Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco una buena regleta para 6-8 tomas de corriente!

  1. #1
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Busco una buena regleta para 6-8 tomas de corriente!

    Saludos a todos, esto es el cuento de nunca acabar. Ayer despues de un año de tranquilidad electrica en la casa vuelve a saltar la caja de corriente. Haciendo pruebas en el momento que encendia mi regleta ( 1 año de antiguedad) de 8 tomas donde tengo conectado el ampli, la tv, el dvd , tdt y subwoofer de reciente adquisicion ( y por cierto con nada encendido), bueno que en el momento en que conectaba la regleta saltabas la caja.
    Con lo cual quite esa regleta (supuestamente buena o al menos asi la vendian en el carrefour, contra picos de tensiones, etc...) y puse una de los 20 duros, con esta ningun tipo de problema, y al menos hice el apaño para poder ver el partido de la noche.
    Ahora estoy buscando una buena regleta que me soporte todo lo comentado anteriormente y que no me vaya a dar el susto en un año como esta ultima regleta.

    Alguna ayuda??

    Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Busco una buena regleta para 6-8 tomas de corriente!

    Buenas en supersonido por ejemplo podras ver diversas regletas con apantallados, proteccion sobre diferentes sobrecargas, etc, pero a precios de 150 € mas o menos. La unica opcion asi segura de evitar que una sobrecarga se cargue algun aparato, es un SAI, pero para casa sus precios son elevados. para ordenador los encuentras por 60 €, pero claro para un aparato, y no es plan de llenar el comedor de SAIS jeje, las regletas o son buenas de precios como el mencionado anteriormente o que no te vendan la burra que tiene que si para evitar sobrecargas, etc., xq te aseguro que he visto como la que tu mencionas, fundirse sin mas. Yo ahora voy a reformar la habitacion y voy a meter un cableado mas gordo y los enchufes de la casa cambiarlos por unas bases que soportan mas, pero aun asi como venga un pico alto "tocaremos madera jeje". Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins