Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Rabia (1977), de David Cronenberg

  1. #1
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,853
    Agradecido
    7122 veces

    Predeterminado Rabia (1977), de David Cronenberg

    Adjunto capturas de la edición en dvd de La casa del cine para todos (2015) de la película Rabia, dirigida por David Cronenberg.



    La edición cuenta con dos pistas de audio en castellano, la del doblaje original y la del reciente redoblaje.

    Los primeros minutos de la película (durante los títulos de crédito iniciales) llevan los subtítulos con un ligero retraso, (apareciendo hacia la mitad-final de una frase, por ejemplo), aunque no dura mucho y tampoco llega a ser molesto, ya que apenas hay diálogo.

    La calidad de imagen poco tiene que ver con la notable edición de Vinieron de dentro de..., de la misma distribuidora, ya que se evidencian numerosos defectos que evidencian que no parte de un master remasterizado (rayas/manchas esporádicas, baja definición similar a la de un master beta, leve ghosting en escenas con movimientos bruscos,etc...), aunque presenta un color algo más vivo que la reciente edición en bd de Arrow (con un virado azul).

    De hecho, el formato cinematográfico aparece durante los créditos cercano al 1.66, frente al 1.78 de la película, notandose mejor definición durante estos, como si durante la película se hubiera aplicado un ligero zoom, aunque los encuadres parecen correctos (¿han anamorfizado un master 4:3?).

    Desconozco la calidad audiovisual de la otra edición de Rabia que se editó al mismo tiempo; sería interesante saber si usan el mismo master.

    No creo que la edición parta de un master censurado, ya que se incluyen escenas bastante gráficas para la época (topless de Marylin Chambers incluido).

    Sólo recomiendo su compra si se quiere tener el doblaje original a toda costa, ya que, como digo, la calidad de imagen es más propia de los principios del formato dvd que de la era hd (y mira que me duele, con las ganas que le tenía)






















    Última edición por MIK; 13/05/2015 a las 17:58
    Amarok, ChuckyGoo, Twist y 4 usuarios han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins