Después de la reciente anulación de ‘The Bastard Executioner’, FX anuncia un nuevo proyecto sorprendente. El canal americano continúa su fructífera colaboración con Noah Hawley para llevar a la pantalla el clásico ‘Cat’s Cradle‘ de Kurt Vonnegut, publicado en España bajo el título Cuna de gato.
Noah Hawley será el guionista y productor ejecutivo de ‘Cat’s Cradle‘ que es desarrollada por IM Global Television y FX Prods.
Vinculado al desarrollo de ‘Legion’ (una serie X-Men) para FX, Noah Hawley se hizo un nombre gracias a la adaptación de ‘Fargo’. Adaptar con éxito una novela de Vonnegut no es cosa fácil, como las adaptaciones cinematográficas precedentes lo demuestran. Por otra parte, sólo Matadero 5 supo desmarcarse y tampoco lo consigue totalmente.
Publicada en 1963, Cuna de gato sigue la historia de Jonas que escribe un libro sobre uno de los padres fundadores de la bomba atómica. Esto lo conduce a una isla donde un gurú predica la mentira como la fuente de felicidad. El libro es entonces una sátira de la guerra, de la religión y los avances científicos en la que encontramos el tono humorístico característico del autor. Es también una de sus novelas más célebres después de Matadero 5.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/...e-serie-tv-fx/