Hola, quería dejar una pregunta a todos los foreros fans de Claudia, de Farscape o de Stargate:
¿Os gustaría participar en mi web?, veréis, estoy buscando a gente que pueda traducir todos los textos de mis noticias o críticas de los episodios al inglés ya que próximamente estrenaré la versión en este idioma. Si ya resulta complicado llevar la versión en Español de mi base de datos, imaginar lo que sería llevar dos, necesito uno o varios clones, pero claro esa o esas personas deben de cumplir una serie de requisitos.
Deben de haber visto o trabajado con phpmyadmin, es decir el interface para gestionar las bases de datos mysql. Todas las actualizaciones, subida de noticias, etc pasan por phpmyadmin y pretendo que esa o esas personas controlen la base de datos en inglés de manera que cuando yo suba algo en español, ellos se pongan a traducir y envíen la noticia en inglés. Doy por entendido tb que controlan Html para poner etiquetas de imágenes, negrita, o colores para las noticias.
Igual es mucho pedir o la gente que visita el foro no controla estos temas pero bueno, yo dejo la petición por si acaso.

Por último hay otra manera de colaborar si alguien quiere pero no sabe nada de phpmyadmin y es enviarme críticas de los episodios de Stargate o de Farscape en Español o Inglés y yo las subo a la sección correspondiente. De Farscape hay 88 críticas de las cuales solo he subido 6 más la de Peacekeeper Wars. Lo único que pido aquí es escribir más o menos bien y llenar entre media página como mínimo y 2 como máximo de Word.
Mi intención es tener una base de datos completa de todos los episodios de Claudia, y lo mismo que he dicho antes vale tb para Stargate.
Tb si a alguien le apetece puede traducir a la lengua de Shakespeare las noticias solamente y enviármelas.

SalU2.