Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 60

Tema: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

  1. #1
    aprendiz Avatar de nickconklin
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Desde que tengo proyector de video en casa, casi no voy al cine. Entre el precio de las entradas, y que con la comodidad de verlo en casa te vuelves quizá un poco pijotero, y te molesta el masticar de palomitas o la tos del de delante, pues al final no piso el cine casi nunca. Me espero a que la película salga en DVD o Blu-Ray y la veo en casa.

    Las últimas veces que he ido al cine, casi todas he salido decepcionado y cabreado. Hace ya un año, la película de TINTIN en los Cinesa Principe Pío de Madrid, ligeramente borrosa, toda la película. Protestamos a la salida y nos dieron una entrada de regalo. Al menos...

    Hace unos días, voy a los Renoir Plaza de España, cines de versión original. Vale que voy a ver una película francesa intimista y no hace falta una pantalla de 30 metros. Pero entro en la sala, de las pequeñas, pequeñas, y en la fila 9 de 11, me siento, miro al frente y no hay pantalla con su marco negro. No. Está la propia pared en blanco de la sala, y ahí me proyectan la película, en unos seis metros de largo aproximadamente. Estoy sentado, calculo, a unos 25. Me cuesta un poco de esfuerzo leer los subtitulos. El tamaño de proyección es... ridículo. En casa la pantalla mide poco menos de 3 metros y estoy sentado a 6. Tengo la sensación de estar viendo una televisión un poco grande, de lejos. Para rizar el rizo, la luz de emergencia amarilla de la sala nos ilumina a todos los que estamos en las dos últimas filas.

    Hoy. Pago 9,50 euros en día del espectador para ver "La Vida de Pí". En 3D, en los Cinesa Proyecciones de la calle Fuencarral también en Madrid, sala 4 concretamente. Sala grande, no de las XXL pero bien, pantalla grande, bien. Aunque la inclinación del suelo de la sala no impide que la cabeza del de delante se me meta en la pantalla lo acepto como parte de "la magia del cine". Empieza la peli y sorpresa: unas franjas de suciedad, grises, verticales, son visibles a lo largo de toda la pantalla y en todos los instantes de la peli en que aparece algo como un cielo, una tela blanca, etc. Me quito las gafas, las limpio, pero no, es la proyección. Tanto digital y tanta gaita, pero cuando sale un paisaje bonito, se te jode porque el cielo está lleno de franjas de porquería, SUCIO. Calidad nefasta de imagen.
    Me giro, casualmente estoy en la penúltima fila y tengo encima la cabina de proyección y veo que ahora con esto del digital y como ya no hay rollos de película, pues se proyecta con un sistema de espejos/cristales de los cuales desconozco su complejidad. Lo que sí alcanzo a pensar es que ese cristal que veo, probablemente sea el causante de esas manchas, porque aparenta estar lleno de polvo y porquería. Otras veces el problema es de la tela de la pantalla, que cuando sales del cine y te fijas, no podría estar más sucia si todo el mundo fumara en el cine.

    Con lo que me ha costado hoy el cine, alquilo en el videoclub 5 películas. Y las veo más agusto y con mejor calidad. Y le puedo dar al PAUSE si necesito ir al baño o me acuerdo del chocolate en la nevera, no te digo...
    Caním, Jerele, victormalfocea y 2 usuarios han agradecido esto.
    LCD Samsung LE40B551
    Blu Ray LG BD350
    HD-DVD TOSHIBA EP-10
    Amplificador Yamaha RX-V357
    Central Infinity Primus
    Delanteros Jamo
    Traseros Yamaha de columna
    Proyector EPSON EH-TW3600 Full HD
    HI-FI modular AIWA MX-NAV1200
    XBOX 360 16GB
    1550 títulos de DVD y BD... y subiendo
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77184

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    A mi me pasó lo mismo cuando me puse el proyector.

    Ya solo piso el cine para algun estreno al que le tenga muchas ganas o cuando me apetece ir al tony romans del kinepolis.

  3. #3
    freak Avatar de victormalfocea
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    903
    Agradecido
    1610 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    La verdad, es indignante que con el precio de las entradas, nos encontremos a veces con estos problemas en un cine. Yo tenía un cine habitual al que solía ir desde que lo hicieron, es de la cadena Cinesa. Al final lo he tenido que dejar después de varios fallos, os cuento.

    Con el estreno en Septiembre de 2011 de La Piel que habito, empezó con retraso, a media película se cortó la imagen pero se seguí oyendo el sonido. Y aquí viene lo peor, como la película llevaba retraso por que había empezado después, y por el corte de la mitad, cuando faltaban 10 minutos para acabar, empezaron a entrar grupos de gente, con sus cocacolas y sus palomitas a sentarse, hablando, sorprendiendose al darse cuenta de que se habían metido al pase anterior al suyo que todavía no había acabado. Así que todos vuelta a levantarse entre diálogos, como es natural. ¿Por qué no había nadie que controlara a esa gente para que no entrara en la sala de cine ya que el pase anterior todavía no había finalizado? Lo peor es que les dio tiempo a joderla más, y en los últimos 2 minutos de la película encendieron las luces... Y para finalizar cortaron los créditos a mitad. Toda la sala pusimos oja de reclamaciones y nos dieron entradas gratis. Genial.

    Para ver 'A Roma con amor' el fallo fue que la película estaba mal proyectada, cortada. ¡Cortada! Estuve viéndole las cabezas cortadas en muchísimos fotogramas a los actores. Se notaba claramente que se salía de la pantalla por arriba y por abajo. Y además volvieron a encendernos las luces antes de que salgan los créditos. Y a mi esto me parece una falta de respeto impresionante porque parece que te están echando. Total, que otra vez, hoja de reclamaciones y entrada gratis.

    La última vez (que pisé ese cine) fue con Frankeenwenie. 45 minutos de retraso para empezar la película. ¡¡45 minutos!! Y porque desesperado fui a los que te cogen las entradas al entrar al recinto y se lo comenté. Hicieron una llamada y a los 3 minutos comenzó la película. Mi conclusión es que se les había olvidado ponerla. Esto ya me pareció el colmo, hasta el punto que ni pedí hoja de reclamaciones, porque ya me daba hasta vergüenza. Que seguro que el encargado me conoce ya de tanta hoja de reclamación... y se pensará que lo hago para conseguir entradas gratis. Y como tampoco pienso dejar que me tomen el pelo... Pues no he vuelto a pisar ese cine y no tengo intención de volver a hacerlo...

    Un saludo! ^^
    mineapolis ha agradecido esto.

  4. #4
    maestro Avatar de WillHunting
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    1,040
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Entiendo lo que dices. Yo hace mucho que no piso cines de Madrid capital, suelo ir a los Cinesa de Heron City, en Las Rozas. En teoría, buenos cines. Ví The Amazing Spiderman este verano en una de las salas más pequeñas y me sorprendió la mala calidad de imágen de la proyección. Todo apagadísimo, con una falta de detalle brutal. Me sacó de la película completamente. Luego vista en blu-ray la disfruté mucho más. Sin embargo, ví El Hobbit en la sala 23 (me han dicho que tiene el mejor proyector) y aluciné con la calidad de imágen.
    La mayoría de cines de Madrid ciudad tienen una calidad de imágen nefasta. Lo más recomendable si te apetece una peli en la que lo visual es importante es acercarse al Kinépolis de Pozuelo, posiblemente los mejores cines de Madrid. (Aunque la sala Imax del Parquesur de Leganés es la leche también)

  5. #5
    piraataaaa negrorlll Avatar de perropichi
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    3,058
    Agradecido
    7042 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    es que para un cinéfilo de verdad, lo mejor es ponerse un proyector en casa.

    Yo ya no me acuerdo de la última película que vi en los cines. Pero deben haber pasado años.
    La gran ventaja de decir la verdad, es que no necesitas recordar lo que has dicho.

  6. #6
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Por desgracia, si no fuera por la ventana de tiempo entre el estreno cinematográfico y la edición doméstica, pocas películas quedarían en salas de cine.
    Todos somos Gollums de la vida.

  7. #7
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    6693 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Completamente de acuerdo con vosotros en que tanto en precios como en servicios son de verguenza ajena, lamentablemente es la unica manera de ver las peliculas los mas rapido posible y claro con algunas todavia pico. Eso si cada dia menos, una o dos al año.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Basta con meterse en una sala de cine en Los Angeles y saber de verdad lo que es una proyeccion de calidad DIGITAL, no hay comparacion.

    Llenas de trailers y Featurettes, no como aqui que ademas te masacran a horribles anuncios y luego dicen que no tienen tiempo para trailers.

  9. #9
    adicto Avatar de Kevin Flynn
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Si se prescinde de personal, es lógico que ocurra esto. Lo que hay que hacer no es sólo protestar en el mismo cine sino también inundar de reclamaciones o cartas al director en las oficinas para que cambie la situación, porque estos individuos (los altos cargos) están matando el cine. Se cargan al personal de cabina, un acomodador para todas las salas, precios altísimos y luego se quejan de que tienen pérdidas.
    Última edición por Kevin Flynn; 03/01/2013 a las 13:06
    mineapolis ha agradecido esto.

  10. #10
    gurú Avatar de Oscarkun
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,012
    Agradecido
    3157 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Yo fui a los cines Full HD del centro comercial Splau en Cornella a ver la ultima de Batman y sali de alli muy decepcionado... pensaba que iban a ser la hostia y la calidad de imagen muy mala, imagen borrosa y desenfocada y colores muy saturados... y se supone que esto es de lo mejor en cines aquí en Barna... Eso si, las instalaciones una pasada y de precio me salio muy bien.

    La ultima que fui a ver el Hobbit en los cines de la Maquinista y la imagen también pésima... por no hablar de casi 20 minutos de mierda de anuncios y solo 1 trailer (superman)... en fin...

  11. #11
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Con lo que vale dos entradas te pillas la peli en DVD o BluRay. ¿Para que ir al cine?. Por mi como si se hunden todos y cierran.

  12. #12
    experto Avatar de OscarBC
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Agradecido
    941 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Pues sobre los comentarios de nickconklin no puedo sentirme sino identificado. Los cinesa Príncipe Pío ya los sufrimos mis amigos y yo con John Carter en la sala Isens. Un euro más por ser una sala "especial" (aparte del sobreprecio por el 3D) para ver una película desenfocada, y lo que es peor, recortada por los lados y por arriba y abajo. Al quejarnos el encargado nos dijo que la gente se quejaba de las franjas negras y por eso aumentaban artificialmente la película para que cupiera en toda la pantalla. Como lo cuento. No hemos vuelto a pisar los cines de Príncipe Pío.
    Y sobre las manchas en la pantalla del Cinesa de la calle Fuencarral, la misma experiencia sólo que con diferente película.
    Así esto sumado a otros factores, sobre todo relacionados con gente maleducada, que se creen que por pagar el precio de la entrada tienen derecho a todo, me hacen pensarme mucho el ir a ver una película al cine.
    Pero por otro lado, el ritual de quedar con algunos amigos, compartir la película y comentarla después en una cena o con unas cervezas, es algo que empuja a seguir sufriendo (no siempre, afortunadamente) las salas de cine.
    “...welcome to my house. Come freely. Go safely; and leave something of the happiness you bring.”

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por OscarBC Ver mensaje
    Al quejarnos el encargado nos dijo que la gente se quejaba de las franjas negras y por eso aumentaban artificialmente la película para que cupiera en toda la pantalla.
    verdaderamente flipante, que ahora las peliculas se proyecten tal y como la gente que no tendra ni puñetera idea de formatos les dicta.

    Esperaba mas de los "profesionales" de cabina, pero desde el momento en que hacen eso yo dejaria de considerarlos asi.

  14. #14
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    6693 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Yo fui pensando que en el pase de "El Hobbit" pondrían los trailers de "Man of Steel" o la nueva de "Star Trek" y de trailers nada pero los diez minutos de publicidad no me los quito nadie.

    Desde luego si mañana me dicen que las pelis salen a la venta al mismo tiempo que en el cine me harian muy feliz.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

  15. #15
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    6693 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    verdaderamente flipante, que ahora las peliculas se proyecten tal y como la gente que no tendra ni puñetera idea de formatos les dicta.

    Esperaba mas de los "profesionales" de cabina, pero desde el momento en que hacen eso yo dejaria de considerarlos asi.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

  16. #16
    freak Avatar de miguel montero
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    973
    Agradecido
    404 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Solo he pisado una sala que de verdad tiene una calidad destacable y es la IMAX de parquesur. Las demas ni punto de comparacion con nuestras salas domesticas.

  17. #17
    aprendiz Avatar de nickconklin
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Vaya, me alegro y lo siento al mismo tiempo, veo que no soy el único, y lo flipo con algunas de vuestras experiencias. He puesto una queja a CINESA; a ver qué me dicen. Sea lo que sea, yo, me parece que no voy más. Como bien decís, se van a cargar el cine, o al menos van a conseguir que mucha gente deje de ir, porque luego los hay que irán de todos modos les hagan las perrerias que les hagan, y total, el caso es verlo a lo grande, aunque la calidad sea pésima.
    Luego saldrán los de siempre quejándose de la pirateria, de esto y lo otro. Todas las industrias audiovisuales van a remolque, y cuando la cosa ya se ha puesto muy chunga, salen alarmados. No les importó mucho cuando estuvieron abusando y tratando al espectador como a un borrego.

    Bendito CINE EN CASA!
    LCD Samsung LE40B551
    Blu Ray LG BD350
    HD-DVD TOSHIBA EP-10
    Amplificador Yamaha RX-V357
    Central Infinity Primus
    Delanteros Jamo
    Traseros Yamaha de columna
    Proyector EPSON EH-TW3600 Full HD
    HI-FI modular AIWA MX-NAV1200
    XBOX 360 16GB
    1550 títulos de DVD y BD... y subiendo
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77184

  18. #18
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por NachoIV Ver mensaje
    perdona Nacho IV, que quieres decir con ese emoticono?

  19. #19
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    6693 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Hombre que deberían ahorcar a los "profesionales esos" que hacen zoom a la imagen de la pantalla, que sino.
    Bud White ha agradecido esto.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

  20. #20
    freak Avatar de miguel montero
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    973
    Agradecido
    404 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por NachoIV Ver mensaje
    Hombre que deberían ahorcar a los "profesionales esos" que hacen zoom a la imagen de la pantalla, que sino.
    Y a los espectadores tambien! Al fin y al cabo ese hombre solo le da razon al cliente como a los tontos...

  21. #21
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por miguel montero Ver mensaje
    Y a los espectadores tambien! Al fin y al cabo ese hombre solo le da razon al cliente como a los tontos...
    eso no es excusa, es como poner una pelicula en blanco y negro y que alguien te pidiera verla en color.

    ademas como ya comentan, haciendo eso precisamente perjudicas al que si quiere verla con el formato correcto pero eso si, mejor cobrarle menos dinero por la entrada por la proporcion de imagen que te mutilan.

  22. #22
    Consulting Detective Avatar de NachoIV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    6693 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por miguel montero Ver mensaje
    Y a los espectadores tambien! Al fin y al cabo ese hombre solo le da razon al cliente como a los tontos...
    No se le puede pedir responsabilidades a una oveja (ni siquiera a un grupo elevado de ovejas) pero si al pastor.

    Si eres un taxista y un cliente te dice que subas la velocidad a 180 Kh porque le mola la sensación. Lo harías.
    —Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
    —No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower la Guardia Real no huye.
    —De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
    —Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.

    Spoiler Spoiler:

  23. #23
    freak Avatar de miguel montero
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    973
    Agradecido
    404 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    eso no es excusa, es como poner una pelicula en blanco y negro y que alguien te pidiera verla en color.

    ademas como ya comentan, haciendo eso precisamente perjudicas al que si quiere verla con el formato correcto pero eso si, mejor cobrarle menos dinero por la entrada por la proporcion de imagen que te mutilan.
    Excusa o no, segun entiendo si mutilan formato por no ver bandas negras es porque la pantalla es 1.78:1 o 1.85:1. Vamos que de un cine de ultima generacion con pantalla 2.39 no estamos hablando. Si a eso le sumas como esta el tema, que quieres que te diga, entiendo que ese hombre le de la razon al cliente que se queja, que si lo hace muy cinefilo y puesto en el tema no estara. Antes que perder a los pocos clientes y acabar cerrando el chiringuito.
    No se trata de poner excusas, se trata de ser flexible y no pensar que esta vida las cosas solo son blancas o negras.

  24. #24
    freak Avatar de miguel montero
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    973
    Agradecido
    404 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por NachoIV Ver mensaje
    No se le puede pedir responsabilidades a una oveja (ni siquiera a un grupo elevado de ovejas) pero si al pastor.

    Si eres un taxista y un cliente te dice que subas la velocidad a 180 Kh porque le mola la sensación. Lo harías.
    Vamos que hacer zoom en el cine es poner en peligro la vida de los espectadores?

  25. #25
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Calidad en salas de cine, ¿es esto aceptable?

    Cita Iniciado por miguel montero Ver mensaje
    Vamos que hacer zoom en el cine es poner en peligro la vida de los espectadores?
    no, pero es faltar el respeto a todo el equipo que ha rodado una pelicula, que no son pocos seguramente.

    lo que Nacho trata de decir es que se trata de hacer bien un trabajo por encima de lo que a uno le digan ( y mas si no se tiene ni idea) , y si un proyeccionista hace eso, ya deja de tener sentido lo que hace.
    NachoIV ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins