Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Bufanda de Harry Potter en Madrid

  1. #1
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Hola a todos. Tengo una amiga que está buscando la bufanda de Harry Potter por tiendas de Madrid. ¿Alguien sabe dónde conseguirla? Es que yo no tengo ni idea. Lo mismo la he visto mil veces, pero como es un personaje que ni me va ni me viene, puedo haber pasado de largo perfectamente...
    ¿Alguna pista?
    Gracias!!

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    howarts...?

  3. #3
    adicto Avatar de Ivanov
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Busca en Azkaban, alojomora XD perdon por la parida, no se donde puedes encontrarla pero busca por internet en paginas de merchandising.
    EX-CALAMARO

  4. #4
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Mensajes
    14,515
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    En Norma Comics de Barcelona hay a tutiplén, pero claro, si eres de Madrid...

    Aquí hay, pero ya es comprar on-line y no sé yo si tu amiga le va mucho eso.

  5. #5
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Cita Iniciado por Rafalet Ver mensaje
    En Norma Comics de Barcelona hay a tutiplén, pero claro, si eres de Madrid...

    Aquí hay, pero ya es comprar on-line y no sé yo si tu amiga le va mucho eso.
    Joder, pues son un poco caras, ¿no? Vamos, no sé lo que vale una bufanda normal, pero me parece un poco caro...

    ¿Será fácil encontrarla en alguna tienda de disfraces? Por cierto, ¿alguien puede poner una foto de cuál es la bufanda de Harry Potter? Me refiero a la que lleve más habitualmente, porque en esta página salen varias, y como no me van mucho sus pelis, no sé cuál es la que suele llevar.

    Gracias por vuestra ayuda en cualquier caso ;)

  6. #6
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    La de Potter es la de Gryffindor.

    Por cierto, ¿alguien puede poner una foto de cuál es la bufanda de Harry Potter?


    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  7. #7
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Mensajes
    14,515
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Joder, pues son un poco caras, ¿no?
    Hombre, es la bufanda de Harry Potter , hay que pagar la marca.

  8. #8
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Cita Iniciado por Corleone Ver mensaje
    La de Potter es la de Gryffindor.





    Vaya... Había encontrado la de Slytherin en Madrid...

    Edito: ¿estás seguro de que esa es la de Harry Potter? No es por desconfiar, sino por ignorancia sobre el personaje, pero he leído los comentarios de esta página, y no lo tengo muy claro... http://www.harrymedia.com/img/detail...c987dd9b09e6e1

    No me ha quedado muy claro lo del ... :(
    Última edición por Superman; 26/08/2007 a las 21:44

  9. #9
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid



    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  10. #10
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Venga, va, me has convencido...
    Gracias!!

  11. #11
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Bueno, pues resulta que he hablado hoy con ella y no es la de Harry Potter la que le gusta, es la del rubio. ¿Me podéis decir cuál es? Es que se acerca su cumple y había pensado que si la encontraba se la podía regalar, pero es que ni sé quién es el rubio, ni la bufanda ni leches. Voy a tener que ponerme a ver las pelis, porque estoy más perdido que la leche...

    Ah, lo que sí me ha dicho es que no es la de Gryffindor... :(
    Última edición por Superman; 27/08/2007 a las 22:23

  12. #12
    Consigliere Avatar de casio25
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Mensajes
    1,685
    Agradecido
    1697 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    El rubio es Draco Malfoy y es de Slytherin, vamos que es de color verde como esta.



    Saludos
    Última edición por casio25; 27/08/2007 a las 23:07


  13. #13
    adicto Avatar de Ivanov
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Cita Iniciado por casio25 Ver mensaje
    El rubio es Draco Malfoyao y es de Slytherin, vamos que es de color verde como esta.



    Saludos
    Draco Malfoyao ao ao
    EX-CALAMARO

  14. #14
    Consigliere Avatar de casio25
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Mensajes
    1,685
    Agradecido
    1697 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Con este careto seguramente



  15. #15
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Buenas,

    En Atlántica 3.0 tenían varias bufandas la última vez que fuí (hace menos de un mes), la dirección es C/ Estrella nº... no lo sé muy bien, alrededor del 10 o así, pero no es tn grande la calle como para perderse, está pared con pared con otra tienda de tebeos y la calle es una de las callejuelas que salen de la Plaza de la Luna (bueno, creo que la plaza no se llama así, pero donde estaban los cines Luna, al lado de Callao). Aparte de bufandas, en la tienda esa tienen bastante merchandising de Harry Potter, muñecos, figuras de cerámica, varitas, monedas y demás.

    Un saludo.

  16. #16
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Cita Iniciado por Calixto Ver mensaje
    Buenas,

    En Atlántica 3.0 tenían varias bufandas la última vez que fuí (hace menos de un mes), la dirección es C/ Estrella nº... no lo sé muy bien, alrededor del 10 o así, pero no es tn grande la calle como para perderse, está pared con pared con otra tienda de tebeos y la calle es una de las callejuelas que salen de la Plaza de la Luna (bueno, creo que la plaza no se llama así, pero donde estaban los cines Luna, al lado de Callao). Aparte de bufandas, en la tienda esa tienen bastante merchandising de Harry Potter, muñecos, figuras de cerámica, varitas, monedas y demás.

    Un saludo.
    Sí, ya le había echado un ojo a esa tienda a través de su web. Lo que pasa es que antes de ir, quiero sacarle a mi amiga qué bufanda es exactamente antes de regalársela, no vaya a ser que compre la que no es, y me imagino que ahí no te devuelven el dinero.

    Gracias!! ;)

  17. #17
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Bueno, pues al final la encontré y se la regalé ayer, y parece que le gustó y le hizo ilusión. Me encanta haber acertado con el regalo... :amor

  18. #18
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Cuánto te costó?

  19. #19
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Bufanda de Harry Potter en Madrid

    Cita Iniciado por Magicoviaje Ver mensaje
    Cuánto te costó?
    25 euros. Una pasta para una bufanda, pero es que ella se lo merece todo...

    La puedes encontrar en www.atlantica30.com y si eres de Madrid, la tienda está en la calle Estrella 18, a cinco minutos de la plaza de Callao.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins