Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: casting "Manolete"

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    176
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado casting "Manolete"

    Bueno, para el que no lo sepa y le interese, Mañana en El Puerto De Santamaria, por la mañana (no se horas) y por la tarde de 16 a 20?, en unas bodegas (no recuerdo cual) (joder que poca informacion os estoy pasando,el que pueda que la cumplimente)hay un castin para la pelicula "Manolete" por lo visto es para ser enfermera, medico, y gente del publico en una corrida de toros (ir practicando "OLE"), en fin al que quiera conocer un poco mas de cerca un rodaje, quiera cobrar unos durillos (supongo que pagaran), y quiera ver de cerca a Adrien Brody, ya sabe...Suerte, y por alli nos veremos
    el que firma pierde

  2. #2
    maestro Avatar de Whedon Boy
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    1,145
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: casting "Manolete"

    Yo me apunto, os dejo más información que he encontrado:

    El rodaje de Manolete , que sigue desarrollándose estos días en Alicante pero se acerca peligrosamente hacia el sur, ya ha desplegado toda la maquinaria disponible para buscar a los más de 2.000 extras que deberán participar en las secuencias previstas en Carmona y Cádiz. La madrileña Agencia 2001 ha sido la elegida para realizar los cástings que desde ayer escudriñan semblantes para localizar a las 700 personas que crearán la atmósfera del multitudinario funeral del matador cordobes, que se rodará en la localidad sevillana de Carmona. La selección continuará hasta mañana en La Casa de la Cultura y sede de la Universidad de Pablo Olavide de Carmona, donde cualquier mayor de 25 años portador de su DNI puede apuntarse para participar en el rodaje. La prueba en cuestión no dura más de 45 minutos, según los responsables de la Agencia 2001, que aseguran que hay muchas vacantes aún porque no se han presentado suficientes candidatos.

    Además de los 700 figurantes que harán de relleno en el funeral de Manolete, el sábado y domingo se montará un cásting de similares características en El Puerto de Santa María, concretamente en las Bodegas Fino Pavón (calle Palacio, esquina con plaza de España), para seleccionar a otras 1.600 personas que aparecerán en el conjunto de escenas previstas en varios puntos de Cádiz como Sanlúcar o El Puerto. Una de las secuencias que se prevé grabar en tierras gaditanas es un simulacro de una visita a México del torero.

    Los figurantes, según Agencia 2001, cobran diariamente entre 40 y 180 euros, cantidad que oscila en función de la relevancia del papel. También hay una cantidad establecida en caso de que haya que trabajar horas extra y en pago por las citas obligatorias para realizar las pruebas de vestuario y peluquería, que normalmente se realizan cinco días antes del rodaje. Como único requisito, la productora exige un corte de pelo a los chicos y que las chicas tengan el pelo de un color natural o estén dispuestas a cambiar el tono del cabello, ya que en la época en que se sitúa la trama no existían aún los tintes.

    La agencia no pudo adelantar la fecha exacta del rodaje en Carmona ni en Cádiz debido a los retrasos que está sufriendo la filmación hasta el momento. Según fuentes de la productora, Lolafilms, se espera poder rodar en Carmona, como muy pronto, "dentro de una semana o dos".
    En el primer parrafo dice que para el casting de Sevilla había que tener más de 25 años, ¿en el de El Puerto también? Esperemos que no me hagan esa putada que engo 18.
    "Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."

  3. #3
    Renegado I Avatar de Antrox
    Fecha de ingreso
    08 dic, 01
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,813
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: casting "Manolete"

    Yo conozco a uno de mi pueblo y que también va a mi universidad que lo han cogido en Alicante de doble del brodick (o como se escriba) en los planos lejanos.. tienen la misma napia (o casi jeje)
    Un saludo.


    Mis DVDs

  4. #4
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    176
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: casting "Manolete"

    bueno, pues esta tarde he ido, era mi primer casting y estaba algo nervioso, pero al fiunal solo nos han esplicado como iria el maquillaje, peluqueria...(años 40), que estariamos contratados, los dias que mas o menos podrian ser los rodajes, lo que nos pagarian (poco para 12 horas al dia de rodaje, pero me da igual, voy por hobby y por ilusion), y en fin como iria todo en general, luego nos han echado una foto, y que ya nos llamaran, este finde harian las primeras pruebas de vestuario, . ojala me escojan.
    el que firma pierde

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins