Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscando trabajo en el aeropuerto.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Buscando trabajo en el aeropuerto.

    Buenas. Despues de 6 putos meses en dique seco se me pasan cosas por la cabeza que jamas hubiera pensado, y en fin, que echo curriculums por todos lados. Uno de ellos ha sido a AENA, y creo que el correo que he recibido pudiera servir a mas de uno en cualquier caso. Con lo cual ahi va.

    Buenos días:

    Ante todo queremos agradecer tu interés en nuestra organización. Al respecto, te comunicamos que para poder participar en un proceso de selección en Aena es necesario que cumplimentes un modelo de solicitud, siempre que exista una convocatoria de plazas en plazo de inscripción. Mientras no exista ninguna convocatoria vigente no podrás solicitar efectivamente ninguna ocupación, ya que la opción “Solicitar” permanecerá desactivada. Nuestro portal te guía hasta la creación de un usuario y contraseña sólo en el caso de presentar una solicitud a una convocatoria vigente. Con esa solicitud y los datos que te piden será suficiente, no recogemos Currículos, ni vía mail ni adjuntándolos con la solicitud, motivo por el cual no hemos habilitado tal posibilidad. Tampoco damos orientación o consejos particulares sobre la idoneidad de una formación o perfil determinado. Para ello te aconsejamos que visites la sección ocupaciones. En esa misma sección están incluidos fichas de ocupación, programas y temarios de la mayoría de las profesiones de Aena y que fueron utilizados en el último proceso selectivo. Si no hay temario de la ocupación en la que buscas es porque la última vez no hubo temario o no se sacaron esas ocupaciones a externa.

    En nuestro portal de empleo podrás consultar todas aquellas convocatorias que estén vigentes en estos momentos, tanto para las plazas temporales como para las fijas. No existe ninguna pauta o previsión de oferta de empleo, ni en cuanto a tiempo, Aeropuerto o cantidad de ocupaciones ofertadas. Te recordamos que toda la información pertinente se publica en el apartado DOC/AVISOS de nuestro portal de empleo, como por ejemplo lugar y fecha de examen y cualesquiera comunicaciones que se deban hacer con carácter general.

    Igualmente, si estás interesado por algún tipo de plaza concreta, puedes registrarte en nuestro portal de empleo http://empleo.aena.es, en el apartado "Interesados", para recibir un aviso en tu correo electrónico cada vez que se convoque una PLAZA FIJA.

    También te informamos que Aena no tiene ningún convenio con centros de estudio con respecto a la preparación para los exámenes de acceso. Te rogamos encarecidamente que no prepares la oposición a través de ninguna academia, pues la única garantía que vas a obtener es una pérdida económica innecesaria, fruto de un fraude.

    Un saludo

  2. #2
    ... Loading ... Avatar de ivangl
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    480
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Buscando trabajo en el aeropuerto.

    Ostia que fuerte.
    --> The Winter Is Coming <--



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins