Hola, soy nuevo en el foro y traigo una duda.
Antes que nada me gustaría saludaros y felicitaros porque esta página está genial e impresionante y me ha ayudado muchísimo a resolver las inmensas dudas que tenía, o por lo menos a informarme un poquito sobre el tema, que mucha falta me hacía.

Mi duda es ¿Qué proyector comprarme por 1000 euros? cuál es la mejor opción?

Hace 5 años compramos un sony vpl-cs5 que nos dejó muy buenas sensaciones (a pesar de no estar pensado para el home cinema y a pesar de su pobre contraste). Cierto es que se echaba en falta un poco de contraste, que los negros fueran más negros. Sin embargo estábamos contentísimos! A principios de este año la lámpara falleció :( y viendo lo que costaba reponerla y lo que había evolucionado este mundillo decidimos comprar otro proyector.
he estado leyendo en informándome un poco y la verdad es que son los epson los que más he visto. He estado viendo el TW-700, el TW-680, el TW-980, y me han gustado. No he visto ninguno en marcha pero todos superan con creces las características de mi anterior sony. Me encantaría que me recomendarais algún proyector en especial, de la marca que sea, en principio no tengo preferencias. Sé que aquí hay gente muy bien informada y me merecéis mucha confianza.
Pues eso, que me gustaría saber cual es la mejor inversión teniendo en cuenta un presupuesto de 1000euros

Muchas gracias de antemano y siento el tocho!

Por cierto, es para ver 100% cine, de momento siempre en dvd, proyectamos sobre una generosa pared (1.70 x 3metros y pico¿)que pintaremos con la fórmula enigmax , a una distancia de 5,5 metros, en un sótano cuya luz ambiental se reduciría durante el visionado a la más absoluta oscuridad.

Gracias!