Hola. Tengo desde hace una semana el iplus, el t20, y está conectado a una tele de tubo por euroconector en la misma habitación, y quiero conectarlo por hdmi a otra tele de otra habitación. Compré este cable pero no vale, sale la pantalla en negro. He probado este mismo cable con la tele en cuestión pero conectado a un reproductor multimedía y sí que funciona. Y tb he probado el iplus con esta misma tele pero con otros cables hdmi de dos metros (trasladando la tele a la habitación donde tengo el iplus) y sí que funciona.

Conclusión: El cable funciona, el iplus funciona, pero este cable hdmi que he comprado es incompatible con el iplus. Leyendo las características del cable pone que trae hdcp, pero no creo que influya pq no pretendo conectar más de una tele a través del hdmi. No sé. A ver si me podéis ayudar explicándome por qué me pasa esto o si sabéis de algún otro cable hdmi de 12 metros que sepáis que funciona con el iplus. Muchas gracias.

El cable: TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Super Cable hdmi 1.4 - 12.5m - ferrita + nylon + conectores aluminio (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad