He estado mirando por el foro y no he encontrado nada que me ayude.

Estoy mirando cámaras para grabar vídeo, hacer mis montajes, mis chuminadas, nada serio pero me gustaría tener un poco de dominio en la cámara, lo de siempre, bueno bonito y barato, jajaja.

Tengo una cámara de fotos con la que estoy muy contento, una réflex Nikon D200, es ya algo antigua, ahora todas las cámaras de fotos te vienen con grabación en video, he estado mirando y hay unas llamadas Bridge o Superzoom, que no tienen intercambiable el objetivo pero que por ejemplo la que he echado un vistazo, la Panasonic FZ200 tiene un 24-600 a 2.8 de diafragma, bestial! También graba en vídeo desde los 25 fotogramas hasta 120 en HD e incluso llega a 250 fotogramas a menor calidad (640x480 o algo así). Esta cámara ronda los 425 euros y supongo que al ser manual al hacer las fotos, también lo será en la grabación en vídeo, por lo menos lo que respecta al enfoque.

Y por otro lado están las cámaras de vídeo destinadas únicamente a eso, a grabar en vídeo, pero para un par que he echado el ojo, en cuanto que quieres tener un poco de control se dispara el precio por encima de los 500 euros pero pasadooosss...

Alguien tiene una de esas cámaras que hace fotos y graba en vídeo? Me pueden decir qué tal resultado da?

Un saludo y gracias.