Hola chicos!

No sé si podéis ayudar con esto, y no se si es legal dentro de "las reglas del foro" (si no lo es, eliminad el post, no hurt feelings!), pero yo lo intento porque ya estamos rallando la desesperación

¿Tenéis un amigo que se parece a Kevin Smith o a Jack Black? ¿Es DIVERTIDO, TIENE MORRO Y ESTÁ GORDO? ¿Le molaría ser ACTOR?

Corte y Confección películas, productora de entre otras “Món Petit (Mundo Pequeño)”, está preparando su nuevo largometraje de ficción: “Requisitos para ser una persona normal” dirigido por Leticia Dolera, Y TU AMIGO ES PERFECTO PARA UNO DE LOS PAPELES PROTAGONISTAS.

¡Pasadle el mensaje y decidle que nos mande un mail a casting.requisitos@gmail.com! Que tiene que adjuntar una FOTO reciente de cara y otra de cuerpo entero e indicar nombre, teléfono, fecha de nacimiento, y localidad de residencia. Si el chico es actor también puede adjuntar el cv. Haremos cásting en breve en Barcelona a las personas que den el perfil que estamos buscando.

El rodaje está previsto iniciarse a finales de abril de este 2014 en Barcelona y alrededores. No es necesario tener experiencia previa y se trata de un trabajo remunerado.

Si nos podéis hacer el favor de pasarle a alguien que conozcáis, estaríamos muy agradecidas.

¡Muchas gracias!