Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 21 de 21

Tema: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

  1. #1
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Lo primero, saludos y buenas tardes, noches o días.

    Desde mis merecidas vacaciones y con la mochila de mis “propiedades” llena de las revistas del sector audiovisual del mes de Julio, me he llevado la (inesperada) sorpresa de leer en su editorial de este mes un articulo ACUSADOR con nombre y apellidos de marca, importador y tienda, si lo sumamos a la reproducción integra de la carta del consumidor descontento, Jose Ramon P.L.

    Vaya por delante que pienso que es CORRECTO lo que Jose Ramon ha realizado poniendo el grito en el cielo con su problema, pero vaya por delante que estoy seguro de que han hecho un uso PARTIDISTA de esta protesta en su revista. Esto es lo que ME ENTRISTECE mucho ya que les tengo, a todos los niveles, mucho aprecio y creo que unas mutuas ganas de establecer contactos a otros niveles.

    Que Gedelson no sea unos de sus anunciantes es algo que probablemente se solucionaría con el tiempo. Que las personas que están intentando que esto cambie sean pacientes debería de haber sido algo de mutuo entendimiento y la NO PUBLICACION MOMENTANEA de la carta habría sido lo más adecuado. O, quizá, preguntar y disponer de TODA la información habría puesto a la revista en otras coordenadas de cara a realizar LA MISMA DENUNCIA desde un punto de vista constructivo sin perder la capacidad mediática de la misma, como denuncia, pero concretando cosas.

    Repito que me parece adecuado lo que el cliente hace, YO probablemente haría lo mismo, pero me ha parecido un hecho de “juventud” o una falta de experiencia total el proceder de la revista. Tirar la piedra y esconder la mano?, mas o menos según lo veo, es una opinión personal, por supuesto, pero si hay que explicar el porqué de mis conclusiones lo hago.

    Y escribo y publico esto en los foros porque creo que no somos niños y la utilización comercial de este hecho aislado les acusa directamente de comportarse como niños. TODOS los que nos dedicamos al mundo de la electrónica de línea marrón sabemos como está el mercado y nos llegan protestas de todos lados. Ponen la mano en el fuego con un hecho concreto de una marca con mas de 30 años de historia impoluta, salvando las distancias, y que siempre se ha erigido en una defensora de las cosas bien o muy bien hechas dentro de unas coordenadas de precio/producto mas que favorables. Y de esto SABEMOS mas de lo que se publica, o no? ;-), por supuesto que sabemos más.

    Basta con darse un paseo por los grandes SAT´s de Barcelona o Madrid para ver como entran PALETIZADOS plasmas y electrónicas de marcas de las cuales me AHORRO el nombre porque no vienen al caso. Y como ya dije en algún post de los foros donde participo, es EN ESTO donde estoy de acuerdo con el Sr. Salvador Danglá en una denuncia a todos los niveles de la PERDIDA de la gama media para dejar el mercado COJO allí donde mas nos interesa a todos que no se quede, en la “gama media”.

    Hay casos PUBLICOS de Meridian, Rotel o Yamaha, los tres que me caen a la primera, que NO se han recogido de ninguna manera o se han “tocado” de forma inteligente para no dañar la imagen de quien intenta hacer las cosas bien cada día, pero alguna vez se equivoca o NO PROCEDE porque NO ES CULPABLE de nada.
    Incluso ustedes, como publicación, han acudido a la marca antes de “escribir” algo que luego se ponga en su contra, o sea, HAN DADO TIEMPO a la marca para que “recule” y corrija. Algo MUY positivo y es que es de humanos el equivocarse. Si además la marca en cuestión hace un uso inteligente de lo que VOSOTROS habéis detectado, PERFECTO!!!!

    El problema de Jose Ramon YA está solucionado, y si se reprodujera, YA está solucionado. Así de categórico.

    Que por qué se ha tardado tanto?, pregunten ustedes. Hay mas de un teléfono en su poder donde AVERIGUAR lo que hay.

    Solo espero que este “desliz” no ralentice aún más un esfuerzo que dura meses en ver y leer las criticas a maquinas de NAD, Harman Kardon o PSB en su revista. La que MAS valoro, MAS ME GUSTA y MEJOR ME ENTIENDE hasta la fecha. Por esto, porque me he llevado una decepción mayúscula, no he podido seguir evitando el escribir estas líneas y sacarlas allí donde nació la libertad de expresión mas real, INTERNET .

    El problema era inevitable, pero una vez evitado, ya está solucionado.

    Quedo a disposición de quien quiera SABER.

    “NAD forever”
    De Pamplona

  2. #2
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Y pregunto desde el desconocimiento, ¿no es posible que una marca tenga una reputación impoluta de 30 años por qué hasta hace muy poco no había forma de que las protestas individuales fueran escuchadas?.
    SI, pero creo que no viene al caso porque no se sobrevive como marca de prestigio en esas coordenadas. Y, evidentemente, porque no es lo habitual
    pero si se retrasan, no espero únicamente la solución a mi problema, sinó una compensacion de la manera y forma que sea, eso es lo que diferencia un servicio postventa más cercano y personal del que dan otros mercados que tan duramente son criticados desde otros comercios, es decir, las tiendas online de bajo precio y los productos chinos.
    Y se ha dado, no te quepa duda.
    ¿Alguien entiende que pasen cosas como lo de Meridian en España?... pues como esta, seguro que hay más y no acaban de salir a la luz.
    Sirve como ejemplo para entender mi "disgusto". Se ha atacado un hecho concreto con fines "partidistas" (es MI opinión tal y como anoto en la carta).
    Señores, el mercado ha cambiado y se trata de ponerse las pilas, al cliente hay que ganárselo con algo más que el producto en sí.

    ¿Qué a lo mejor no hacía falta llegar tan lejos para solucionar el problema?. ¿Y eso a quién beneficia más que a la propia marca?.
    En esto estamos de acuerdo, pero hay que ser realista y la realidad dice que "precio precio precio", las excepciones son pocas o NINGUNA. El reto es sencillo, vamonos de compras y veamos cuantos vendemos a PVP...y encima nos quejamos del vecino ;-).
    NUNCA hizo falta llegar a esto, PESE a que el afectado no quisiera (NO TIENE PORQUÉ) entenderlo. UN PROBLEMA se ha alargado mas de la cuenta y por el camino se ha metido la pata a nivel empresarial, y NO HABLO del importador. Si el cliente afectado habría sido INFORMADO de forma correcta no habría pasado nada. Lo que pasa es que NADIE se atreve, y aquí NO ME INCLUYO (me ponen a caldo por ello), a informar de forma VERAZ a un afectado por una averia problematica. Los SAT´s y comerciales estan SIEMPRE habituados a dar las habituales excusas, es un tema de "deformacion profesional". Parece que todo el mundo (empresarial) piensa que el cliente NO TIENE PORQUE SABER NADA, se le soluciona y punto. Bajo MI perspectiva, un error. Pero no tengo poder para poner en practica mi "teoria de la tranquilidad para usuarios afectados por averias" ;-). lo que no entiendo MERLIN es que veas POSITIVO la afectacion a la marca, si es que lo he entendido bién.

    Ya que tanto se defiende ahora el carnet por puntos, pues podría verse ésto de la misma forma, se le han quitado dos puntos y no proteste porque no tiene razón, uno puede protestar cuando hay un error, pero no cuando las cosas se hacen a sabiendas.
    A mi el carnet por puntos me parece un ERROR en su forma de aplicar , prefiero la formacion y educación, prefiero unos limites de velocidad actualizados y un nivel CERO de alcohol y radares SEGUROS no RECAUDATORIOS y un montón mas de cosas. Por eso llevo un GPS con informacion de radares y un detector de los mismos...con informacion de puntos negros y comunicado con la señal RDS de trafico que informa de las incidencias. Uso los intermitentes, soy "escrupuloso" en el trazado de las rotondas y cuando hay trafico me mantengo en mi carril en lugar de saltar de uno a otro. Eso si, he "bajado" a CALPE por Autovia/Autopista saltandome todos los limites de velocidad y la unica vez que he usado los frenos a sido porque un 107 de Peugeot subia cargado, mas allá de lo que la lógica recomienda para cruzar España, un pequeño repecho de Autovia a no mas de 90KM, atasco por la izquierda claro!!! En fin...otro tema de discusión en otro foro

    De todas formas no entendo bien esta parte Merlin, a quien le quitas los puntos?...a mi?, a la revista?, a la marca?, al cliente?, al SAT?, a la tienda?

    Mi protesta NO ES por la queja del cliente, ni siquiera por el hecho de que la revista lo reproduzca EN SÍ. Es, concretamente, por el uso INTERESADO de la misma, siempre, UNA VEZ MAS, bajo MI perspectiva que quizá sea distina a la de la mayoria por disponer de informacion que no es especialmente interesante, pero si IMPORTANTE para valorar este hecho que anoto.

    un abrazo!!!
    De Pamplona

  3. #3
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Creo que es tiempo de reflexionar y de aprender de los errores más que de criticar el hecho de que algo haya salido a la luz.
    Merlin, vaya por delante de que NO recuerdo "lo del proyector" , y habitual en mí, que no relaciono ni presto especial atencion a que quien me llame o cierre una operacion pertenezca al foro o no. Esto me pone en desventaja en caso de "donde dije digo digo diego", pero dá fé (CREO) de que mis impresiones o recomendacion o ayudas vinculadas a productos los son de verdad, mas allá de que el viento pegue de un lado o del otro.

    Esa frase que te cojo prestada, sin tu permiso, aunque creo que hay confianza es la que mas me llama la atencion.

    Ya digo que no conozco ni la historia con detalles.
    Esta es la que te salva , "los detalles"

    Te mano un MP
    De Pamplona

  4. #4
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    ¿MP? De eso nada. Aquí luz y taquígrafos.

    problema de zumbidos con el sub

    POR FIN TENGO MI NAD T763

  5. #5
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Coñe Grubert!! mas o menos te lo puedes imaginar, pero como quiero guardar los "particulares" y no pretendo hacer una batalla carnal de todo esto, te envio lo mismo que al amigo Merlin.

    Aunque en el segundo hilo que anotas hay 2 intervenciones mias LEYENDO que la cosa se iva de madre sin que A NIVEL DE MARCA deviera de hacerlo, bajo mi punto de vista...privilegiado en ese momenos a nivel de conocimiento del problema.

    De lo que se habla en eso hilo y por dejar cuatro pinceladas añadiria que:
    Los problemas de hiss en los NAD T763 estan directamente vinculados a las cajas asociadas, de eso estuvimos probando montando distintas configuraciones de cajas alrededor de un T763 de nuestra exposición. No tiene solucion a corto plazo, pero NAD no lo considera un problema, en esto YO no entro. A mi TAMBIEN me gustaria que fueran perfectos, pero para eso está la Serie MASTER. YO CREO que es un problema de ESPACIO. Creo que los chasis de NAD en los modelos T763 y T773 son pequeños pese a que el T773 se aguanta bastante bien, aunque lo ideal seria que el T763 tuviera las medidas del T773 y este mismo creciera unos centimetros. Es mucho corazón para esas medidas de caparazón. Veremos la solucion el dia que NAD ponga una nueva remesa de procesadores, NUEVA...para eso no sé cuanto hay que esperar, de verdad.

    Una cosa es hablar de "maquinas" y otra de "circunstancias" comerciales que atañen a personas y procederes, por eso prefiero que el "tacografo" sea repartido de uno en uno hasta que alguien de la revista quiere participar del hilo, supongo que sabemos obrar en consecuancia cuando no se habla negativamente de nadie a nivel personal. Esto es una diferencia en el "proceder" de algo, NADA MAS.

    Será lo mas adecuado ya que PARA EMPEZAR ni siquiera se quien ha escrito la editorial CON SEGURIDAD, igual está firmada y no le he prestado atención...pero no lo sé y como estoy comodo prefiero no ir a buscarla (vaguitis vacacional)

    Un abrazo!!!
    De Pamplona

  6. #6
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Sinceramente Vieta, la actitud de NAD (representada por GEDELSON como SAT) ha sido mala mala mala, y por mucho que se explique, no hay ninguna justificación.


    Precisamente a una marca como NAD, con la diferencia de precio (y por supuesto de prestaciones), se le debe exigir (y debe de proporcionar) un superior servicio. Este mejor servicio, no nos engañemos, se debe proporcionar por la "exclusividad" del producto. No es lo mismo comprar en el CI que en Redcoon, no es lo mismo el servicio Audi Class que la Mecánica Rápida de Renault.


    Veo totalmente proporcionada la actitud de joserra (yo también lo haría) y de CEC... y esta frase Que Gedelson no sea unos de sus anunciantes es algo que probablemente se solucionaría con el tiempo realmente me ha resultado muy desagradable por las implicaciones que quieres darle.


    Me alegro que a joserra se le haya solucionado el problema, y me alegra que al menos una revista haya reaccionado y publicado algo en contra de un posible anunciante. Para mi demuestra que realmente es una publicación independiente.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  7. #7
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Cita Iniciado por Vieta XXI
    Será lo mas adecuado ya que PARA EMPEZAR ni siquiera se quien ha escrito la editorial CON SEGURIDAD, igual está firmada y no le he prestado atención...pero no lo sé y como estoy comodo prefiero no ir a buscarla (vaguitis vacacional)
    En periodismo, por lo general los editoriales no van firmados, ya que expresan la opinión de la publicación en general.

  8. #8
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    ... y esta frase Que Gedelson no sea unos de sus anunciantes es algo que probablemente se solucionaría con el tiempo realmente me ha resultado muy desagradable por las implicaciones que quieres darle.
    [quote]

    Es que esa frase PUEDE ser el motivo...

    Veo totalmente proporcionada la actitud de joserra (yo también lo haría)
    Veo que NO has leido lo que he escrito , o se te ha pasado, YO TAMBIEN!!! y el propio importador, y su delegacion, TODO el mundo haria lo mismo y todo el mundo lo entiende y LO DEFIENDE. Aquí ESTAMOS TODOS DE ACUERDO.

    Me alegro que a joserra se le haya solucionado el problema, y me alegra que al menos una revista haya reaccionado y publicado algo en contra de un posible anunciante. Para mi demuestra que realmente es una publicación independiente.
    Todos nos alegramos, EL el primero . A mi tambien me alegra que alguien le heche pelotas, no habria apostado por ello en ingún caso. Lo que me jode es que lo haga como lo ha hecho. Hay que ser periodista "implicado" para todos por igual, lo cual le daria a la revista unas 10 o 20 paginas más. Si nos ponemos en ese caso, y viendo que casi todo está inventado en el periodismo podemos coger la revista AUTOPISTA y ver la seccion de Consultorio donde llegan protestas, problemas y consejos y las marcas o servicos tecnicos ven transcritas sus respuestas ante protestas CONCRETAS de clientes. La independencia REAL es otra cosa y queda lejos todavia. esto no quita para que Cine en Casa sea LA MEJOR revista del sector (PARA MI) que sepublica en España...pero todo esto YA lo he escrito.



    Grubert
    En periodismo, por lo general los editoriales no van firmados, ya que expresan la opinión de la publicación en general.
    Supongo que será una "norma no escrita" que responde a la politica de cada publicacion, por supuesto,nada que objetar y algo mas que me llevo aprendido. Aunque estaras conmigo si planteo la posibilidad de que NO TODOS los que integran una publicacion estan de acuerdo con lo que escriba el BOSS.

    Por eso hay médicos en las mutuas de trabajo ;-) (es una broma un poco jodida de pillar...cosas mias)

    Un abrazo!!!!
    De Pamplona

  9. #9
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    con permiso, up!!!!
    De Pamplona

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Siento tener que estrenarme en este foro con un post de queja, pero no he podido resistirme...
    Cuando leí la carta publicada en "Cine en casa" me alegré de ver que no estaba sólo. Y el motivo por el que no mando una carta similar a esa y a otras revistas del mundo del HiFi es que imagino que no la publicarían (por intereses más o menos ocultos o ese caso concreto por no repetir el tema...)
    La cuestión es que soy un usuario muy frustrado con NAD y con Gedelson.
    Con NAD porque creo que tengo motivos para creer que el estándar de calidad aplicado a sus productos de AV deja mucho que desear: hace dos años compré un T743 que he "disfrutado" 19 meses; los otros cinco los ha pasado de viaje hacia y desde el SAT. Y eso que tras el primer viaje vino una máquina completamente nueva. En la reparación actual (todavía en curso) estamos esperando la placa principal del receptor. Si alguien piensa que lo mío es mala suerte que visite los foros de Ecoustics. Allí hace unos años se recomendaban los productos de NAD sin excepción: hoy nadie se atreve a hacerlo por los problemas serios de calidad. La tienda donde lo compré (veinte años de experiencia en HiFi) ha dejado de trabajar con los AV de NAD por lo mismo.
    Con Gedelson porque los plazos de reparación son completa y absolutamente inaceptables. Si ocurre con todos los SAT no me consuela en absoluto. Hoy en día no son justificables los plazos de entrega de piezas por falta de stock (las piezas de mi coche cruzan Europa en 48 horas, es una cuestión de logística).
    Lo peor no es haber malgastado el importe de un aparato que no funciona, ya lo doy por perdido (de hecho ya tengo otro receptor AV, por supuesto de otra marca), sino el tiempo y el humor que he perdido por un mal electrodoméstico.
    Simplemente intento ayudar a decidir a quien esté pensando en comprar un AV con aptitudes musicales: NAD NO, nunca más. Creedme que lo digo muy a mi pesar, puesto que durante mucho tiempo he sido un defensor convencido de la marca (todavía disfruto de un ampli estéreo y lector de CD que con más de ocho años funcionan como el primer día).
    Sólo espero que NAD reconozca sus problemas con sus AV y los mejore, aunque para mí ya será tarde...

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Como muchos conoceis, soy un colaborador de la revista y aunque tengo mi propio criterio sobre este asunto, entiendo que las explicaciones sobre el editorial las tiene que dar la persona que lo redactó, que en este caso no es otro que el director de la publicación.

    Ya sabeis que el director también suele andar por aquí, pero me temo que estos días está Out. Le he dejado un mensajito para que se pase por aquí cuando tenga un ratito.

    Un saludo, Javier G.

  12. #12
    experto Avatar de RSendra
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    342
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    A mundoDVD.com-> Tú no me respetas, yo tampoco.
    Última edición por RSendra; 09/04/2008 a las 11:28

  13. #13
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Leído todo esto, un 10 para Ramón Sendra, un 0 para Gedelson y una colleja para Ricardo por mezclar la publicidad con la política editorial.

    Y digo yo: si Gedelson tiene algo que decir, pues que se den de alta en el foro y digan lo que le salga de los mismísimos. O le manden una réplica a CEC para que la publiquen.

    Porque el que un desastre de SAT sólo pueda resolverse gracias a que se topa uno con un tendero amable en uno de esos denostadísimos foros de internet, vamos, es la leche.

  14. #14
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Cita Iniciado por Grubert
    Leído todo esto, un 10 para Ramón Sendra, un 0 para Gedelson y una colleja para Ricardo por mezclar la publicidad con la política editorial.

    Pues sí, totalmente de acuerdo contigo (y con todo CEC).. aunque la colleja a Ricardo se la daremos desde el cariño...

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  15. #15
    adicto Avatar de Oneil
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    240
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Yo aprovecho la ocasión para felicitar a CEC y esta editorial, en lo que a usuario me toca, chapó

    P.D. Off Topic.- @ Ramon Sendra. No se si te acordarás, pero ya disfruto del Pio 506XDE , gracias por tus consejos
    WHERE THERE´S A WILL, THERE´S A WAY

  16. #16
    experto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re:

    Yo personalmente he rehuido de comprar revistas tipo Alta Fidelidad en lo que todo lo que examinan y anuncian es estupendo y todo es perfecto, incluyendo importadores, para mi una revista independiente que se moje con el lector y no con el importador o la marca es algo muy importante y positivo, y creo que dice mucho a favor de CEC y por ello tendriamos que felicitarla mas que criticarla.

    No se si la medida ha sido desmesurada o no, pero prefiero el que se ponga en conocimiento publico de que en todos lados cuecen habas, ya se ha hablado en mas de una ocasion de los SAT de Philips o Sony y no pasa nada.

    No se que tipo de publicación preferiras, si la que calla la voz de un lector, cliente, que no tiene el peso especifico de un importador o marca, o aquel que es lo suficiente transparente como para dar a conocer estas cosas.

    Para mi un punto a favor de CEC.

  17. #17
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Vieta XXI
    Vaya por delante que pienso que es CORRECTO lo que Jose Ramon ha realizado poniendo el grito en el cielo con su problema
    Lo escribo UNA VEZ MAS

    R Sendra
    En él podréis ver que no acusamos directamente a nadie
    La suma de lo escrito (editorial + carta) puede dar un resultado que no se ciñe a lo que anotas.

    R Sendra
    Yo me limité a valorar si se podía o no publicar la carta (no hay insultos) y decidir si se hacía o no; como que nunca me he limitado por temas "comerciales", lo he publicado y listos. De la misma manera que publicaría cualquier respuesta relacionada con este tema por parte de Gedelson, NAD o el SAT correspondiente. ¿Alguien lo duda? De momento no puedo hacerlo por que no he recibido comunicación alguna al respecto, sólo este post.

    El post es mio Ramon , primero lo escribí y luego hable con Gedelson para que "cuiden" estos detalles. Pese a que son malas fechas, creo que mandaran un comunicado a la revista, pero serás tu el que primero lo vea y le otorgue la posibilidad, si procede, de salir a la luz.

    R Sendra
    el "retardo" entre lo que uno escribe y sale en papel no es de 1 segundo, 1 día o 1 semana, sino de 20 días.
    Esto era importante para darle un uso mas REAL a la propia revista, ya hemos hablado alguna vez de "copiar" lo que otros hacen bien e "innovar" allí donde cojean los demás. Dejé un ejemplo de la revista AUTOPISTA donde los lectores y las marcas o SAT´s tienen VOZ, las 2 partes, siempre A CONSULTA de la propia publicacion, me parece mas LOGICO darle opinión a las 2 partes, o al menos lo mas profesional si de periodismo hablamos. El problema de todo esto radica en que NO habeis constatado nada, eso NO está bién, y creo que NO hay excusas, con 20 dias de tiempo.

    R Sendra
    Que Gedelson no sea cliente actual de la revista es algo que no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver, con este asunto. Parte de mi trabajo como director es apagar fuegos, debido a las opiniones de quien escribe en la revista (yo incluido, a veces el primero) sobre todo cuando hace un banco de pruebas. Hemos perdido suculentas campañas de publicidad por que el cliente no estaba de acuerdo con lo que se decía de su producto; y hay clientes que sólo aceptan la máxima puntuación de su equipo. Mientras yo esté en CEC, seguiremos haciendo las cosas sólo como sabemos hacerlo: con sinceridad. Y si nos equivocamos, no nos cuesta nada reconocer el error.
    Pese a que no comparta la primera frase, permitemelo, sabes que estoy de acuerdo y os apoyo en el resto del parrafo, hasta la ultima letra. Y si ADEMÁS me ha apetecido meterme donde NO TENIA PORQUÉ ha sido porque la habeis publicado VOSOTROS (CeC), en otra publicacion me habría dado lo mismo.

    Sin ir mas lejos este mes una revista AMIGA parece que ha probado unos monitores con un tweeter "escachado" y no se han enterado, menos mal que son BUENOS de verdad.

    Grubert
    Leído todo esto, un 10 para Ramón Sendra, un 0 para Gedelson y una colleja para Ricardo por mezclar la publicidad con la política editorial.

    Y digo yo: si Gedelson tiene algo que decir, pues que se den de alta en el foro y digan lo que le salga de los mismísimos. O le manden una réplica a CEC para que la publiquen.

    Porque el que un desastre de SAT sólo pueda resolverse gracias a que se topa uno con un tendero amable en uno de esos denostadísimos foros de internet, vamos, es la leche.
    Por partes...dale un 5 a todo el mundo y un cero a mi por meterme donde no me llaman. Pero la NO VERIFICACION de los datos es un hecho MUY GRAVE, quien le ha dado veracidad a TODO el probleme de ESTE NAD he sido YO al OFRECERME a solucionar un problema AJENO...igual me tengo que poner el 10 YO

    Que TU y algunos de nosotros le demos "caché" y credibilidad a determinados foreros CREO que no cuantifica que los importadores esten mareandose todo el dia por estos lares. hay cosas MUY interesantes, pero otras...bueno, que te voy a contar Grubert. De momento son FOROS. Lo mas cercano a lo que pides son los chats de Redcoon y compañia, allí te escuchan ;-) y te dan respuestas "automaticas". Las maquinas se averian, mas de lo que nos pensamos, pero es que se venden miles más que hace 10 años, mas baratas, con reducciones de plantillas, con subcontratacion de medios etc etc, este es el tema de siempre. Queremos MAS x MENOS y esto se está estrechando a lo que ya anoté a cuenta de este hilo en otro foro, es algo que COMPARTO con el Sr. Danglá, la gama media se morirá y seá un "Todo a 1 Euros" y un "Todo a 10000 Euros", y entonces, NOSOTROS la habremos cagado, pero esto es para otro post

    No hechemos MAS tierra sobre los SAT, hay que estar en uno o unos cuantos. Estan JODIDOS, estan cerrando y todo se concentra en GRANDES SAT´S nacionales que tienen subcontratados a otros mas pequeños. Se está "leyendo" una concentracion de los mismos, veremos hasta donde. Y te lo digo con conocimiento de causa, he perdido a mi "mecanico loco" que era (es) el tipico de bata blanca, con pinta de falta de aseo (solo la pinta) pero que le das un enchufe y una caja y hace un subwoofer...un autentico salvavidas. Pero se han "girado" hacia las instalaciones de hilo musical, mundo este que tienen controlado desde hace un porron de años y donde hay mucha demanda en Navarra (chalets y adosados como setas). Es más, nosotros somos el UNICO servicio de actualizaciones de AUDIOVECTOR en España, y no te creas que está bien pagado, te sorprendería el CURRO, espacio y atencion que necesita ese trabajo, y no voy a comentarte nada de la pasta, NO LO ENTENDERIAS por ridiculo.

    En fin, un placer... y Ramón, hablamos pronto, cuando me re-situe en Pamplona lo tratamos en vivo. Por cierto, mi gratitud por haber participado del hilo y a Javier por ponerte en alerta.

    Abrazos!!!!
    De Pamplona

  18. #18
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 03
    Mensajes
    926
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re:

    Yo no creo que al final quede en la dialéctica 1€-10.000€. Yo creo que:

    - Habrá un campo enorme para los todo a 1 €.
    - Seguirá existiendo un sector High End, a 10000 €, cada vez con menos fabricantes, aunque se mantengan las marcas.
    - Cada vez habrá menos diferencia de prestaciones (no así de calidad) entre los componentes de la gama media, que loa hará casi indistinguibles.

    En el fondo es lo que ha pasado con los coches. Hoy por un kilo te dan un coche con unos extras que hace 10 años ni existían en los de alta gama. Siguen existiendo montones de marcas (que son propiedad de muy pocos fabricantes) y la estructura de los cohes (chasis, componentes, etc.) está cada vez más normalizada.

  19. #19
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Ojala tengas razon "HooK", pero LO DUDO. En el mundo del automovil hay "pareceres", pero para otras cosas, estamos a años luz de lo bueno y de lo malo.

    Si conozco las diferencias entre un Skoda, un seat, un VW y un Audio como podria llegar a conocer JBL, Inifnity, Harman o Lexicon...y en otra escala de precios...hablamos ;-).

    Si crees que en audio (general) se ha avanzado o se invierte lo mismo que en el "auto" ...maloooooo

    Pero en fin, hoy es absurdo, dejemos que el tiempo decida que HEMOS HECHO bien o mal.

    Un abrazo
    De Pamplona

  20. #20
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Reabro este post para informaros de que a mediados de octubre Gedelson se dignó a enviar la pieza necesaria para reparar mi NAD 743 al SAT de mi provincia (no quiero ni pensar lo que habría tardado si se tratara de un equipo descatalogado). Y hoy, 30 de octubre, he pasado por mi distribuidor para recogerlo y abonar los 180 € + IVA de su reparación.
    Pues bien, después de 5 minutos de audición, el volumen a dejado de responder, quedando a un nivel fijo. De vuelta al SAT...
    Insisto: que un equipo con 27 meses de vida lleve 8 yendo y viniendo al SAT no es de recibo. Una marca y/o distrubidor serios no deberían permitir una cosa así. De lo que se deduce que ni NAD ni Gedelson lo son.
    Por cierto, mi actual Yamaha V2600 suena mejor... y cada día.

  21. #21
    experto
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    497
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CARTA ABIERTA A LA REVISTA CINE EN CASA

    Parece ser que visto lo visto NAD es una marca a la que no acudir... y mira que tienen buena pinta.

    salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins