-Fíjate si está bien contado que ni tú ni yo podemos poner en pie de qué coño iba el plan
. Pero sí recuerdo que lo de las líneas no tiene que ver, a partir de ver que coinciden con los aparatos del villano descubren lo que quiere hacer porque sí, y descubren cómo evitarlo porque sí, recuerdo que tenía que ver con el comportamiento de un universo paralelo, hablan de ello como si fuera ciencia infusa, un horror.
-Sé lo que quiere el alcalde, lo que digo es que esos manejos no son propios de un alcalde, sino de una agencia gubernamental secreta, está fuera de personaje. Y Andy García está fatal, por cierto.
-No es verdad que estén todos hechizados, cuando está montado todo el jaleo se ve a mucha gente actuando con voluntad propia. Y no me fastidies que las únicas cámaras en todo NY son del ayuntamiento, mira la de imágenes que hay del 11-S (y hablamos de hace 15 años).
-No es coherente con los personajes. Tú puedes sacar humor de las situaciones sin que los personajes hagan chistes o tonterías a propósito. Harold Ramis y Dan Akroyd en la original eran los que se tomaban en serio lo sobreantural, y el humor surgía de su forma de ser y de las situaciones, no de que los personajes se comportaran como payasos.
-Qué conveniente y creíble.
-El personaje de Jones es una acojonada con los fantasmas desde el principio, desde el que ve en el metro. Y no, eso que dices no explica cómo deja su trabajo por otro que está en la ruina y sobre el que no entiende nada. Ni explica cómo unas científicas la cogen para hacer un trabajo que requiere que maneje material nuclear.
-Bueno, "cosillas cogidas con pinzas", veo que estás bondandoso.