Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ciclo cine asiático en La 2 en colaboración con Mediatres estudio

  1. #1
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Ciclo cine asiático en La 2 en colaboración con Mediatres estudio

    El mejor cine asiático en DVD de la mano de Mediatres Estudio... y en La 2 de TVE


    • 21 de Diciembre de 2012: 'Hula Girls' (2006), de Lee Sang-il. Una de las comedias más populares del cine oriental reciente, ganadora de cuatro premios de la Academia del cine japonés, incluyendo el de la mejor película (2007). Basada en hechos reales, narra la historia de un grupo de chicas que salva a su pueblo minero de la bancarrota ante la llegada del petróleo. Para ello se valen de la danza Hula, consiguiendo atraer a los turistas y al dinero, y acabando con la tradición servil de la mujer.

    • 28 de diciembre de 2012: 'Cure' (2007), de Kiyoshi Kurosawa. Un estupendo thriller que narra la historia de un policía encargado de investigar una serie de misteriosos crímenes. Las víctimas aparecen con una herida de arma blanca en forma de X y los culpables son personas normales sin ningún motivo aparente para haber cometido los asesinatos. Algo está influenciando a la gente para matar...

    • 4 de enero de 2013: 'Kamikaze Girls' (2004), de Tetsuya Kakashima. Divertidisima comedia sobre una joven solitaria que vive en su proopio mundo construido sobre la época rococó francesa . un mundo que se ve trastocado por la aparición de una joven gamberra motorizada que prefiere el estilo norteamericano y necesita estar rodeada de gente. Basada en el best-seller de Novala Takemoto, creadora del género " lolita". Una película que ganó mnumerosos premios, entre ellos el de mejor actriz de la Academia japonesa y el de mejor película por parte de la crítica japonesa.

    • 11 de enero de 2013: 'Conociendo a Matsuko' (2006), de Tetsuya Kakashima. Basada en la novela de Muneki Yamada, es una de las películas más aplaudidas por el público japonés. Se la ha comparado con Amelie y mezcla numerosos géneros como el drama, la comedia, la animación, el musical y el thriller. Narra la historia de una joven que tiene que limpiar el piso de su tía, asesinada, y que descubre un mundo fascinante. La protagonista, Miki Nakatami, recibió el premio a la mejor actriz, de la Academia del cine japonés.
    Superboy y NachoIV han agradecido esto.
    Todos somos Gollums de la vida.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... en el planeta Pandora, dentro de Hobbiton.
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    2404 veces

    Predeterminado Re: Ciclo cine asiático en La 2 en colaboración con Mediatres estudio

    romita2 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins