Monstruos S.A. me parece lo mejor de Pixar, además de tener el mejor final con diferencia.

  9. #9
    maestro Avatar de adrian
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    1,190
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    los increibles es la película de dibujos mas adulta de pixar, no gusta a menores de 7 años, esta comprobado.

  10. #10
    VIVE LA RESISTANCE Avatar de Leonard Shelby
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    920
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    A mi el cine de animación no me suele gustar (no tengo ningun motivo en concreto pero no se porque, no me acaba de convencer) pero con Los Increibles me lo pase como un enano. La mejor película de animación que he visto nunca y una de la mejores de superheroes por no decir la mejor.
    En resumen una maravilla
    Normalmente no rezo, pero si estás ahi, por favor, sálvame Superman

  11. #11
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Brad Bird es un genio.

    Yo también diría sin reparos que se trata de la mejor película de Pixar si no fuese porque existen esas dos obras maestras que son las dos "Toy Story". Partiendo de la base de que no creo que nada de lo que haga ya Pixar me guste más que esas dos, es cierto que "Los Increíbles" es una gran película, al igual que lo era el anterior trabajo de Bird: "El gigante de hierro" (no sabría con cual quedarme de las dos, aunque si me obligan a elegir probablemente me quedase con "El gigante..." por su emotividad).
    Con "Los Increíbles" en el cine tuve un momento en el que me desconecté un poco de la película (justo antes de la llegada a la isla de la familia), aunque al final me remontó y la disfruté como un enano. Con el visionado en dvd en cambio no me pasó eso y me pareció una película redonda de principio a fin.
    Y por cierto, viendo los extras de "Los Increíbles" queda claro que Brad Bird es tan buen director como tipo raro y excéntrico donde los haya, hay veces que hasta da miedo con esa cara y esos gritos que pega De hecho recuerdo que en pocos días coincidió que vi los extras de "Los Increíbles" y de "Magnolia" y viendo a Bird y a P.T. Anderson "en su salsa" pensé lo paradójico que era que dos tipos con los que posiblemente en persona tuviese tan pocas cosas en común y que posiblemente hasta me caerían mal si los tratase, pudiesen en cambio hacerme disfrutar tanto con sus películas.
    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins