Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 973

Tema: Breaking Bad

  1. #1
    aprendiz Avatar de dc_theone
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Breaking Bad

    Hola,antes de nada me presento ya que es mi primer mensaje,no se si hay otro hilo sobre la serie,por lo menos no lo he visto..el caso es que he terminado de ver las dos temporadas de esta serie protagonizada por Bryan Carston, (malcom)y me ha parecido de lo mejorcito de las series actuales a pesar de que su argumento recuerde bastante a weeds,pero no es asi,ya que esta mas orientada al drama con sutiles toques de comedia,asi que os recomiendo que le deis una oportunidad ahora que estamos de descanso de las habituales series.
    [SIGPIC][/SIGPIC]-El oscuro pasajero-

  2. #2
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad


    Yo he visto solo la primera temporada (7 episodios) y solo una palabra: Brillante.
    Es una serie portentosa donde se nota la mano del gran Vince Gilligan (guionista de episodios míticos de X-Files) con mucho humor negro, ironía, crueldad, drama y con actuaciones sobresalientes.

    Estoy con dc_theone, darle una oportunidad porqué merece mucho la pena.

    http://www.youtube.com/watch?v=58LsEQ3FtDU

  3. #3
    experto Avatar de garal
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Breaking Bad

    La verdad es que la serie está muy bien, como dicen los compañeros, merece la pena verla.

    Muy recomendable.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    maestro Avatar de visual86
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    1295 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Breaking Bad

    Idem, yo he visto la primera temporada y es una pasada, son solo 7 episodios, pero merece la pena...al principio se me hizo rara, pero nada, 5 minutos...le coges el rollo y tienes que terminar de verla!

    Lo mejor, los personajes y el humor negro...y los puntos que hay en cada capitulo...no digo nada por no meter spoilers... dadle una oportunidad, que seguro que os gustará.

  5. #5
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Breaking Bad, obra maestra de la AMC

    Pues creo que esta serie merece un hilo propio en este subforo, de ahí que me anime a abrirlo.

    Me encontraba un tanto expectante y preocupado con lo que parecía ser el final de la época dorada de las series, con aquel boom de calidad liderado por HBO a principios de siglo (Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The Wire etc..) Tras finalizar las mencionadas series la misma HBO nos obsequió esporádicamente con series de altísima calidad como Deadwood, aunque parecía que su éxito menguaba continuamente debido a la dificultad de superar o igualar su época dorada. Las expecativas del público eran muy altas cada vez que veían el logo HBO con lo que la presión en guionistas y ejecutivos de la cadena era asfixiante.
    Era el momento propicio para que saliera a la palestra un nuevo canal de televisión que, aún siendo competencia de la HBO, le oxigenara de tanta presión, trayéndonos material de calidad superiora la media. En aquel momento era más una utopía y/o un deseo que otra cosa, pero parece ser que Dios existe y escuchó nuestras plegarias.
    Prácticamente de la nada apareció la cadena AMC y lo primero que nos trajo una maravilla llamada "Mad Men". Todo el mundo estaba expectante y nadie sabía a ciencia cierta si había sido un golpe de suerte o simplemente que AMC se convertiría en ese balón de oxígeno y diversidad que necesitaba la televisión americana en general y la HBO en particular.
    Tras el estreno de Breaking Bad ya no había duda, había nacido una cadena que apostaría por la calidad y daría guerra a HBO en lo que la éxitosa cadena mejor sabía hacer; las series de televisión.

    A pesar de que el canal FOX ya ha emitido las tres temporadas que existen hasta la fecha, parece que en España esta serie, al igual que Mad Men, no ha calado entre la audiencia, aunque pienso que es más un problema de publicidad y promoción de la serie en nuestro país que cualquier otra cosa.
    Bueno, analicemos la serie, empezando por la Sinopsis.

    Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), metanfetamina (crystal meth en inglés), una droga altamente demandada en las calles. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte...

    Su director y creador es Vince Gilligan, un hombre experimentado en la televisión, cuyo mayor crédito lo tiene con la exitosa a nivel mundial "Expdiente X" en la cual participó activamente, ya sea como guionista, director o productor en prácticamente todas las temporadas de la serie.
    En esta ocasión aparca un lado los fenómenos paranormales para traernos una historia que engancha desde el princpio debido a una certera combinación de drama y humor negro, negrísimo diría yo.

    Algunas fotos de la serie.
























  6. #6
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad, obra maestra de la AMC

    pues si la recomiendas le echaré un vistazo.

    Lo cierto es que ya la había oído por varios sitios mencionar, y no sabía ni de qué iba ni nada. Así que me pondré con ella en cuanto pueda .
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  7. #7
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,047
    Agradecido
    28351 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad, obra maestra de la AMC

    Te ha quedado bien el post, a ver si la gente se anima a verla, yo la resumo en unos puntos:

    - Drama y humor negro
    - Historia original, tiene momentos bastante fuertes en mi opinión
    - Temporadas cortas y sin capitulos de relleno, con vuelcos argumentales totalmente inesperados
    - Calidad suprema, parece que estás viendo una película en todo momento, con un ritmo que nunca cansa y siempre te quedan ganas de más
    - Personajes muy conseguidos, Os enamorareis de Walter White y su pupilo xD

    He estado leyendo que la 4º temporada se retrasa hasta el verano de 2011

    Por lo visto hay problemas entre la cadena y los responsables de la serie. Aunque van a dar webepisodios de 4 o 5 min mientras xD
    Pedro Herrera ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad, obra maestra de la AMC

    Muchas gracias por tu comentario compañero. Es increíble la química (valgala rebundancia) que tienen el profesor de química y su alumno "aventajado". Pero es que los personajes más secundarios también son elementales para construir la serie y lo demuestran en las escenas donde tienen mayor o protagonismo absoluto.
    Por ejemplo, el personaje de Hank parece de relleno al principio de la serie, pero va evolucionando psicológicamente hasta convertirse en un personaje entrañable por el que sientes empatía.
    Algo que yo valoro bastante, tanto en cine como en series de televisión, es que los personajes tengan identidad propia y tengan una evolución psicológica a lo largo del metraje/episodios. Ocurrió en "A dos metros bajo tierra", en "The Wire" o Los Soprano. Ahí radica el éxito de la HBO. Es simplemente cine de primera calidad en la televisión, algo muy difícil de conseguir especialmente cuando se intenta repetidas veces en un periodo corto de tiempo.
    Precisamente me gustó un comentario que el usuario fenriz hizo en filmaffinity, donde establecía un excelente símil con esta serie. Copio aquí:

    "Danny Trejo en una corta, pero genial, aparición en la 2º temporada dice: "Me llaman Tortuga porque voy muy despacio... pero siempre llego el primero". No hay mejor frase para definir esta serie. Apareció de la nada y, poco a poco, se está poniendo en cabeza de las grandes series del Nuevo Milenio. Quién lo iba a decir. Quién iba a pensar que encontraríamos la esperanza en la TV. Entre la cascada de pura mierda que no para de aumentar en Hollywood y el eterno cuentagotas del cine europeo, hoy por hoy, si quieres buen cine y de continuo, te tienes que ir a las series. Breaking Bad es la confirmación de un hecho."

    Un comentario para enmarcar. Además posee varios factores positivos que realmente em agradan.
    Otorgan gran protagonismo al español (VOSE imprescindible) sin menospreciarlo en favor del inglés como suelen hacer la mayoría de producciones estadounidenses. Aquí los traficantes estadounidenses son tan despiadados y desagradables como los latinos/hispanos. Incluso Danny Trejo, en un corto papel, tiene prácticamente todo su diálogo en español y aunque claramente se nota que no es su lengua materna lo intenta y sale bastante bien parado. Un mundo utópico en el que los angloparlantes han de aprender español para comunicarse y hacer negocios con los del otro lado de la frontera. La historia tiene lugar en Albuquerque (Nuevo Mexico).
    Y una de las mejores intros que he visto jamás en un episodio de una serie de televisión, donde un grupo de mariachis mexicanos, llamados "Los Cuates de Sinaloa", le dedican una canción a nuestro protagonista. Lo pongo en spoiler:
    Spoiler Spoiler:


    Otro de los factores realmente fascinantes es que tanto la Primera como la segunda temporada parece que fue escrita de un tirón y luego rodada, pues al final de la misma todo encaja como un rompecabezas, sin dejar prácticamente nada al azar. La Primera tan solo consta de 7 episodios y es prácticamente una introducción a la vida y existencia de los protagonistas.
    Así mismo los flashbacks que aparecen en las intros de los episodios son realmente esclarecedores y ayudan a comprender mejor la trama.

    En fin, que no me enrrollo más, una auténtica pena que Sony España nos haya dejado tirados con esta maravilla que solo dispone de subtítulos en español en la 1º temporada de zona1. Y más me jode aún cuando veo que ca servidita de extras, incluyendo audiocomentarios del director y los actores en algunos episodios claves.

  9. #9
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,047
    Agradecido
    28351 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad, obra maestra de la AMC

    Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario compañero. Es increíble la química (valgala rebundancia) que tienen el profesor de química y su alumno "aventajado". Pero es que los personajes más secundarios también son elementales para construir la serie y lo demuestran en las escenas donde tienen mayor o protagonismo absoluto.
    Por ejemplo, el personaje de Hank parece de relleno al principio de la serie, pero va evolucionando psicológicamente hasta convertirse en un personaje entrañable por el que sientes empatía.
    Los personajes es que están super currados todos, yo me partía de risa con el abogado, recuerdo que hasta veía sus escenas varias veces sin parar de reírme, es que ver el rostro serio de Walter aguantando las chorradas del abogado pff era un puntazo. Luego las mil y una situaciones de Walter y Jeese que se pueden comentar, pero bueno tampoco es plan de spoilear la serie aquí

    Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
    Otro de los factores realmente fascinantes es que tanto la Primera como la segunda temporada parece que fue escrita de un tirón y luego rodada, pues al final de la misma todo encaja como un rompecabezas, sin dejar prácticamente nada al azar. La Primera tan solo consta de 7 episodios y es prácticamente una introducción a la vida y existencia de los protagonistas.
    Así mismo los flashbacks que aparecen en las intros de los episodios son realmente esclarecedores y ayudan a comprender mejor la trama.
    Para mi la serie tiene una evolución perfecta, no se estanca en ningún momento, de hecho la primera y tercera temporada no se parecen en nada, sin embargo la segunda se parece a las dos es la sensación que me dejó a mi. Por cierto mi favorita es la primera

  10. #10
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Te refieres al inefable Saul Goodman, defensor de la justicia donde los haya.

    Spoiler Spoiler:
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  11. #11
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Segun he leído en diversos foros la 4ª temporada se estenará en Julio de 2011.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  12. #12
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    60
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Es una serie dificil de ver para mucha gente.

    Tiene tantas criticas buenas como malas. Aunque en estos lares suele ser alavada porque son usuarios de series de nivel avanzado que están más capacitados para entenderla.

    Pero que nadie si ofenda si un deboto de Aída y los Serrano le dice que es una mierda... ;)

  13. #13
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Hombre, se ofendería el sentido del buen gusto, ¿no?...

  14. #14
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    La estoy revisionando desde el principio y es impresionante, ya con la historia conocida, como encaja toda la trama como si fuese un rompecabezas al final de la segunda temporada. Aprendes a captar cositas que en un primer visionado se te escapan.

    A ver si Sony se anima y la edita en BD para toda Europa.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  15. #15
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Dejo aquí un vídeo montaje de la relación entre Jesse y Jane. Una de las mejores epopeyas de amor que he visto en la pequeña pantalla en mucho tiempo.
    Lo dejo en sopiler, así que ni se os ocurra verlo si no habéis visto, como mínimo, hasta el final de la 2º temporada.
    La canción es "Devil in the wishing well" by "Five for fighting".

    Spoiler Spoiler:
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  16. #16
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Refloto el hilo para dejar un nuevo vídeo sobre Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, cuya actuación en la tercera temporada le reportó su primer Emmy. Lo pongo en spoiler ya que no debes verlo si no has visionado la tercera temporada al completo.
    La canción es "Shattered" by Trading Yesterday.

    El vídeo lo han borrado de youtube.
    Última edición por Pedro Herrera; 16/07/2011 a las 05:41
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  17. #17
    The Bad Guy Avatar de Nice Boat
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    625
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Que gran serie, estoy esperando la 4ª con muchísimas ganas, ¡a ver si sale ya!

