Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cd que no deja reproducir en el ordenador

  1. #1
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Cd que no deja reproducir en el ordenador

    Bueno aconsejado por grubert me ha dicho que lo ponga aqui a ver si me podeis ayudar.Os pongo lo que he escrito en el subforo de informatica

    Esto ya es la hostia.Me he comprado en play la banda sonora del episodio ll y resulta que pone que no se puede reproducir en el ordenador;abro y efectivamente no lo reconoce. Y si no tienes minicadena como es mi caso?? que haces?? te jodes o que??? :>:

    Hay algun programa para poder reconocerlo???
    pone claramente "cd will not play on pc/mac".No me lo reconoce con lo cual está jodido el abrirlo con cualquier programa

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    Prueba a probar con este programa:
    http://www.aray-software.com/index.php?showforum=7

  3. #3
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    El problema es que no lo reconoce;es decir,es como si no hubiera metido el disco;con lo cual no puedo usar ningun programa porque es como si no existiera el cd

  4. #4
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    3,126
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    Copio de charlas:

    Cita Iniciado por Tim
    En su día había pasado algo similar con el Tubular Bells 2003 de Mike Oldfield y él dijo que esas protecciones las hacían en España, que él no sabía de qué iba el tema. ¿En otros países no vienen estas porquerías?
    En el caso de EMI y su "Copy Controlled", lo hacen en fábrica. Es decir que, por política de empresa, TODOS los CDs que edita EMI llevan "Copy Controlled", pero de fábrica. Un artista no puede decir "no quiero que mi CD lleve eso", porque lo va a llevar, quiera o no, porque todos los CDs se fabrican así.

    Lo curioso es que dicha "tecnología" se puede saltar de la manera más tonta del mundo. Lo malo es que, cómo se basa en meter errores en el TOC del CD, muchas veces se "estropea" el sonido del CD. Y es mucho menos tolerante a fallos (arañazos, suciedad). El último disco de Amaral, por poner un ejemplo, lleva "Copy Controlled" (es de EMI) y no sé si seré un paranoico, pero oigo chasquidos y microcortes y microsaltos durante todo el album. Y sí, pasa escuchando el CD en un reproductor de salón.

    Respecto a Amaral, cómo digo, no pudieron negarse a que su CD llevase el "Copy Controlled" de los cojones. Pero si se negaron a que experimentaran nuevos sistemas de protección anticopia en su nuevo disco (se ve que EMI quería colar dos protecciones más aparte del "Copy Controlled", para probarlas) y también obligaron a la discográfica a sacar las dos ediciones del disco (normal, con el CD y limitada, con DVD) el mismo día. Ésto último para que no pasase cómo con "Estrella de Mar", que ha llegado a tener hasta CINCO ediciones distintas, en varios paises. Dos en España, la que salió en su día y la que salió casi un año después, con un DVD de regalo y que costaba 10 euros menos. Cuando eres un fan, te compras el disco el primer dia por 22,95 euros y al año ves que te sacan el disco otra vez, con un DVD de regalo, y a 11,95 euros... ¿Qué cara se te queda? ¿Vuelves a comprar un disco original el día de su salida en lo que te queda de día?

    Puto Copy Controlled, putas discográficas, puta SGAE, puta ACAM, puta AFYVE, puta AIE, puta AGEDI,... putos todos. A los autores los dejo de lado por no generalizar, porque los hay buenos (Bunbury, Amaral, Kiko Veneno, Alaska,...) y malos (Ramoncín, Mercedes Ferrer, Aurora Beltrán,...).

    Saludos.
    Y añado:

    pone claramente "cd will not play on pc/mac".
    Lo jodido de este tema es que la práctica mayoría de reproductores de CD se acercan más al comportamiento de un PC, que al de un reproductor de CD-Audio de toda la vida. Es decir, la práctica totalidad de discmans, minicadenas, reproductores de cd de coche, dvds de salón,... soportan la reproducción de MP3, con lo que, una de las primeras cosas que hace un reproductor de estos es ver si el disco que le metes (sea un CD o un DVD) es de datos o de audio. Si es de datos, asume que contendrá ficheros de música, con lo que intenta acceder de una manera. Si es de audio, lo reproduce cómo tal. ¿Problema? Los CDs con protección anticopia son "CDs bastardos". Ni son CDs de audio, ni son CDs de datos. Son "mixtos" (ni una cosa, ni otra, sino todo lo contrario). Meten una pista de datos "falsa" (o que contiene un reproductor propio y las canciones un formato propietario), para que al meterse en un PC o un Mac, éstos se líen y no sepan si tienen que acceder al audio o a los datos. O acceden directamente (autorun) a la pista de datos, te instalan el reproductor "especial" y te reproducen los ficheros de la pista de datos (vamos, como MP3 pero en un formato que sólo la discográfica conoce). Con lo que, en ese caso concreto, estás escuchando algo que no va a tener la misma calidad de sonido que las pistas de audio.

    De ahí que los CDs con protección anticopia no sólo fallen cómo una escopeta de feria en pcs y macs, si no que fallan también en la práctica mayoría de reproductores que no sean únicamente de audio, y que "distingan" entre cds de audio y cds de datos.

    El problema es que no lo reconoce;es decir,es como si no hubiera metido el disco;con lo cual no puedo usar ningun programa porque es como si no existiera el cd
    Da igual. Tú metelo en la unidad y arranca el programa que extrae las pistas de audio a WAV. Dicho programa se pasará por el forro que el Windows "no vea" el CD, accederá directamente a bajo nivel a la unidad y leerá la información. Yo conseguí pasar el primer single del nuevo disco de Amaral a MP3 así. Ahora no sé decirte que programa usé pero era algo así como "no sé qué" Audio Copy, probablemente fuera el EAC (Exact Audio Copy), o algo así como "Digital Audio Copy" (DAC)... Intentaré mirarlo esta tarde y te digo qué programa es. Ya te digo que yo metía el single de Amaral en la unidad del PC y nada, no tenía acceso a las pistas de audio. Fue arrancar el programa este y sacó las pistas a WAV cómo si nada.

    El albúm de Amaral ("Pájaros en la cabeza") lo pude ripear sin problemas en Linux con el cdparanoia.

    No sé cuánto le habrá costado a EMI la tecnología "Copy Controlled" pero, evidentemente, han tirado el dinero a la basura. Y me da a mí que han gastado mucho más en ella (desarrollo, implantación, pago de licencias/patentes al "inventor",...) de lo que pagan a sus propios artistas. Y eso cabrea mucho. Bueno, y también cabrea que al final, el que sale más jodido, es el que compra el disco original, porque no puede escucharlo dónde le salga de los cojones. Paradojicamente, esto no pasa con el CD que te compres en el top manta. Ese CD seguro que lo puedes escuchar en cualquier reproductor sin problemas. Ojo, no estoy diciendo que haya que comprar en el top manta, sólo digo que con estas protecciones se hunden todavía más en su propia mierda: el original da problemas y el pirata no... ¿Cuál compras?

    Respecto al tema que he copia de Charlas, si alguno tiene el último disco de Amaral original, y un buen Home Cinema... ¿Podéis escuchar el disco atentamente? ¿Soy sólo yo u os pasa a todos eso de oír "fallos" en el sonido? En concreto, en la canción "Revolución" es exagerado, pero pasa constantemente a lo largo del disco: chasquidos, microcortes, microsaltos,... Y me da a mí que es por la protección anticopia (que, cómo ya decía, se basa en "corromper" la información del CD). Si oís los fallos ya no es sólo que te joroben tu derecho a escuchar el CD en casa, en el coche o dónde te salga de los cojones. Es que se están cargando "la obra", el trabajo del autor. Es cómo si, para evitar que lo copien o que le hagan fotografías, cortasen el "Guernica" de Picasso con un cutter. Y ahí creo que ya tendría el autor que plantarse y decir "hasta aquí hemos llegado".

    Saludos.

  5. #5
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,565
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    Te he encontrado esto en misticriver:

    This probably is no help to you now, but one trick to stop the copy protected cd copying files to your computer to prevent you copying it is to hold down "shift" as soon as you insert the cd. Other than that, I think some cd drives are better than others at reading copy cds (e.g. I have the "attack of the clones" soundtrack and I couldn't rip it for ages because it was copy controlled, we bought a new pc with a better cd drive and it ripped first time in cdex).

  6. #6
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    No os lo vais a creer.Definitivamente soy gilipollas.

    He visto lo último y he dicho" y si pruebo en la grabadora de dvds que es sony y es mejor?" pues toma y a la primera listo Ahora lo descargo y a otra cosa mariposa.Hay que joderse conmigo :latigo

  7. #7
    anamórfico Avatar de Deimos
    Fecha de ingreso
    26 jul, 02
    Mensajes
    4,164
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    es decir, que si tienes autoarranque en el CD, al meterlo puede aparecer un reproductor cutrecillo que viene en el propio CD (caso del nuevo remaster de Tubular Bells).
    El problema es que como han comentado, ese reproductor cutrecillo reproduce una mierda monumental que no equivale ni a un mp3 a 160kbps bien hecho. Suena FATAL, con lo cual, ni siquera es una opción para escuchar el disco.

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    A mí me ha pasado con algún que otro CD, (por ejemplo el último de Air o el de Martin Gore). Solución: reinicio el PC, arranco Linux y tachánnnn lo lee sin problemas :agradecido :agradecido . Cómo protección anticopia es de risa, ahora joder, jode lo suyo :>: :>: . Sobre todo por que no cumplen el estandar de los CD´s y pueden dar problemas en muchos lectores.

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 03
    Mensajes
    927
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cd que no deja reproducir en el ordenador

    A ver si ahora los dioses del Internet no me borran mi mensaje.

    Para reproducir/hacer una copia de seguridad de discos (CDs) protegidos (Copy Protected):

    Hay básicamente dos tipos de estos discos:

    - Unos tienen unas pistas legibles por el ordenador, pero se trata de pistas en mp3 comprimido de pena. "No se puede acceder" a la pista PCM, que es precisamente la que lee el lector CD.

    - Otros tienen al comienzo de cada pista unos bits "que engañan" al ordenador, dejándolo bloqueado pero que no es legible para el lector CD convencional.

    - En ambos casos, la pista de audio está "corrupta", de manera que el sistema de corrección de errores del lector CD la pasa por alto, mientras que al ordenador en Windows, lo deja bloqueado.

    Hay varios sistemas para eludir la protección, pero os pongo uno que a mí me ha ido perfecto, sin tener que trastear demasiado. Lo descubrí cuando en mi lector AVI MC2000 REFERENCE, un aparato "antiguo" de 1997, saltaban todos los discos que tenían esta protección alrededor del segundo diez de cada pista.

    La solución es la siguiente:

    1º.- Desactivar el arranque inmediato de la unidad CD/DVD cuando se introduce un disco.

    2º.- Desactivar la lectura multisesión en la unidad.

    3º.- Introducir el disco protegido. Ya se puede reproducir normalmente, sin problemas.

    4º.- Para copiarlo, hacer una extracción digital de audio a baja velocidad (máximo 4X y con función de reducir/releer la pista en caso de errores) y DESACTIVAR LA CORRECCIÓN DE ERRORES, MARCANDO IGNORAR. Esto último es esencial, porque no son errores reales, son pequeñas corrupciones de la pista de audio que los programas pueden sustituir erróneamente por 0 (creando molestas pausas y clicks). Se recomienda usar para esto el eac, aunque en teoría las últimas versiones de Nero tienen que hacerlo bien (en las antiguas había muchas quejas al respecto, yo lo hacía con las Plextools, pero ahora no tengo grabadora Plextor).

    5º.- Una vez extraído el audio, formar la compilación o imagen de Nero o el programa de grabación y quemar el CD. Os sorprenderá el resultado, el sonido es mucho mejor que el original y no salta en las partes donde antes había corrupciones.

    Si hay algún problema, bajar la velocidad de extracción al mínimo y probar con los distintos sistemas de corrección de errores, pero a mí, por paradójico que parezca, el mejor resultado me lo ha dado la opción de no corregir errores.

    La culpa de todo la tuvo Tubular Bells, 30 aniversario y el multizoneo de mi Onkyo ...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins