Hola.
hace unas semanas adquirí el differo sigma . versión firmware 444xxxx. No lo he cambiado porque tras leer el foro... esperaré a que falle.
el tema es que al configurar la red ( el manual no se ajusta exactamente a lo que hay en la pantalla)... sale una opción en la pantalla que no sale en el manual. La opción de configurar el cliente ******* . En las opciones puedes poner el directorio para los ******* y un directorio diferente para los downloads. OK.... pero es que he hecho la configuración por defecto, le he puesto un fichero ******* en el directorio de los *******... i es que ni baja nada, ni lo ve ,... No sé si es un tema de abrir puertois en el router,..porque no tengo ni idea de qué puerto usa el cliente ******* del differo...¿ cómo lo hacéis?
Por lo demás aviso a los que esperen conexiones wifi... si podéis echad un cable lan hasta el router. El wifi N , ( a 300 Mbps) es la velocidad teórica de la conexión... pero con todas las claves de seguridad, encriptaciones,... mi experiencia en la copia de ficheros es de una diferencia brutal... a favor del Lan.
además no siempre se conectan los dispositivos a la máxima velocidad,..depende de cualquier cosa que haga la experiencia como de azar... tirad un cable lan.
gracias