    Muy realista, con personajes perfectos y una v.o. OBLIGATORIA (yo no soy de los que se lanzan contra el doblaje... soy de v.o. pero no le hago feo a un doblaje en películas chorra como La cena de los idiotas de 2010 xD).

    Totalmente de acuerdo con la opinión de Pedro.
    Pedro Herrera ha agradecido esto.

  18. #18
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    NiceBoat, compañero, acabas de llegar mundodvd y ya te tengo en alta estima.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  19. #19
    The Bad Guy Avatar de Nice Boat
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    625
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
    NiceBoat, compañero, acabas de llegar mundodvd y ya te tengo en alta estima.

  20. #20
    maestro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1,577
    Agradecido
    2304 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Hace dos dias acabé de ver la primera temporada y acabé descubriendo una gran serie. La historia es original y Bryan Cranston (que no sabia que era el padre de Malcolm) actorazo al igual que su acompañante. El doblaje es muy bueno (yo soy de ver doblaje y despues VOSE)

    ¿Alguien sabe si los DVDs de importación están en castellano? ¿Está en Bluray?

  21. #21
    The Bad Guy Avatar de Nice Boat
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    625
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Cita Iniciado por Stephenlarsson Ver mensaje
    Hace dos dias acabé de ver la primera temporada y acabé descubriendo una gran serie. La historia es original y Bryan Cranston (que no sabia que era el padre de Malcolm) actorazo al igual que su acompañante. El doblaje es muy bueno (yo soy de ver doblaje y despues VOSE)

    ¿Alguien sabe si los DVDs de importación están en castellano? ¿Está en Bluray?
    Hola, sobre los DVD no podría decirte, pero los Blu-ray de USA al menos (aquí no ha salido) no sólo no trae audio en castellano (cosa normal siendo USA) sino que no trae ni unos miseros subtitulos latinos, solo Inglés y Frances.

    Es una pena, en esta serie espero que, al igual que con Dexter, hagan una complete series cuando acaben con subs en español.

  22. #22
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Cita Iniciado por Stephenlarsson Ver mensaje
    Hace dos dias acabé de ver la primera temporada y acabé descubriendo una gran serie. La historia es original y Bryan Cranston (que no sabia que era el padre de Malcolm) actorazo al igual que su acompañante. El doblaje es muy bueno (yo soy de ver doblaje y despues VOSE)

    ¿Alguien sabe si los DVDs de importación están en castellano? ¿Está en Bluray?
    Tan solo tienes las dos primeras temporadas en DVD que yo aun no tengo debido a que es una exclusiva de la FNAC y no tengo ninguno en mi ciudad. Me la pillaré en cuanto pueda porque viene repleta de extras, incluído varios audicomentarios del director y los actores en episodios claves.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  23. #23
    adicto Avatar de manolain
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Pues la tengo en mi cajón para ser la siguiente que vea, o de las siguientes (se me acumula el trabajo)

    Iré contando mis impresiones, pero me han hablado maravillas!!

  24. #24
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Yo pedí la 1ºT a USA en DVD por recomendación del gran Pedro; y ahí la tengo todavía pendiente...

    Por cierto; ¿no ha sacado la Fnac la 2ª suelta?


  25. #25
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Breaking Bad

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Yo pedí la 1ºT a USA en DVD por recomendación del gran Pedro; y ahí la tengo todavía pendiente...

    Por cierto; ¿no ha sacado la Fnac la 2ª suelta?

    ¿A qué te refieres con suelta? Que yo sepa han salido por separado, o al menos así lo veo en la web de FNAC. El problema es que no hay FNAC en Canarias con lo que tendría que pedirla y no me compensa con los gastos de envío...... de momento.

    Ya veo que eres de los del ritual. Yo no podría tener películas con el envoltorio más de 1 minutos tras recibirlas y/o comprarlas. Al llegar a casa siento al necesidad de comprobar si todo está correctamente. Maniático que es uno.

    En fin, has de ponerte con la serie en cuanto tengas un hueco. La primera temporada es cortita debido a la huelga de guionistas que tuvo lugar en 2008.
    Última edición por Pedro Herrera; 25/04/2011 a las 01:44
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

+ Responder tema
Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins