Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 204

Tema: Cables para proyectores... Cobre o fibra óptica

  1. #1
    aprendiz Avatar de Duncan Zara
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Cables para proyectores... Cobre o fibra óptica

    En mi experiencia el tema de cables es vital.
    Cuando estrene el proyector y lo puse en marcha me salía una raya en mitad de la pantalla y me leí el manual entero buscando que había hecho mal.
    Al final un compañero del trabajo me dijo "toma este cable y mira si se soluciona", y así fue.
    Mi cable era HDMI pero era una castaña, y desde entonces siempre he comprado buenos cables, compre uno de 10 metros, no recuerdo la marca, pero si que pesaba una barbaridad.
    YO NO AHORRARÍA EN LOS CABLES... sale caro.
    Última edición por Mounix; 24/10/2016 a las 15:56 Razón: Corrección error titulo

  2. #2
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por Duncan Zara Ver mensaje
    En mi experiencia el tema de cables es vital.
    Cuando estrene el proyector y lo puse en marcha me salía una raya en mitad de la pantalla y me leí el manual entero buscando que había hecho mal.
    Al final un compañero del trabajo me dijo "toma este cable y mira si se soluciona", y así fue.
    Mi cable era HDMI pero era una castaña, y desde entonces siempre he comprado buenos cables, compre uno de 10 metros, no recuerdo la marca, pero si que pesaba una barbaridad.
    YO NO AHORRARÍA EN LOS CABLES... sale caro.
    Estoy totalmente de acuerdo, no se trata de gastarse una burrada de dinero en un cable de 10 metros por poner un ejemplo pero tampoco quedarte corto en el gasto. Yo al menos voy a estar tranquilo con el HDMI de fibra que he comprado para el proyector porque se que no me dejará tirado o eso espero.

    Saludos
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  3. #3
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, no se trata de gastarse una burrada de dinero en un cable de 10 metros por poner un ejemplo pero tampoco quedarte corto en el gasto. Yo al menos voy a estar tranquilo con el HDMI de fibra que he comprado para el proyector porque se que no me dejará tirado o eso espero.

    Saludos
    Prueba de cables HDMI Celerity Tecnologías

    logo-celeridadContratistas sistema electrónico (ESC) tienen un profundo odio de HDMI.

    No es el tipo de odio que uno tiene para un enemigo, pero para el tráfico de hora punta.

    HDMI es inevitable, lo que con su protección de copia y de alta resolución de vídeo y audio, pero es muy difícil de implementar en largas distancias. HDMI fue construido en la especificación DVI diseñado para ordenadores de sobremesa con longitudes de cable en los varios pies a lo sumo, pero requiere instalación personalizada carreras de video en toda la residencia o negocio.

    Para lograr esto con cables de vídeo analógico necesarios costosos de cobre, ya veces la electrónica de aislamiento para corregir bucles de interferencias de RF o de tierra, pero incluso con una señal degradada funcionó. HDMI se puede ejecutar a través de alambre de la categoría de bajo costo, pero requiere transmisores electrónicos más precisos y receptores para proporcionar una señal de vídeo; y si la señal no aparece en la pantalla, no hay nada que hacer para mejorar la imagen, excepto averiguar lo enrevesado lío HDMI había hecho entre su fuente y su integración .

    En el último par de años baluns de vídeo HDMI han llegado a comercializar la entrega vídeo de alta definición muy largos por categoría o cable coaxial.

    Este proporcionado una solución para las carreras largas, pero a menudo tenía dificultades para trabajar. Un integrador podría tratar de tres o cuatro baluns antes de conseguir uno que funcione para la situación específica que se enfrentaban, y por lo general tendría que sacrificar una función para obtener el vídeo.

    Esto podría incluir la reducción de la resolución de salida o hacerlo sin 3D. Una solución que muchas empresas han intentado es el uso de cables de fibra óptica conectados a los transmisores y receptores de fibra que proporciona un mayor ancho de banda y las tiradas más largas. Cable de fibra óptica y electrónica de estos eran bastante caros, ya menudo prohibitivo.

    La fibra también es más difícil poner fin a la del cobre, lo que lleva muchos CES hacer caso omiso de la fibra.

    Celeridad HDMI luego estaban los cables HDMI de fibras que integran la electrónica sin necesidad de electrónica externa.

    Los fabricantes de estos cables iban y venían como los CES encontraron tirando de estos cables a ser difícil ya que los extremos de los cables eran muy grandes, por lo que no cabrían a través del conducto.

    Celerity Tecnologías tomaron todos estos problemas y poner juntos una solución única: un pre de fibra óptica -terminated cable HDMI que tenía extremos pequeños.

    Pero ¿qué tan bien funcionan estos cables?

    La primera cosa que noté con estos cables que pudieran representar un problema es que ellos son direccionales. La transmisión y recepción extremos son desmontables para permitir que los cables a levantarse fácilmente en las paredes, pero hay que asegurarse de sacar el extremo derecho. Están etiquetados de manera clara, pero puedo todavía imaginan cometer errores. La siguiente cuestión es el extremo de recepción debe ser alimentado con un puerto USB, y no todos los televisores tienen USB en ellos, por lo que un televisor nuevo o otra fuente de alimentación USB debe estar previsto en el extremo de recepción para el cable que funcione.

    Y luego todavía no estás garantizado para recibir una señal.

    Y esto no es necesariamente culpa de la Celeridad, pero en la forma en que la especificación HDMI no se implementa de manera uniforme por todos los fabricantes.

    La primera prueba de la Celeridad proporcionado resultados mixtos.

    Un reproductor de discos Blu-ray trabajaría directamente con un televisor de alta definición, sino una caja del receptor y el cable no lo haría. Celeridad proporcionó un nuevo conector de transmisión de potencia que incluye USB, así como se encontraron con algunos equipos de origen (por lo general las cajas de cable) no proporcionó una gran potencia en la salida HDMI.

    Esto fue juzgado con los mismos resultados:. Ninguna imagen siguiente, dos Celerity cables de 80 pies se pusieron a prueba al lado del otro con dos claves de 50 pies de cables de cobre digital de bajo costo usando una serie de diferentes pantallas y fuentes.

    Estos resultados fueron desconcertantes.

    En algunos casos la imagen podría funcionar, y en otros no lo haría. Voy a entrar en las razones técnicas asumidas Este era el problema, pero primero voy a detallar el equipo y los resultados. Nos había establecido cuatro televisores de alta definición comerciales: dos LCD de Sony, uno de Sharp y un plasma de Pioneer más.

    También tuvimos un generador de señal y prueba de la pantalla Atlona, los cuales pueden manejar todas las resoluciones de televisión.

    El equipo de la fuente comercial era una variedad de cajas de Time Warner Cable de Cisco y Scientific Atlántico, un receptor de DirecTV, un Apple TV, un reproductor de Kaleidescape, y un reproductor de discos Blu-ray de Sony. Además, un Marantz receptor surround se incluyó a ambos proporcionan en la generación de imagen de la pantalla y para poner a prueba las fuentes a través del propio receptor.

    El generador de señales trabajó en todos los cables y en todas las pantallas en todas las resoluciones, incluyendo 1080p 3D a 24fps, y 60 Hz 1080p. Esto no es sorprendente ya que este es un producto de alta calidad diseñado para los estándares de referencia.

    Del mismo modo, la pantalla de pruebas trabajó con todas las fuentes de todos los cables. Pero con las fuentes comerciales, los resultados variaron. El receptor de DirecTV trabajó con imagen y sonido, y lo mismo hicieron todas las demás fuentes, excepto las cajas de cable y el receptor.

    El receptor Marantz mostró inicialmente nada más que una pantalla en negro y el texto de plantilla blanca para el volumen o la fuente, excepto con los cables HDMI de cobre, pero luego que no se muestran nada en absoluto a través de los cables de Celerity.

    El receptor Marantz ni siquiera mostrar su propia generada en pantalla, por no hablar de cualquier fuente pasado a través de él. Ambos transmisores pasivos y activos se trataron con el mismo resultado. El mayor problema era con las cajas receptoras de Time Warner Cable.

    Estos serían funcionar bien a través de los cables de cobre ya través de la celeridad en la pantalla de prueba, pero tuvo resultados mixtos en las pantallas comerciales. En las pantallas de Sony AM imagen aparecería durante unos segundos y luego una pantalla aparecería con un mensaje de que la televisión no fue compatible con HDCP con un indicador de Código HDCP-019. Este fue inmediata con las cajas del Atlántico científica, pero el cuadro más reciente de Cisco tendría la película de imagen dentro y fuera de un par de veces antes de que apareciera el mensaje.

    Este mensaje fue interesante ver en los televisores que sin duda soportan HDCP y funcionaba bien con los cables de cobre. (Se requiere un reinicio en la caja antes de que volverían a la normalidad.) Ambos transmisores pasivos y activos se trataron con el mismo resultado.

    Los mismos resultados se obtuvieron en el televisor de Sharp. Sin embargo, cuanto más viejo televisor de alta definición de plasma Pioneer Elite (primer plasma 1080p en el mercado PRO-FHD1) no tenía ningún problema que muestra la señal de la caja de cable a través de los cables de Celerity 80 pies. ¿Cuál fue el culpable?

    Si bien parecería que el protocolo HDCP fue el problema, el problema es más probable que la propiedad EDID. EDID es la señal de una pantalla envía a una fuente para proporcionar información sobre la compatibilidad.

    La mayoría de los problemas se originan HDMI con EDID. Estas tablas, que incluyen propiedades de resolución y de calendario, no se compilan de manera uniforme por los fabricantes, que es lo que la mayoría de los problemas que causa HDMI. Este es sin duda el caso de que el receptor Marantz. HDCP podría ser el problema con los receptores de cable, aunque sospecho EDID. Cada fuente tiene un cierto número de "llaves" HDCP, que, no sé por qué la terminología cambia, "apretón de manos", cada dispositivo en la línea todo el camino hasta el fregadero (el término de lujo para la pantalla). Cajas de cable pueden tener únicamente una llave HDCP por lo que cuando se introducen en un receptor o un interruptor que dispositivo en línea come la llave y la pantalla al final de la línea es incapaz de resolver el apretón de manos y en los giros no muestra nada.

    No estoy seguro exactamente cuántas llaves nuestros Receptores de prueba tienen, sino porque son capaces de proporcionar señales a través de un receptor de una hasta la pantalla de un cable de cobre, pero no en la fibra uno, y el hecho de que funcionaba bien en una televisión comercial y en la pantalla de prueba, sugiere que el problema no es con HDCP a pesar de que el mensaje de error en la pantalla sugiere lo contrario. no estoy seguro de por qué los cables Celerity no funcionan.

    Parece que el cable tiene un sistema de tipo balun incorporado que utiliza alguna forma de un conjunto de chips HDMI para convertir la señal de transmisión óptica y de nuevo de vuelta a cobre en el otro extremo. Esto puede o no puede utilizar las teclas de HDCP (algunos baluns HDMI hacen y otros no), pero su inconsistencia es sin duda un problema. Obviamente, esto no es del todo su culpa como la fuente y / o un repetidor en el principio de la cadena tiene un papel; esto es principalmente un problema de HDMI con la aplicación incoherente entre los fabricantes y los programas de ensayos inconsistentes. ¿Qué iba a sugerir a un CES? Aunque hemos probado estos cables con corriente y mediados de equipos de gama alta, los resultados pueden variar con los diferentes operadores de cable que proporciona diferentes niveles de funciones en sus cajas de cable y fabricantes diferentes (o diferentes series) receptores. (Marantz es fabricado por la misma empresa propietaria de Denon, y sus problemas HDMI son similares a los de Pioneer, Pioneer Elite, Onkyo e Integra). Si su combinación de proveedores trabaja con celeridad, muy bien.

    Para el resto de ustedes (la mayoría de ustedes), que va a terminar con grandes dolores de cabeza si se mantiene el uso de baluns, y el cable de fibra no es una solución a prueba de balas tampoco.

    Siempre que sea posible, los cables HDMI de cobre de gama alta son los más fiables.
    Última edición por MACH 5150; 23/10/2016 a las 23:27

  4. #4
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Prueba de cables HDMI Celerity Tecnologías

    logo-celeridadContratistas sistema electrónico (ESC) tienen un profundo odio de HDMI.

    No es el tipo de odio que uno tiene para un enemigo, pero para el tráfico de hora punta.

    HDMI es inevitable, lo que con su protección de copia y de alta resolución de vídeo y audio, pero es muy difícil de implementar en largas distancias. HDMI fue construido en la especificación DVI diseñado para ordenadores de sobremesa con longitudes de cable en los varios pies a lo sumo, pero requiere instalación personalizada carreras de video en toda la residencia o negocio.

    Para lograr esto con cables de vídeo analógico necesarios costosos de cobre, ya veces la electrónica de aislamiento para corregir bucles de interferencias de RF o de tierra, pero incluso con una señal degradada funcionó. HDMI se puede ejecutar a través de alambre de la categoría de bajo costo, pero requiere transmisores electrónicos más precisos y receptores para proporcionar una señal de vídeo; y si la señal no aparece en la pantalla, no hay nada que hacer para mejorar la imagen, excepto averiguar lo enrevesado lío HDMI había hecho entre su fuente y su integración .

    En el último par de años baluns de vídeo HDMI han llegado a comercializar la entrega vídeo de alta definición muy largos por categoría o cable coaxial.

    Este proporcionado una solución para las carreras largas, pero a menudo tenía dificultades para trabajar. Un integrador podría tratar de tres o cuatro baluns antes de conseguir uno que funcione para la situación específica que se enfrentaban, y por lo general tendría que sacrificar una función para obtener el vídeo.

    Esto podría incluir la reducción de la resolución de salida o hacerlo sin 3D. Una solución que muchas empresas han intentado es el uso de cables de fibra óptica conectados a los transmisores y receptores de fibra que proporciona un mayor ancho de banda y las tiradas más largas. Cable de fibra óptica y electrónica de estos eran bastante caros, ya menudo prohibitivo.

    La fibra también es más difícil poner fin a la del cobre, lo que lleva muchos CES hacer caso omiso de la fibra.

    Celeridad HDMI luego estaban los cables HDMI de fibras que integran la electrónica sin necesidad de electrónica externa.

    Los fabricantes de estos cables iban y venían como los CES encontraron tirando de estos cables a ser difícil ya que los extremos de los cables eran muy grandes, por lo que no cabrían a través del conducto.

    Celerity Tecnologías tomaron todos estos problemas y poner juntos una solución única: un pre de fibra óptica -terminated cable HDMI que tenía extremos pequeños.

    Pero ¿qué tan bien funcionan estos cables?

    La primera cosa que noté con estos cables que pudieran representar un problema es que ellos son direccionales. La transmisión y recepción extremos son desmontables para permitir que los cables a levantarse fácilmente en las paredes, pero hay que asegurarse de sacar el extremo derecho. Están etiquetados de manera clara, pero puedo todavía imaginan cometer errores. La siguiente cuestión es el extremo de recepción debe ser alimentado con un puerto USB, y no todos los televisores tienen USB en ellos, por lo que un televisor nuevo o otra fuente de alimentación USB debe estar previsto en el extremo de recepción para el cable que funcione.

    Y luego todavía no estás garantizado para recibir una señal.

    Y esto no es necesariamente culpa de la Celeridad, pero en la forma en que la especificación HDMI no se implementa de manera uniforme por todos los fabricantes.

    La primera prueba de la Celeridad proporcionado resultados mixtos.

    Un reproductor de discos Blu-ray trabajaría directamente con un televisor de alta definición, sino una caja del receptor y el cable no lo haría. Celeridad proporcionó un nuevo conector de transmisión de potencia que incluye USB, así como se encontraron con algunos equipos de origen (por lo general las cajas de cable) no proporcionó una gran potencia en la salida HDMI.

    Esto fue juzgado con los mismos resultados:. Ninguna imagen siguiente, dos Celerity cables de 80 pies se pusieron a prueba al lado del otro con dos claves de 50 pies de cables de cobre digital de bajo costo usando una serie de diferentes pantallas y fuentes.

    Estos resultados fueron desconcertantes.

    En algunos casos la imagen podría funcionar, y en otros no lo haría. Voy a entrar en las razones técnicas asumidas Este era el problema, pero primero voy a detallar el equipo y los resultados. Nos había establecido cuatro televisores de alta definición comerciales: dos LCD de Sony, uno de Sharp y un plasma de Pioneer más. También tuvimos un generador de señal y prueba de la pantalla Atlona, los cuales pueden manejar todas las resoluciones de televisión.

    El equipo de la fuente comercial era una variedad de cajas de Time Warner Cable de Cisco y Scientific Atlántico, un receptor de DirecTV, un Apple TV, un reproductor de Kaleidescape, y un reproductor de discos Blu-ray de Sony. Además, un Marantz receptor surround se incluyó a ambos proporcionan en la generación de imagen de la pantalla y para poner a prueba las fuentes a través del propio receptor.

    El generador de señales trabajó en todos los cables y en todas las pantallas en todas las resoluciones, incluyendo 1080p 3D a 24fps, y 60 Hz 1080p. Esto no es sorprendente ya que este es un producto de alta calidad diseñado para los estándares de referencia. Del mismo modo, la pantalla de pruebas trabajó con todas las fuentes de todos los cables. Pero con las fuentes comerciales, los resultados variaron. El receptor de DirecTV trabajó con imagen y sonido, y lo mismo hicieron todas las demás fuentes, excepto las cajas de cable y el receptor. El receptor Marantz mostró inicialmente nada más que una pantalla en negro y el texto de plantilla blanca para el volumen o la fuente, excepto con los cables HDMI de cobre, pero luego que no se muestran nada en absoluto a través de los cables de Celerity.

    El receptor Marantz ni siquiera mostrar su propia generada en pantalla, por no hablar de cualquier fuente pasado a través de él. Ambos transmisores pasivos y activos se trataron con el mismo resultado. El mayor problema era con las cajas receptoras de Time Warner Cable. Estos serían funcionar bien a través de los cables de cobre ya través de la celeridad en la pantalla de prueba, pero tuvo resultados mixtos en las pantallas comerciales. En las pantallas de Sony AM imagen aparecería durante unos segundos y luego una pantalla aparecería con un mensaje de que la televisión no fue compatible con HDCP con un indicador de Código HDCP-019. Este fue inmediata con las cajas del Atlántico científica, pero el cuadro más reciente de Cisco tendría la película de imagen dentro y fuera de un par de veces antes de que apareciera el mensaje.

    Este mensaje fue interesante ver en los televisores que sin duda soportan HDCP y funcionaba bien con los cables de cobre. (Se requiere un reinicio en la caja antes de que volverían a la normalidad.) Ambos transmisores pasivos y activos se trataron con el mismo resultado.

    Los mismos resultados se obtuvieron en el televisor de Sharp. Sin embargo, cuanto más viejo televisor de alta definición de plasma Pioneer Elite (primer plasma 1080p en el mercado PRO-FHD1) no tenía ningún problema que muestra la señal de la caja de cable a través de los cables de Celerity 80 pies. ¿Cuál fue el culpable? Si bien parecería que el protocolo HDCP fue el problema, el problema es más probable que la propiedad EDID. EDID es la señal de una pantalla envía a una fuente para proporcionar información sobre la compatibilidad.

    La mayoría de los problemas se originan HDMI con EDID. Estas tablas, que incluyen propiedades de resolución y de calendario, no se compilan de manera uniforme por los fabricantes, que es lo que la mayoría de los problemas que causa HDMI. Este es sin duda el caso de que el receptor Marantz. HDCP podría ser el problema con los receptores de cable, aunque sospecho EDID. Cada fuente tiene un cierto número de "llaves" HDCP, que, no sé por qué la terminología cambia, "apretón de manos", cada dispositivo en la línea todo el camino hasta el fregadero (el término de lujo para la pantalla). Cajas de cable pueden tener únicamente una llave HDCP por lo que cuando se introducen en un receptor o un interruptor que dispositivo en línea come la llave y la pantalla al final de la línea es incapaz de resolver el apretón de manos y en los giros no muestra nada.

    No estoy seguro exactamente cuántas llaves nuestros Receptores de prueba tienen, sino porque son capaces de proporcionar señales a través de un receptor de una hasta la pantalla de un cable de cobre, pero no en la fibra uno, y el hecho de que funcionaba bien en una televisión comercial y en la pantalla de prueba, sugiere que el problema no es con HDCP a pesar de que el mensaje de error en la pantalla sugiere lo contrario. no estoy seguro de por qué los cables Celerity no funcionan.

    Parece que el cable tiene un sistema de tipo balun incorporado que utiliza alguna forma de un conjunto de chips HDMI para convertir la señal de transmisión óptica y de nuevo de vuelta a cobre en el otro extremo. Esto puede o no puede utilizar las teclas de HDCP (algunos baluns HDMI hacen y otros no), pero su inconsistencia es sin duda un problema. Obviamente, esto no es del todo su culpa como la fuente y / o un repetidor en el principio de la cadena tiene un papel; esto es principalmente un problema de HDMI con la aplicación incoherente entre los fabricantes y los programas de ensayos inconsistentes. ¿Qué iba a sugerir a un CES? Aunque hemos probado estos cables con corriente y mediados de equipos de gama alta, los resultados pueden variar con los diferentes operadores de cable que proporciona diferentes niveles de funciones en sus cajas de cable y fabricantes diferentes (o diferentes series) receptores. (Marantz es fabricado por la misma empresa propietaria de Denon, y sus problemas HDMI son similares a los de Pioneer, Pioneer Elite, Onkyo e Integra). Si su combinación de proveedores trabaja con celeridad, muy bien.

    Para el resto de ustedes (la mayoría de ustedes), que va a terminar con grandes dolores de cabeza si se mantiene el uso de baluns, y el cable de fibra no es una solución a prueba de balas tampoco.

    Siempre que sea posible, los cables HDMI de cobre de gama alta son los más fiables.
    Este texto ya lo leí en su momento y no dudo de que esas pruebas sean ciertas pero me fío más del compañero que estuvo presente en la prueba que hicieron en USA con una tirada de cable de fibra de 600 metros alimentando un amplificador con sonido ATMOS y un lector con imagen 4K nativo.

    Saludos
    Última edición por Fredy Urbano; 23/10/2016 a las 23:28
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  5. #5
    experto Avatar de supersergios
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Moraleja:
    Siempre que sea posible, los cables HDMI de cobre de gama alta son los más fiables.

    ...y más barato, bendito Amazon

    (Esto me suena a baterías para el iPhone que al principio iban y luego salía que eran piratas,
    igual en un año no van porque no dejan pasar no sé qué protección, uff)

  6. #6
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Por cierto, si el cobre es tan bueno entonces no entiendo yo porque se está sustituyendo este último en la calle y en el entorno doméstico por la fibra para poder tener una mejor calidad y cantidad en la transferencia de datos.
    De todas formas dejemos el tema del HDMI y centremosno en esta nueva gama de proyectores, yo el primero.
    Si alguien quiere algo de información sobre el producto de CELERITY mandarme un privado e informaré cuando lo tenga montado para decir que tal va aunque hay un compañero que tiene uno y no puede estar más contento con el.

    Saludos
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  7. #7
    adicto Avatar de brid2005
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    188 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Moraleja, prueba las cosas antes de dictar sentencia.

    El que quiera mi experiencia no tengo ningún problema en compartirla. El que no quiera usar estos cables que no los use, libre es cada uno.

    Por cierto Mach5150, agradecería, si es que no has escrito tu ese tocho (entiendo que está copiado y pegado de algún sitio en otro idioma y traducido electrónicamente por lo mal escrito que esta) que a parte de pegar ese tocho pusieras la fecha y la fuente. Por que al igual que Mi problema con Ingevideo seguro que otros quedaron encantados y ese artículo debe ser mi X9 malevolo. Solo tienes que meterte en AVSForum y ver que la gente está encantada. Y solo decir que yo únicamente comparto mi experiencia, no voy a comisión de nadie. Hay foreros aquí que pueden dar fe.

    Sigamos con el hilo.
    Última edición por brid2005; 24/10/2016 a las 08:19
    ...Once you've seen the sirens of the sea
    then you know that beauty lies beneath...

  8. #8
    sabio
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 08
    Mensajes
    3,237
    Agradecido
    1783 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Yo también creo que los cables de fibra óptica son el futuro (y al parecer también presente)

  9. #9
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...


  10. #10
    adicto Avatar de brid2005
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    188 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Mach5150 ese articulo es del 2012!!!!!!!!!!!!!! Hace 4 años!!!! No crees que ha evolucionado el tema un poco en 4 años?? Cuando estuve en sus oficinas vi mas de 4 modelos de cable, incluso uno hibrido cobre-fibra preparado para una empresa que así lo requería. Y fui testigo de la siguiente evolución de cable pues tenían prototipos testando.

    Aquí te dejo los links de AVSFORUM del 2016 en que la gente esta encantada con la fibra:

    http://www.avsforum.com/forum/168-hd...dmi-cable.html

    http://www.avsforum.com/forum/168-hd...-color-18.html

    http://www.avsforum.com/forum/168-hd...t-works-7.html

    Me quedo con la frase: "The celerity fiber optic hdmi cable worked! I run some torture tests and it passed.", que en castellano significa "El cable de fibra óptica de celerity funciona! Lo he probado varios test de tortura y los ha pasado."

    http://www.avsforum.com/forum/36-hom...tending-2.html

    y muchos mas... solo has de rascar en google
    Dlynch ha agradecido esto.
    ...Once you've seen the sirens of the sea
    then you know that beauty lies beneath...

  11. #11
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Anda que ya te vale chaval............ Que no se puede poner estas noticias a toro pasado. Son 4 años donde han evolucionado muchos los cables y ya que sigues colocando información negativa en este hilo, te insto a que añadas alguno de los muchos puntos de vista del cable HDMI de Celerity que han probado los consumidores con proyectores, en algunos casos con estos modelos 9300/7300 y que están la mar de contentos. Pero tu erre que erre con seguir desinformando a la peña.

    Saludos
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  12. #12
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Desinformar es omitir, si bien la conexión vía óptica permite mayores distancias también exige de una doble conversión electrica / lumínica para la transmisión ( láser ) que esta se realiza por una alimentación usb que necesita 5v de carga y que después de la transmisión se debe nuevamente recodificar el haz de luz en voltaje eléctrico .

    Estos procesos suponen retardos y pueden suponer problemas de incompatibilidad o bloqueos .

    La opción óptica es muy interesante pero tampoco lo vendamos como el santo grial ya que si así fuera todos los fabricantes de gama alta ya la estarían aplicando.

    Hay que ver cada caso y no aventurarse .

  13. #13
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Desinformar es omitir, si bien la conexión vía óptica permite mayores distancias también exige de una doble conversión electrica / lumínica para la transmisión ( láser ) que esta se realiza por una alimentación usb que necesita 5v de carga y que después de la transmisión se debe nuevamente recodificar el haz de luz en voltaje eléctrico .

    Estos procesos suponen retardos y pueden suponer problemas de incompatibilidad o bloqueos .

    La opción óptica es muy interesante pero tampoco lo vendamos como el santo grial ya que si así fuera todos los fabricantes de gama alta ya la estarían aplicando.

    Hay que ver cada caso y no aventurarse .
    Compañero, tu te has leido el mensaje de BRID2005?
    Por otro lado decirte que al menos los que tienen uno o se van a comprar uno como es mi caso ya perdemos el culo y el tiempo para informarnos muy bien de lo que vamos a adquirir y te vuelvo a decir que leas los comentarios de franceses, alemanes, noruegos, británicos etc etc que lo han comprado recientemente porque tenian muchos problemas con los cables de cobre en tiradas muy largas y les a solucionado el tema de cuajo. Ya se que nada es infalible, pero al igual que cuelgas información de hace 4 años, podías poner también sobre esta discusión algunos datos más actuales, te parece?......si no a mi desde luego que con tus aportaciones a agua pasada no me interesan pero soy todo oidos si eres capaz de ponerme algo más reciente, una que sea positiva y otra negativa. Con la negativa ya cuento con ella porque en este hilo estas en tu salsa a traves de ese tipo de comentarios.

    Saludos
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  14. #14
    adicto Avatar de brid2005
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    188 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Desinformar es omitir, si bien la conexión vía óptica permite mayores distancias también exige de una doble conversión electrica / lumínica para la transmisión ( láser ) que esta se realiza por una alimentación usb que necesita 5v de carga y que después de la transmisión se debe nuevamente recodificar el haz de luz en voltaje eléctrico .

    Estos procesos suponen retardos y pueden suponer problemas de incompatibilidad o bloqueos .

    La opción óptica es muy interesante pero tampoco lo vendamos como el santo grial ya que si así fuera todos los fabricantes de gama alta ya la estarían aplicando.

    Hay que ver cada caso y no aventurarse .
    Mach5150, nada es el santo grial en ningún tema, al que le va bien lo usara y al que no pues no. Estoy seguro que la fibra óptica es el furuto pues un laser como tu muy bien dices va a la velocidad de la luz, velocidad hasta ahora no superada por nada. La conversion al igual que la transmisión son instantáneas. Los fabricantes no lo estaban aplicando porque hasta ahora NO lo necesitaban, a medida que el flujo de datos a mandar es mayor se requieren técnicas nuevas. Por ejemplo, los cables que comunican los continentes para internet que están enterrados en el fondo marino y cruzan Atlantico y Pacifico son de fibra óptica, cuando lees AVSFORUM lo haces a través de uno de esos cables, no de cobre que seria imposible a mas de 10 metros y con ese flujo de datos.
    Y como ves el Epson que nos ocupa en este hilo YA dispone de un HDMI de fibra óptica con SU propia alimentación, asi que SI los fabricante SI están implicados. Ya veras como SONY, JVC y demás se unen al carro.
    De todas maneras si no le ves utilidad no lo compres y no lo uses, nadie pone la pistola en la cabeza a nadie. Yo solo pretendo dar información, eso si, a ser posible actualizada, constatada y probada por mi.
    ...Once you've seen the sirens of the sea
    then you know that beauty lies beneath...

  15. #15
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Yo no estoy negando las ventajas de la fibra en transmisiones de larga distancia con amplificadores.

    Lo que estoy comentado es que mientras no tengamos test o certificaciones oficiales de estos cables testados a X distancias a 18 gbps y por lo que veo, no las tiene para mi es exactamente igual que otros cables que si he probado con certificacion teórica 4k y a partir de los 7 m se caen.

    Ojalá ( se ha pedido una prueba ) este cable ofrezca lo que promete pero de momento quiero ser cauteloso y creo que los demás ídem.

    PD : Con todos mis respetos.

    Las pruebas se deben de realizar con aparatos capaces de atestiguar la velocidad y el índice de fallos en la conexión y salvo que tengas un Quantum data actualizado o un Murideo Six no me valen de mucho tus palabras ya que solo puedes dar tu versión a 1080 P .
    Última edición por MACH 5150; 24/10/2016 a las 12:48

  16. #16
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
    Compañero, tu te has leido el mensaje de BRID2005?
    Por otro lado decirte que al menos los que tienen uno o se van a comprar uno como es mi caso ya perdemos el culo y el tiempo para informarnos muy bien de lo que vamos a adquirir y te vuelvo a decir que leas los comentarios de franceses, alemanes, noruegos, británicos etc etc que lo han comprado recientemente porque tenian muchos problemas con los cables de cobre en tiradas muy largas y les a solucionado el tema de cuajo. Ya se que nada es infalible, pero al igual que cuelgas información de hace 4 años, podías poner también sobre esta discusión algunos datos más actuales, te parece?......si no a mi desde luego que con tus aportaciones a agua pasada no me interesan pero soy todo oidos si eres capaz de ponerme algo más reciente, una que sea positiva y otra negativa. Con la negativa ya cuento con ella porque en este hilo estas en tu salsa a traves de ese tipo de comentarios.

    Saludos
    No te pongas a la defensiva que nada tengo en contra de esta tecnologia ni de la marca referida, al reves ! Solo digo que seamos cautelosos y no evaluaemos tan rapidamente hasta que no los tengamos para testear y si sus resultados son los que predecimos, ojala alguien del sector se anime a importarlos.

    En nuestras pruebas hemos utilizado infinidad de cables de famosas marcas que aun contando con etiqueta 4K y hasta 48 bits, no han sido capaces de saltar los 7 m.
    Última edición por MACH 5150; 24/10/2016 a las 12:57

  17. #17
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Yo no estoy negando las ventajas de la fibra en transmisiones de larga distancia con amplificadores.

    Lo que estoy comentado es que mientras no tengamos test o certificaciones oficiales de estos cables testados a X distancias a 18 gbps y por lo que veo, no las tiene para mi es exactamente igual que otros cables que si he probado con certificacion teórica 4k y a partir de los 7 m se caen.

    Ojalá ( se ha pedido una prueba ) este cable ofrezca lo que promete pero de momento quiero ser cauteloso y creo que los demás ídem.

    PD : Con todos mis respetos.

    Las pruebas se deben de realizar con aparatos capaces de atestiguar la velocidad y el índice de fallos en la conexión y salvo que tengas un Quantum data actualizado o un Murideo Six no me valen de mucho tus palabras ya que solo puedes dar tu versión a 1080 P .
    Vamos que no te vale la prueba de 600 metros de tirada con transferencia de datos en 4K nativos a 2160p y dolby ATMOS que le hicieron al compañero en USA.
    A ti te interesa lo que te interesa...........es decir, vivir en tu mundo de burbuja y no salir de hay y cuando alguien te dice lo contrario ya estas corriendo para meter datos sin ton ni son para negar la evidencia solo por llevar la contraria aunque sea información de hace 4 años.
    No te estas dando cuenta de que te estas equivocando al no darle ni siquiera una pizca de confianza a un compañero que a estado viendo las pruebas en directo?......no eres tu el que dice que confias más en los datos y vivencias que aportan los foreros por encima de la mayoria de vendedores y profesionales del sector audio visual?.............pues chico cuando te interesa te agarras a un clavo ardiendo aunque te quemes.
    Cinceramente no te entiendo, primero tirando noticias negativas y ni una positiva con respecto a los nuevos modelos de EPSON ( que por cierto, se están vendiendo como churros.....por algo será ), ahora con el HDMI por fibra y con el mismo cuento......aplicatelo también a tu querido hilo de JVC.

    Saludos
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  18. #18
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Pero tu te estás dando cuenta de la distancia que son 600 m ?

  19. #19
    adicto Avatar de brid2005
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    188 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pero tu te estás dando cuenta de la distancia que son 600 m ?
    Si, 600 metros, bueno para no mentirte eran 2000 pies es decir 609,6 metros para ser exactos. De todas maneras si no te lo crees eres completamente soberano de tu actitud. Yo lo he visto y doy fe de ello, no solo eso, te invito a que vayas a Los Angeles a las oficinas de Celerity que gustosamente te harán la prueba delante de ti. Avísame si quieres ir que ya te pongo yo en contacto.

    Por cierto, solo para que abras un poco la mente, los cables de fibra bajo los océanos tienen mas de 2000 pies de largos.
    Fredy Urbano ha agradecido esto.
    ...Once you've seen the sirens of the sea
    then you know that beauty lies beneath...

  20. #20
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por brid2005 Ver mensaje
    Si, 600 metros, bueno para no mentirte eran 2000 pies es decir 609,6 metros para ser exactos. De todas maneras si no te lo crees eres completamente soberano de tu actitud. Yo lo he visto y doy fe de ello, no solo eso, te invito a que vayas a Los Angeles a las oficinas de Celerity que gustosamente te harán la prueba delante de ti. Avísame si quieres ir que ya te pongo yo en contacto.

    Por cierto, solo para que abras un poco la mente, los cables de fibra bajo los océanos tienen mas de 2000 pies de largos.

    Dejalo, no pierdas el tiempo porque no le interesa mucho tus datos y vivencias.
    Saludos
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  21. #21
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por brid2005 Ver mensaje
    Si, 600 metros, bueno para no mentirte eran 2000 pies es decir 609,6 metros para ser exactos. De todas maneras si no te lo crees eres completamente soberano de tu actitud. Yo lo he visto y doy fe de ello, no solo eso, te invito a que vayas a Los Angeles a las oficinas de Celerity que gustosamente te harán la prueba delante de ti. Avísame si quieres ir que ya te pongo yo en contacto.

    Por cierto, solo para que abras un poco la mente, los cables de fibra bajo los océanos tienen mas de 2000 pies de largos.
    Por supuesto que la fibra llega a esas distancias pero usando cabeceras de modulación, aquí hablamos de cables home.

    Que medio usaron para verificar la transmisión a 609.6 m a 18 gb ?

  22. #22
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
    Dejalo, no pierdas el tiempo porque no le interesa mucho tus datos y vivencias.
    Saludos
    Te equivocas me interesa y mucho .
    Dlynch ha agradecido esto.

  23. #23
    maestro Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    1,448
    Agradecido
    1055 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Te equivocas me interesa y mucho .

    Pues demuestralo que es así y no dando a entender que BRID2005 es un mentiroso, que es al fin y al cabo la sensación que yo estoy teniendo con este tema.

    Saludos
    - PROYECTOR EPSON EH-TW9300
    - PANTALLA SEEMAX HIGHLAND FLAT FRAME SCREEN marco fijo 100 pulgadas
    - HDMI Fibra Óptica 2.0a 4K - 18 Gbps - HDR - 4:4:4 - 12 bits - 1080p - 3D CELERITY 10 metros
    - HDMI 2.0 4K - 18 Gbps IBRA ORANGE GOLD 10 metros
    - RECEPTOR AV ONKYO TX-DS575
    - PANASONIC DMP-BDT700
    - MISSION 772 Delanteros
    - MISSION BIPOLAR Traseros
    - CELESTION CSC Central


  24. #24
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,466
    Agradecido
    2352 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    No tengo que demostrar nada y tampoco pongas en mi boca calificativos que yo ni uso, ni digo ( nunca me veras en ningún hilo llamar a nadie mentiroso ) .

    Centrate en la línea del hilo .

    Estoy preguntando que medios y que equipos usaron en la demo nada más .

  25. #25
    adicto Avatar de brid2005
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    188 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Epson 2016: EH-TW9300(W),EH-TW7300...

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No tengo que demostrar nada y tampoco pongas en mi boca calificativos que yo ni uso, ni digo ( nunca me veras en ningún hilo llamar a nadie mentiroso ) .

    Centrate en la línea del hilo .

    Estoy preguntando que medios y que equipos usaron en la demo nada más .
    hombre que pongas en duda lo que te cuente ya es algo que no es que agradezca mucho. Con el cable de 600 metros vi dos demos, una con un Bluray UHD HDR la película exactamente era la de CREED LA LEYENDA DE ROCKY y la otra de un disco duro dedicado de demos de SONY hecho para demos del que seguro habrás visto varios incluso de otras marcas en ferias. Televisor Samsung SUHD no se que modelo era y el AV ya no te puedo dar mas info. Nada mas conectar las fuentes ya había señal en la TV y el funcionamiento era rápido y sin ninguna interferencia. Instantaneo. La velocidad de transmisión la desconozco pues la TV no da esa info pero si la resolución 4K y HDR.
    De todas maneras Mach5150 mi objetivo no es que te lo creas o no como comprenderás cada uno disfruta en su sala particular. Yo lo he usado en la medida que el JVC X9 me deja sin ningún problema de momento a 1080p y ya noto que el retardo en cambios de fuentes típico de JVC se minimiza en un par de segundos o tres, de hecho veo trozo de metraje que antes no veía al cambiar de fuente. Eso ya dice algo de que la negociación de protocolos de seguridad del HDMI se hace mas rápido que en el WIREWORLD ULTRAVIOLET que usaba antes, cable de cobre nada despreciable. Pero ante el cambio de proyector y el aumento de flujo de datos 4K HDR del nuevo me veo en la misiva de actualizar el cable que es de 12 metros el mío para no tener problemas que se seguro que no tendré de hecho me acabo de comprar un segundo cable.

    Si te parece bien la experiencia por mi contento, si no te lo quieres creer me parece también bien, de nuevo te invito que vayas a Los Angeles y lo pruebes. De hecho dentro de nada habrá concesión de esos mismos cables en España para que no te tengas que ir muy lejos y seguro que en Ingevideo los probareis para distancias largas.
    MACH 5150 ha agradecido esto.
    ...Once you've seen the sirens of the sea
    then you know that beauty lies beneath...

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins