Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

  1. #1
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Bueno, hace como un par de semanas que me mandaron un mail para que colaborara en este certamen literario. Animado por los últimos premios recibidos, y pensando que estaba en racha, mandé algunos relatos. Me olvidé del certamen y, ahora, recibo este mail. Estoy que me descojono con la caradura de esta gente. Ya no saben cómo timar al personal. Obsérvese que en unos pocos días se han leído miles de trabajos estos supermanes argentinos. Venga, aquí lo dejo...

    Buenos Aires, enero 23 de 2006


    Estimado/a Escritor/a: GOMEZ RIVERO, ANGEL
    Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de informarle las novedades referidas a nuestro XII Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve. A este respecto, le comunicamos en primer lugar que ya se ha realizado una pre-selección, eligiendo a los 250 autores que hemos considerado más meritorios sobre un total de 2025 participantes de toda la República Argentina, y autores de habla hispana de Brasil, Francia, Alemania, Japón, Inglaterra, Italia, España, Cuba, EE.UU., Colombia, México, Panamá, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, El Salvador, Paraguay y otros países.
    Teniendo en cuenta la calidad de los trabajos seleccionados, la editorial ha decidido, como es habitual, publicar dos antologías cooperativas –una de narrativa y otra de poesía- con obras de dichos autores. Al igual que todas las antologías que imprimimos a lo largo de los últimos 13 años, se tratará de un libro de excelente calidad, con tapas a todo color y encuadernación cosida, con una tirada total de 3000 ejemplares como mínimo, que distribuiremos en instituciones de bien público tanto argentinas como extranjeras. Saldrá a la venta en algunas librerías de Capital Federal y Gran Buenos Aires y por sistema de venta directa vía internet a través de nuestro sitio www.nuevosereditorial.com.ar. Se hará, por otra parte, una donación de cien ejemplares a Bibliotecas Públicas Nacionales –Argentinas- y entidades culturales latinoamericanas (los autores vinculados con este tipo de instituciones podrán solicitarnos una donación).
    Encontrándose Ud. entre los 250 autores seleccionados con sus obras BREVEDAD tenemos el agrado de invitarlo a formar parte de la antología «Poesía y Narrativa Actual 2006». Tratándose la misma, como ya se ha dicho, de una edición cooperativa, hemos fijado un costo de participación de $ 60 por cada página que Ud. publique, recibiendo a cambio 4 ejemplares de la antología por cada página publicada. (Esta colaboración nos permite afrontar los gastos que demandan la edición de la antología, distribución, correo, promoción, trofeos, edición de los libros a los ganadores del certamen, gastos administrativos y operativos, presentación, etc.).

    Sus obras seleccionadas ocupan en la antología 9 páginas. Por lo tanto, para participar con la totalidad de las obras arriba mencionadas, deberá abonar $ 540 recibiendo a cambio 36 ejemplares y el derecho a incluir -si lo desea- una breve reseña biográfica de no más de 50 palabras (en tal caso, debería enviarla junto al primer pago). Así también se promoverá la difusión de su obra vía internet a través de nuestro sitio web www.nuevosereditorial.com.ar y boletines informativos.
    Para residentes en Argentina: este monto deberá enviarse por correo mediante un giro postal a la orden de Gabriel Martin, por carta certificada a: Besares 2395 (1429) Capital Federal. Asimismo se puede realizar un depósito bancario (Banco Río), solicitando previamente los datos necesarios. Personalmente, concertando cita al 4702-1030 de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs., ocasión en que podrá retirar un libro de obsequio. O bien puede abonar a través de Tarjetas de Crédito VISA o Mastercard ingresando en la sección CONTRATAR EDICION de nuestro sitio web y llenando el formulario. En 24/48 hs. recibirá instrucciones acerca de cómo abonar utilizando este servicio sin cargo adicional. En caso de pago a través de banco, es obligatorio -sin excepciones- el envío de un fax (4702-1030 de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs) o e-mail con copia del ticket y nombre completo del autor participante, monto abonado, fecha y sucursal desde la que hizo el depósito, todo escrito con birome negra BIEN LEGIBLE y aguardando en línea para asegurarse de la correcta recepción.
    Los autores con residencia en el exterior podrán efectuar sus pagos a través de Western Union, o con tarjetas VISA y Mastercard a través de nuestro sitio web, ingresando en la sección CONTRATAR EDICION.
    El vencimiento para el pago es el 24 de febrero de 2006. La editorial brinda la opción de abonar el monto en dos, tres o hasta cuatro cuotas mensuales, sin intereses, venciendo la primera cuota el 24 de febrero y la/s siguiente/s los días 24 de cada mes.
    Por cualquier consulta o inquietud con respecto a la parte económica del proyecto, no dude en comunicarse para buscar juntos la forma de hacer posible su participación.
    Alrededor del 25 de marzo, usted recibirá por correo las pruebas de pre-imprenta, para que pueda así realizar las correcciones o modificaciones necesarias en su texto.
    Por otra parte, los autores que integren la antología seguirán en concurso por los siguientes premios:
    Primer Premio Poesía y Primer Premio Narrativa:
    Edición gratuita de un libro particular de 64 páginas con una tirada de 400 ejemplares, Trofeo y Diploma. Difusión vía internet.
    Segundo Premio Poesía y Segundo Premio Narrativa:
    Trofeo y Diploma.
    Tercer Premio Poesía y Tercer Premio Narrativa:
    Trofeo y Diploma.
    El jurado, integrado por los escritores y editores Gabriel Martin, Omar Darío Ruiz Rivas y la Lic. en Letras Gladys Fernández, podrá entregar, además, hasta 5 Menciones de Honor por cada género.
    La presentación pública de la Antología y entrega de premios del Certamen se realizarán el 27 de mayo de 2006 en el Complejo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, Capital Federal. En dicha ocasión, los autores recibirán un Diploma de Honor en su carácter de finalistas, y podrán retirar los ejemplares de la antología previamente adquiridos. Quienes no puedan concurrir a la presentación ni acercarse a la sede de la editorial, pueden solicitar el envío por correo, debiendo abonar al recibirlo el costo de la encomienda certificada (alrededor de $ 20 para autores residentes en Argentina). Autores residentes en el exterior, por favor, consultar tarifas en www.raiconet.com –con quienes tenemos un convenio preferencial- o en cualquier empresa de courier de su preferencia -el peso de los libros es de aproximadamente 1 kilogramo por cada 4 ejemplares-.
    Agradeciendo su participación en nuestro certamen y esperando contar con su colaboración en este proyecto literario y humano, saluda a usted, atte.:


    Gabriel Martin
    Director




    ¿Habéis visto algo semejante alguna vez? ¿Hay gente que cae en estas trampas?
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  2. #2
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?


  3. #3
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Sargent, ¿quieres decir que tú caiste?
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  4. #4
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    A mí no me mandan esas cosas Diodati, por suerte... o no Me parece tan engañifa que aplaudiría la valentía de mandar esas cosas...

  5. #5
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Menos mal. Porque no te hacía a ti de los que se lanzan al vacío sin redes.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  6. #6
    manque pierda Avatar de VivaErBetis
    Fecha de ingreso
    22 jul, 02
    Mensajes
    5,224
    Agradecido
    1311 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Estos listos se sacan certámenes cada x meses. Mira, uno que será en Febrero:

    From: "editorial nuevo ser" <concurso@fibertel.com.ar>
    To: <SAMORALES@HOTMAIL.COM>
    Subject: Resultados de XI Certamen
    Date: Tue, 4 Oct 2005 18:17:44 -0300
    > Buenos Aires, 4 de octubre de 2005
    >
    >
    >Estimado/a Escritor/a: BEDRICH MORALES GAITAN, SAMUEL
    > Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de informarle las novedades referidas a nuestro XI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve. A este respecto, le comunicamos en primer lugar que ya se ha realizado una pre-selección, eligiendo a los 250 autores que hemos considerado más meritorios sobre un total de 2143 participantes de toda la República Argentina (59% del total), y autores de habla hispana de Brasil, Francia, Alemania, Italia, España, Cuba, EE.UU., Colombia, México, Panamá, Chile, Perú, Venezuela, República Dominicana, Canadá, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, El Salvador, Paraguay y otros países.
    >Teniendo en cuenta la calidad de los trabajos seleccionados, la editorial ha decidido, como es habitual, publicar dos antologías cooperativas –una de narrativa y otra de poesía- con obras de dichos autores. Al igual que todas las antologías que imprimimos a lo largo de los últimos 12 años, se tratará de un libro de excelente calidad, con tapas a todo color y encuadernación cosida, con una tirada total de 3000 ejemplares como mínimo, que distribuiremos en instituciones de bien público tanto argentinas como extranjeras. Saldrá a la venta en algunas librerías de Capital Federal y Gran Buenos Aires y por sistema de venta directa vía internet a través de nuestro sitio www.nuevosereditorial.com.ar. Se hará, por otra parte, una donación de cien ejemplares a Bibliotecas Públicas Nacionales –Argentinas- y entidades culturales latinoamericanas (los autores vinculados con este tipo de instituciones podrán solicitarnos una donación).
    >Encontrándose Ud. entre los 250 autores seleccionados con sus obras JOSE JAIMES, tenemos el agrado de invitarlo a formar parte de la antología «Letras del Mundo 2006». Tratándose la misma, como ya se ha dicho, de una edición cooperativa, hemos fijado un costo de participación de u$s 24 (24 Dólares EE.UU.) por cada página que Ud. publique, recibiendo a cambio 4 ejemplares de la antología por cada página publicada. (Esta colaboración nos permite afrontar los gastos que demandan la edición de la antología, distribución, correo, promoción, trofeos, edición de los libros a los ganadores del certamen, gastos administrativos y operativos, presentación, etc.).
    >
    >Sus obras seleccionadas ocupan en la antología 7 páginas. Por lo tanto, para participar con la totalidad de las obras arriba mencionadas, deberá abonar u$s 168 recibiendo a cambio 28 ejemplares y el derecho a incluir -si lo desea- una breve reseña biográfica de no más de 50 palabras (en tal caso, debería enviarla junto al primer pago). Así también se promoverá la difusión de su obra vía Internet a través de nuestro sitio web www.nuevosereditorial.com.ar y boletines informativos.
    >Para residentes en Argentina: este monto deberá enviarse por correo mediante un giro postal a la orden de Gabriel Martin, por carta certificada a: Besares 2395 (1429) Capital Federal. Asimismo se puede realizar un depósito bancario (Banco Río), solicitando previamente los datos necesarios. Personalmente, concertando cita al 4702-1030 de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs., ocasión en que podrá retirar un libro de obsequio. O bien puede abonar a través de Tarjetas de Crédito VISA o Mastercard ingresando en la sección CONTRATAR EDICION de nuestro sitio web y llenando el formulario. En 24/48 hs. recibirá instrucciones acerca de cómo abonar utilizando este servicio sin cargo adicional. En caso de pago a través de banco, es obligatorio -sin excepciones- el envío de un fax (4702-1030 de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs) o email con copia del ticket y nombre completo del autor participante, monto abonado, fecha y sucursal desde la que hizo el depósito, todo escrito con birome negra BIEN LEGIBLE y aguardando en línea para asegurarse de la correcta recepción.
    >Los autores con residencia en el exterior podrán efectuar sus pagos a través de Western Union, o con tarjetas VISA y Mastercard a través de nuestro sitio web, ingresando en la sección CONTRATAR EDICION.
    >El vencimiento para el pago es el 7 de noviembre de 2005. La editorial brinda la opción de abonar el monto en dos, tres o hasta cuatro cuotas mensuales, sin intereses, venciendo la primera cuota el 7 de noviembre, y la/s siguiente/s los días 7 de cada mes.
    >Por cualquier consulta o inquietud con respecto a la parte económica del proyecto, no dude en llamarnos para buscar juntos la forma de hacer posible su participación.
    >Alrededor del 20 de diciembre, usted recibirá por correo las pruebas de pre-imprenta, para que pueda así realizar las correcciones o modificaciones necesarias en su texto.
    >Por otra parte, los autores que integren la antología seguirán en concurso por los siguientes premios:
    >Primer Premio Poesía y Primer Premio Narrativa:
    >Edición gratuita de un libro particular de 64 páginas con una tirada de 400 ejemplares, Trofeo y Diploma. Difusión vía Internet.
    >Segundo Premio Poesía y Segundo Premio Narrativa:
    >Trofeo y Diploma.
    >Tercer Premio Poesía y Tercer Premio Narrativa:
    >Trofeo y Diploma.
    >El jurado, integrado por los escritores y editores Gabriel Martín, Omar Darío Ruiz Rivas y la Lic. en Letras Gladys Fernández, podrá entregar, además, hasta 5 Menciones de Honor por cada género.
    >La presentación pública de la Antología y entrega de premios del Certamen se realizarán el 4 de febrero de 2006 en el Complejo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, Capital Federal. En dicha ocasión, los autores recibirán un Diploma de Honor en su carácter de finalistas, y podrán retirar los ejemplares de la antología previamente adquiridos. Quienes no puedan concurrir a la presentación, ni acercarse a la sede de la editorial, pueden solicitar el envío por correo, debiendo abonar al recibirlo el costo de la encomienda certificada (alrededor de $ 20 para autores residentes en Argentina). Autores residentes en el exterior, por favor, consultar tarifas en www.raiconet.com –con quienes tenemos un convenio preferencial- o en cualquier empresa de courier de su preferencia -el peso de los libros es de aproximadamente 1 kilogramo por cada 4 ejemplares-.
    >Agradeciendo su participación en nuestro certamen y esperando contar con su colaboración en este proyecto literario y humano, saluda a usted, atte.:
    >
    >
    >
    > Gabriel Martin
    > Director
    >
    y la respuesta del escritor:
    Sr Gabriel Martín,

    Editorial Nuevo Ser
    PRESENTE

    Me dirijo a Ud tras haber recibido un correo electrónico en que se me informa que he sido preseleccionado entre los concursantes del "Certamen Internacional de Narrativa y Poesía Breve", mismo que ustedes anunciaron a través de invitaciones por correo electrónico.

    Me siento enormemente halagado de saber que pertenezco al selecto grupo de 250 escritores que se encuentran en su preselección, de un total de 2143 participantes.

    Pero recién me entero, mientras continúo leyendo su mensaje, que para continuar participando en el concurso, debo participar económicamente, pues se publicará una antología de textos.... por 168 USD seré un participante de su concurso.... vaya decepción

    Es decir que ustedes y su compañía juegan al "Garamond" (estoy seguro que conocen al personaje de Eco en "El péndulo de Foucault"), vendiendo a los escritores ansiosos de ser publicados un libro finamente encuadernado, con pastas duras y no sé qué más... a un precio bajísimo... pintándolo como una obra altruista.

    Sí, también ví la película "9 Reinas" y no se me olvida que en este mundo hay muchas personas muy inteligentes que aprovechan los sueños de los demás para tratar de hacerse de dinero, pero, ¿sabe algo? no se vale con la cultura: ¡Es lo poco que nos queda en este mundo de materialismos!

    No estoy en desacuerdo que las personas realmente interesadas en salir a la luz literaria paguen por sus propias publicaciones: lo que me parece un verdadero engaño es que ustedes ofrezcan un concurso y un premio que consista en la publicación de un libro y, después de que el lector haya enviado sus documentos, lo suyo no sea nada más que un negocio disfrazado.

    Bien harían en disculparse con el público al que falsamente ofrecieron la participación en un concurso, por el bien de su editorial y el honor, que es lo único que tiene un hombre en esta vida. Por lo pronto, prometo hacer todo lo que me sea posible por difundir en la red que lo suyo es un ardid y nada más. Si así han hecho X certámenes en el anterior, me pregunto cómo es que aún tienen el respeto de los autores.

    Samuel Bedrich Morales G.

    México

  7. #7
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Porque no te hacía a ti de los que se lanzan al vacío sin redes.
    No creas: lo hago, pero cuando el vacío parece seguro Ya hay que tener cara para jugar con la ilusión primigenia que da la creatividad...

  8. #8
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Vaya tela Manquepierda, que rapidez. ¿Sabes una cosa? Pensaba escribir algo parecido a estos tipos. Ocurre que se lo pasarán por el forro y hasta se descojonarán. Espero que todos actúen como yo.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  9. #9
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Acabo de encontrar este comentario por Internet:

    XII Certamen Internacional
    de Poesía y Narrativa Breve
    Organizado por Editorial Nuevo Ser

    Editorial Nuevo Ser armó un concurso de poesía y lo anuncia usando direcciones falsas y cuentas gratuitas de email.

    En qué editan los libros, en papel higiénico? Y lo internacional viene porque sus prácticas de Spam no discriminan fronteras?



    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  10. #10
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    ¡Madre mía! :oo
    Yo estoy acostumbrado a recibir, un mes sí y otro no, cartas anunciando que he ganado un televisor de plasma o un coche (qué se le va a hacer..., soy un tío con suerte), y que me dé prisa en llamarles por teléfono o de lo contrario mi premio pasará al siguiente desgrac..., digooo, agraciado de la lista.
    Hasta hoy la falta de tiempo y mi caráter olvidadizo me han impedido llamar a tiempo y hacerme con alguno de estos suculentos regalos, pero algún día...
    Pero eso tuyo no lo había visto nunca :laleche , la desvergüenza de algunos para pillar plata parece no tener límite.

    Contéstales como se merecen, ...no te cortes!
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  11. #11
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacio

    los autores recibirán un Diploma de Honor en su carácter de finalistas, y podrán retirar los ejemplares de la antología previamente adquiridos. Quienes no puedan concurrir a la presentación, ni acercarse a la sede de la editorial, pueden solicitar el envío por correo, debiendo abonar al recibirlo el costo de la encomienda certificada (alrededor de $ 20 para autores residentes en Argentina). Autores residentes en el exterior, por favor, consultar tarifas
    Los "ganadores" que no puedan asistir a la recogida de su premio, se lo envían CONTRAREEMBOLSO :pensando ...

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacio

    Mándale esto, coño... D



    Estimados señores...

    Permítanme el atrevimiento de remitirles esta misiva, con la simple intención de hacerles partícipes de mi inmenso agradecimiento a la oportunidad que me brindan. Para mi, recibir su correo fué un sueño hecho realidad.

    Desde muy pequeñito, mi madre siempre me lo dijo. "Ataulfo, tu llegarás lejos...". Cuan corta se quedó la pobre, ahora postrada en la tumba, de imaginar que su hijo no solo llegaría lejos, sino que vería inmortalizado su nombre para siempre en el Olimpo de las letras hispanas. Tanto significa esta noticia para mi...

    Mi padre, rudo pero siempre cariñoso, no estará sin duda tan contento. Deben disculparle. Su trabajo le absorve. Su única preocupación en la vida, aparte de protegerme a mi, su único hijo y a la sazón inválido, ha sido dedicarse en cuerpo y alma a la lucha contra la delincuencia. Figúrense que, en su empeño protector, cambió hace años su terreno de toda la vida (el interrogatorio) por uno nuevo e inexplorado, pero que hoy no tiene secreto alguno para él: los delitos informáticos.

    Efectivamente, al verme inmovilizado, y teniendo como única ventana al mundo la pantalla de mi portátil, decidió que su objetivo vital debía ser protegerme en lo más cercano, tratando por todos los medios de evitar que algún desalmado quisiera engañarme o hacerme daño en modo alguno. Y no puede imaginarse cuán lejos ha llegado en su empeño... Cientos de detenidos, operaciones de alcance internacional, ascensos, medallas, honores... Todo lo que le diga es poco.

    Hoy, sin duda será el dia más feliz de su vida. Sabrá por fin que los desvelos de su retoño no han sido en vano. Que sus esfuerzos desmedidos de protegerme contra los desalmados que circulan por el ciberespacio eran de agradecer pero inútiles: en Internet solo hay gente buena y sin egoismo. Por fin dejará de mirar con ojos inyectados en sangre mi weblog para descubrir el más mínimo indicio de crítica... dejará de espiar mi correo en busca de pishing o spam... dejará de encerrar a la gente que quiere ayudarme desinteresadamente... hoy es un dia feliz. Por que por fin llevaré a cabo el sueño que persigo.

    Tengo que dejarle. Llaman a la puerta. No puedo contener la emoción según se acerca el momento de contarle su maravillosa noticia a mi progenitor. Tengo que dejarle. Mi más sincero y eterno agradecimiento...

    Ataulfo Gandalla

    PD) Su ip es la 87.68.255.53, ¿verdad? Es que mi padre a veces se deja juguetes en casa y me gusta practicar con ellos...
    Manu1oo1

  13. #13
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Lo curioso es que les envié un trabajo que aparecerá publicado en una antología que está a punto de entrar en imprenta. Pensé que si no se retrasaban y tenía suerte, podría salir algún premio antes del libro oficial. Se pueden meter su suculenta oferta literaria por la raja trasera, que al ser de buen papel supongo no les afectará demasiado.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  14. #14
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    :roll
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  15. #15
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Manu, muuuu bueno.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  16. #16
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,207
    Agradecido
    11988 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Cita Iniciado por Diodati
    Lo curioso es que les envié un trabajo que aparecerá publicado en una antología que está a punto de entrar en imprenta. Pensé que si no se retrasaban y tenía suerte, podría salir algún premio antes del libro oficial. Se pueden meter su suculenta oferta literaria por la raja trasera, que al ser de buen papel supongo no les afectará demasiado.
    Qué grosero eres, qué vulgar, qué soez...

    Ellos sólo quieren ver publicada tu obra...

  17. #17
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,960
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    Ellos quieren dinero, dinero y más dinero...
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


  18. #18
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    No seas malpensado, ...lo que ellos quieren es plata.
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  19. #19
    Seb
    Seb está desconectado
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    El Senior Omar Dario Ruiz Rivas tambien me envio un email donde me pedia dinero para participar de una antologia literaria. Yo le respondi lo siguiente

    Estimado Omar,

    Estoy halagado de haber sido seleccionado. Por otro lado, yo creo que el riesgo en el negocio de de una editorial tiene que correrlo el editor y no los escritores. Justamente el hecho de que exista un proceso de seleccion de las obras es para hacer una antologia que llegue a mas gente y asi se pueda solventar el gasto con la venta de la obra.

    Si alguna vez se propone una idea de este tipo hagamelo saber y estare encantado de participar de ella (aun si nunca soy seleccionado).

    Atentamente,

    Seb

  20. #20
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ¿Certamen literario internacional o timo internacional?

    A mi no me mandan ni esto. Os pasa cada cosa...

    Yo también quiero un televisor...

    PD: Me temo que esto no un film de Capra, y los malos no se van a arrepentir ni cambiarán el estado de su cart... digo, corazón, por un discurso bien puesto de de Juan Nadie (más bien me los imagino como los alienigenas de Burton frente al Nicholson presidente de mars Attacks!)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins