Hola buenas, simplemente quería comentar que me compré en ECI una peli que no concía y que para mí, en cierto modo, es una joya. Se trata del Valle de los maoríes, de 1954, con Jack Hawkins como protagonista (el general romano padre adoptivo de Ben Hur). Es un DVD remasterizado por filmax, yo no tengo mucha idea sobre aspectos técnicos pero desde mi ignorancia me parece que por dos euros que me ha costado el DVD pues estoy bastante contento. Quería saber vuestra opinión, que seguramente derribará la mía junto con el DVD, pero decir que me ha costado 2 euros y que viene en DUAL y subtítulos en castellano. El caso es que es una película no muy fácil de encontrar, así que estoy contento por eso. Os dejo unas capturas para que despotriquéis y rajéis de ella.

Por cierto, decir que es la primera película en color de la historia rodada en Nueva Zelanda, y aún se puede dsifrutar algo de la fotografía natural de esa maravilla de la naturaleza.


















Desde mi punto de vista sí que se nota la remasterización, porque se ve más luminosa y se ve también el grano de la película, aunque esto es un DVD, no un blu ray. En cuanto al formato ni idea, no sé si originalmente es un 4:3, no se ni lo que significa widescreen. Pero bueno, para ser una peli no muy fácil de conseguir, por 2 euros, me alegro de tenerla.