Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cajas JAMO E850, ¿que ampli a/v les pongo?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas JAMO E850, ¿que ampli a/v les pongo?

    Tengo de frontales las E850 y el central de la misma serie con una potencia de 140W y 6 Ohm. Los traseros tambien son de la misma serie y son bipolares. El conjunto lo alimento con un DENON 1801 que creo recordar son 65W x canal.

    El problema que noto es que JAMO es un sonido apagado, como si tuviesemos el altavoz detras de una cortina, lo que hace que los dialogos no se escuchen bien.

    Estoy barajando dos opciones:

    1º) Cambiar las cajas por otras, pero el problema es que estoy convencido que son buenas cajas sobre todo por la pasta que me costaron.

    2º) Cambiar el amplificador por uno que me de la esa carencia que tiene Jamo, un poco de alegria o realidad sobre todo en los dialogos, porque en graves es una pasada.

    Despues de mucho leer, creo que para el conjunto de altavoces del que hablamos si lo alimento con un buen ampli puedo mejorar.


    ¿Que me aconsejais? ¿Que ampli me recomendais?

    Siempre he oido DENON con BOSE, ONKYO con... y Jamo con quien se compenetra bien.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Cajas JAMO E850, ¿que ampli a/v les pongo?

    Buenas, una de dos, o metes un amplificador que entregue mucha mas potencia, ya que tu denon es viejo y tiene limitada la potencia, pero antes de comprar, te recomendaria que probaras tus altavoces con un amplificador mas potente, y ver si realmente te van a ganar sonido esos jamo con una amplificacion mayor o van a seguir con sus carencias por el altavoz en si, esta claro que con una amplificacion mas potente, sea denon, nad, yamaha, etc., va a cambiar el sonido de los mismos, pero vuelvo a repetirte, por mucho que cambie el sonido, si los altavoces no dan mas y su sonido es como indicas apagada, como detras de una cortina, lo va a seguir siendo.

    A ver si puedes probar un buen amplificador en tu casa con tus jamo y ves que es lo que realmente falla en tu instalacion. Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins