Recuerdo ver el trailer un tanto estupefacto por como estaba elaborado. El propio Rogen -en calidad de productor- nos presentaba algo que pretendía ser transgresor (como ya ocurrió con "La fiesta de las salchichas") en una especie de prólogo bastante divertido y curioso.
He aprovechado estos días de confinamiento para verla en el VOD de Movistar y he de decir que me ha dejado un tanto descolocado pero, al mismo tiempo, con una sonrisa en el rostro debido a un ultimo tercio honesto y edificante. No llega a ser tan burra como se intuía en un principio, más que nada porque los protagonistas son púberes y no alocados chavales preuniversitarios (American Pie). Coincido en que buena parte de los chistes ya se desvelaban en el trailer. Sin embargo, aunque tiene un envoltorio gamberro, resulta edificante en algunos de sus diálogos (tema drogas y divorcio, por ejemplo) tratados con una enorme madurez. Lo mismo ocurre con el desenlace, donde los personajes aceptan su destino con una naturalidad terrible; tal y como la vida misma.
Estimables interpretaciones, no solo de los chavales sino también de un Stephen Merchant que está divertidísimo. Lo mejor de la dirección de Stupnitsky es que ha entregado una obra cortita y sin grandes pretensiones; en la línea de "Bad Teacher" aunque en un contexto diferente.