Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambio altavoces equipo home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cambio altavoces equipo home cinema

    Buenas, soy nuevo en el foro y espero publicar de la forma correcta. Tengo un equipo home cinema formado por amplifcador onkyo TX SR 600 y como altavoces dos columnas delanteras KEF Q5, un central KEF Q9 y dos traseros KEF (los famosos de forma de huevo). EL problema es que por cuestiones de cambio de mobiliario y de decoración ahora mismo no me es posible colocar las columnas. Pensaba en ¨sacrificar¨las dos columnas y mirar de comprar dos "huevos" más para sustituirlas. Imagino que perderé bastante en calidad, pero tampoco persigo tener nada muy especial y solo pretendo mantener una calidad razonable y sobre todo el empleo será para música. Qué opináis?

    Bueno agradeceré comentarios de los foreros.

    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: cambio altavoces equipo home cinema

    Hola complou,

    Habria que "sacrificar" a la wat y no a las columnas jeje, no, hablando en serio, una lastima el tener que prescindir de las columnas para musica sobre todo, pero si la sala no te lo permite, no se el presupuesto en el que andas, pero puedes obtar por los huevos o por la nueva serie Q en monitor.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8856

    Eso sí sería bueno que hablaras con una tienda especializada, para poder escucharlos, incluso llevandote tu central para ver si se llevan con el, que supongo que sí, y de paso escuchar los monitores para ver si dan el sonido que quieres.

    Un saludo. Atheneo

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambio altavoces equipo home cinema

    Muchas gracias Atheneo por tu respuesta. Sabes si estos altavoces pueden ser fijados en pared? y otra cuestión abusando ya un poco, los 4 huevos (dos frontales y dos traseros) solos, que tal sonarían? Se que estaría abandonando las posibilidades del home cinema, pero al menos para escuchar música decentemente, crees que serviría?

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: cambio altavoces equipo home cinema

    Hola complou,

    No abusas, que todos preguntamos y respondemos .

    A ver los monitores creo que no llevan nada para sujetarlos a la pared como pueden llevar los huevos, aún así un par de lejitas a juego con los muebles y todo apañado jeje. Lo bueno que tienen salida reflex delantera por lo que puedes acercalos a las paredes sin problemas.

    Creo que equivocas el concepto amigo en que perderas cine y preguntas si sonaran para musica. La cosa es al reves, para cine nos vale casi todo a todos, para musica, es donde un altavoz marca diferencía, asi que cambiando los frontales por monitores, no notaras tanto la perdida en musica, y en cine practicamente ni existira, con los huevos, en musica perderas mucho en comparación con esas columnas, y en cine perderas al respecto pero no tanto en diferencia por lo comentado.

    En fn, que el sonido que te dan las torres, lo puedes igualar tal vez con monitores buenos que alcancen las caracteristicas de esas columnas, los cubos o huevos en el caso de los kef, le pasaran como a mis bose, para cine bien, en musica cualquier pareja de altavoces buenos, les dan caña por todos lados en calidad, etc.

    Prueba a cambiar las columnas detras y los huevos delante, que no se si la wat te dara la opción de dejar las columnas detras , pero bueno si no te deja tampoco jaja, por lo menos haz la prueba para imaginarte lo que seria tener unos huevos delante, y ver sensaciones de su comportamiento como frontales, y ya decides si te vale los huevos o vas por los monitores.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins