Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cambio de equipo

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cambio de equipo

    Estimad@s:

    1-Soy de Chile, y estoy abonado a Movistar TV (DVB-S2 /NAGRA 3 /HD), mi problema es que quiero comprar un TV europeo (Philips), que trae un puerto CI+ y decodifica DVB-S2, la misma que usa mi cable operador, debido a que estoy aburrido del pésimo equipo que me arriendan (y eso que es el mejor jajaja), por lo que averigüé, movistar asocia mi número de tarjeta (smart card) al CAS ID y Nº de serie del decodificador, por lo que me gustaría saber, si eso es sólo para control interno o efectivamente, no podré acceder a mi paquete de TV incluido en mi plan, recalco que mi intención no es robar señal ni nada por el estilo, quiero seguir pagando mi plan, pero poder usar un equipo de mejor calidad que el que arrienda movistar en chile.
    2-este tipo de TV que les menciono o cualquier otro de similares caracteristicas, decodifican señal FTA??

    Saludos cordiales, espero vuestras respuestas.
    Última edición por nnfelipe; 27/04/2017 a las 04:51

  2. #2
    Jaffa, Kree!!! Avatar de erman
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    1048 veces

    Predeterminado Re: cambio de equipo

    Es raro porque por lo que indicas, debes tener el iplus (si ves los HD) y no es que sea una maravilla pero no suele tirar mal. Otra cos seria el normailito (SD) que ese si se puede considerar una caca.

    Hace tiempo que no toco esos temas, pero creo recordar que la tarjeta de movistar no te iria en una tv, auque esta tuviera la opcion de decodificar satelite. pero tienes otras opciones

    1. La compra de un deco, dedicado bueno, es decir que te de una calidad notable que es lo que esperas, aqui los hay con base linux por ejemplo que tengan soporte para movistar. Deberas buscar decos en el caso de tener los canales HD que puedan usar la tarjeta de este tipo, aqui puede haber menos opciones que si tienes la SD que hay mas modelos disponibles que la soportan por firm,

    2. Al tenerlos contratados buscar una smart TV compatible (samsung y LG son las que mas lo son) con la aplicacion yomvi de movistar donde podras ver los canales que tengas contratados en la TV via conexion wifi o ethernet. tendras una tarjeta que no usarias y tirarias de tu conexion internet para ello. Aqui el fallo seria que esn tu zona no dispusieras de buena cobertura para esta opción por lo que tendrias que irte al punto 1 si o si.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins