Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco programa gratuito para cambiar el formato TS

  1. #1
    recién llegado Avatar de pumuky320ci
    Fecha de ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco programa gratuito para cambiar el formato TS

    Necesito un programa totalmente gratuito sin registros de sms etc, es para cambiarle el formato a las grabaciones de los canales de TV que hago con un pendrive a través del puerto usb de mi Deco TDT HD Televés externo. Todos los tdt externos que hacen grabaciones a traves de usb de los propios canales de tv los guardan en archivos TS, que son archivos muy poco usuales y pocos programas llevan la posibilidad de reconocer el TS, yo antiguamente usaba el Winavi Video Converter y ahora el Format Factory, pero ninguno reconoce el formato TS.

  2. #2
    recién llegado Avatar de pumuky320ci
    Fecha de ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco programa gratuito para cambiar el formato TS

    Pues ya lo tengo por fin, es el "MEDIA COVER" va perfecto y es totalmente gratuito, sin registros, ni sms, ni seriales. Lo bajé desde softonic y aunque es en Inglés es bastante sencillo de usar, me pasa los dichosos archivos de video de TS a MP4 en un tiempo bastante razonable, sin ocupar mucho espacio y sin perder nada de calidad. Hice pruebas tb para pasarlos a mkv, avi, mpeg2 - mpeg4 y daban problemas de imagen o audio, así que pienso que este programa es idóneo para pasar de TS a MP4, que por cierto es un formato contenedor derivado del mpeg-4 (parte14). Navegando por el google encontré supuestamente muchos programas gratuitos para convertir (format factory, total vídeo converter, koyote, súper, easy one converter y varios mas...) pero nada de nada, o no reconocen este formato o te dejan la marca de agua propagandística en medio de la pantalla sino haces el registro mediante previo pago.

  3. #3
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Re: Busco programa gratuito para cambiar el formato TS

    ¿Ese programa recomprime? Si recomprimes, pierdes calidad.
    ¿No preferirías usar MKV y sin recomprimir?
    Te explico cómo hacerlo con programas gratuitos y desde sus páginas directas.
    Primero abres el archivo con un programa (es un ejecutable, no se instala) que se llama tsMuxeR, abajo tiene varías opciones, puedes desde darle estructura de Blu ray (no permite añadir más que un archivo) o bien la opción demux. Demux lo que te va a hacer es sacarte lo que tenga el archivo, te lo descompone, en general te dará un archivo con el vídeo, otro separado con el audio y si los hay, otro con los subtítulos. Bien, ya tienes separado el archivo original en sus componentes, además, lo hace muy muy rápido.
    Ahora vas a usar otro programa, también gratuito, que se llama mkvmerge GUI, que como su nombre indica (merge, unir, juntar, fusionar) te va a hacer un MKV a partir de los archivos obtenidos con TSMuxer. Abres programa (este es instalable) y le metes los archivos obtenidos anteriormente, los reconoce automáticamente. Yo primero le meto el vídeo, después el audio y por último los subtítulos. Abajo de la interface te viene para ponerle la carpeta de destino, la seleccionas y le das a "iniciar multiplexado", y en pocos minutos tendrás un MKV de tu programa de TV grabado, y sin recomprimir, con exactamente la misma calidad porque lo único que has hecho es cambiar de un formato de contenedor a otro.
    Que no te parezca lioso, es lo más fácil del mundo.
    "Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins