Hola a todos

Antes de nada quiero enviar un cordial saludo los usuarios de este foro en esta primera participación. Veo que es un pozo de sabiduría en el que todavía no he tenido demasiado tiempo en bucear...

El caso es que deseo cambiar mi receptor de A/V Sherwood tras 16 años de uso. Estaba pensando en un equipo no muy caro del tipo Pionner VSX-528-K o similar. Los altavoces que tengo son el juego de 5 satélites Infinity Minueto + subwoofer pasivo que en estos años, a mi humilde entender, me han proporcionado un sonido espectacular, tanto para música como para cine, por lo que me gustaría retrasar, si fuese posible, su jubilación. (son de 80W - 8 Ohmios). Me interesa sobre todo el tema de la conexión a través de Wifi para la reproducción de sonido desde la tablet, movil y similares y todas esas cosas con Android. Mi salón es de 32 m2 con dos espacios (20 salón - 12 comedor).

¿Es buena elección? ¿Mejor Yamaha u otra marca? ¿Debo plantearme también la dolorosa cuestión del cambio de altavoces? ¿Quizá mejor subir un poco el presupuesto para el A/V, o ahorrar?

Muchas gracias a todos.