Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Brad Pitt será Poncio Pilatos

  1. #1
    freak Avatar de Doctor Fausto
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    689
    Agradecido
    966 veces

    Predeterminado Brad Pitt será Poncio Pilatos

    El actor Brad Pitt se meterá en la piel de Poncio Pilato, uno de los personajes más controvertidos de la historia sagrada, en una película que no se basará en la vida de Jesucristo, si no en la figura del prefecto romano de Judea.
    Según recoge Deadline, el protagonista de Malditos Bastardos se pondrá ahora la toga romana para dar vida a la persona que tomó la decisión de crucificar a Cristo. El proyecto, una producción de gran presupuesto de Warner Bros, ya tiene incluso guionista, Vera Blasi, la responsable del libreto de Woman on Top.
    La historia se centrará en la evolución de Poncio Pilato, desde sus inicios como el sensible hijo de un caballero romano hasta su reconversión en fiero soldado. Aunque gracias a sus proezas en el campo de batalla sus superiores le prometen ser gobernador militar en Egipto, finalmente es asignado por el Emperador Tiberio para ser el prefecto de Judea, el cargo que a la postre le haría universalmente conocido.
    Según adelanta la publicación, el papel de Pitt llegará hasta el momento en que Pilato es asignado a Judea y tendrá que tomar “difíciles y catastróficas” decisiones como la de crucificar a Jesucristo. Como era de esperar, a Poncio Pilato le rodean personajes con tanta relevancia histórica como él y que pueblan las páginas del Nuevo Testamento como Juan Bautista, María Magdalena o los emperadores Calígula y Tiberio.
    Con esta nuevo papel, Pitt vuelve a embarcarse en una gran producción histórica como ya hizo en la exitosa Troya, donde daba vida al despiadado guerrero Aquiles. El nuevo proyecto -aún sin título ni fecha de estreno- se suma a la larga lista de trabajos que Pitt tiene por delante.
    Campanilla ha agradecido esto.

  2. #2
    Music of the Night Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,632
    Agradecido
    37634 veces

    Predeterminado Re: Brad Pitt será Poncio Pilatos

    Uf, si no fuera porque ya ha pasado el día de Los Inocentes, no sabría cómo tomarme ésto ¿La guionista de Woman on Top, decís? ¿Y quién va a dirigir?

    Por cierto, que Poncio Pilatos acabó su carrera bastante mal (no sé si contará en esa película): siendo sospechoso de corrupción y malversación de fondos, tuvo que dimitir de su cargo, y regresó a Roma de manera bastante poco honrosa...

    Yo de Brat Pitt lo último que he oído era que podría protagonizar una versión de acción real de Ulises 31, pero tampoco sé como tomarme esa noticia...
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins