La apuesta Marvel y Netflix por las series en streaming sigue con paso firme. Con Daredevil a la cabeza, la producción propia para la plataforma Netflix alcanzará también a Luke Cage, The Defenders, Puño de Hierro...

Precisamente en la que de momento es serie bandera de estas producciones, Daredevil, se han producido cambios importantes ya que Drew Goddard, productor ejecutivo de la serie y director del piloto, abandona, al menos en parte, el proyecto.
Marvel se ha encargado rápidamente de presentar al reemplazo Steven S. DeKnight, viejo conocido de Goddard y reconocido como uno de los mejores escritores para series de televisión de ciencia ficción y fantasía.

Goddard por su parte abandona el proyecto para ponerse a los mandos del spin-off de Amazing Siderman; Sinister Six, aunque mantendrá su presencia en parte dentro del apartado de la producción ejecutiva.

En cualquier caso será a partir de ahora Steven S. DeKnight quien se haga cargo de la supervisión de los 13 capítulos que compondrán la primera temporada de la serie que se emitirá en exclusiva para Netflix el próximo año 2015, dando paso, como decíamos a un buen puñado de series Marvel en este formato exclusivo.

¿Qué te parece que las plataformas de streaming se lancen a la producción propia de series?