Hola

Necesito vuestra ayuda: tengo que encontrar un local para montar la fiesta de una película durante el Festival, si vivís allí o si os conocéis la zona me podréis orientar un poco... Por ahora sólo hemos hablado con el Sweet Pacha y nos parece muy caro lo que nos cobra por copa, si la fiesta la montara la distribuidora no habría problema, pero la organiza la productora con la ayuda de algún patrocinador que no está cerrado aún.

Buscamos un local con aforo mínimo de 400 personas, con un escenario de unos 6 metros o espacio para montarlo y preferiblemente con un equipo de sonido que permita que toque un grupo sin batería. También necesitamos que esté por la zona del auditorio o al menos céntrico.

Estoy intentando hablar con los del Otto Sutz, pero no contestan al teléfono que tengo: 894 43 72

Así que si conocéis algún sitio que se adecúe a nuestras necesidades os agradezco cualquier sugerencia. He estado buscando en internet, pero no encuentro muchos datos, y como no conozco los sitios me ayudaría mucho cualquier referencia. El fin de semana me iré por allí a recorrer la zona, pero cualquier dato adicional me será muy útil.

Graciasmil