Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Colaboraciones de foreros en el blog EL zoom Erótico...

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Colaboraciones de foreros en el blog EL zoom Erótico...

    Buenas. Como sabéis, ando metido en el blog El zoom erótico (www.elzoomerotico.blogspot.com), el único espacio de la red dedicado al cortometraje con corte crítico-informativo, en habla hispana.

    Bien, suele ser monotema, salvo alguna pequeña incursión de bitácora, pero llevamos un montón de tiempo hablando con gente para crear sección de largometrajes, ya que cada vez tenemos más visitas (unas 400 diarias) y nos apetece mucho, así que vamos a ello...con textos de largometrajes críticos, estudios, etcétera...En breve incluso compraremos dominio y haremos nueva plantilla...

    A veces hay por aquí textos que creo que merecen ser archivados A un nivel fuera de foro, así que creo este thread, con permiso de moderadores, para ver a quien os apetece colaborar. Varios foreros como cronosys, Doe Lecter, PIP0 y Toshiro Kurosawa componen el equipo hace tiempo.

    De momento, me puse el otro día en contacto por privado con Sargento Mckamikaze por un texto suyo que me gustó mucho y anda puliéndolo, con lo cual pronto entrará también en la historia...

    Sería pasarnos textos maquetados, con fotos, links...y nosotros los colgamos...aparte de que os metemos en el equipo con nombre y link fijo.

    Bueno, pues ya me diréis si os interesa. En cualquier caso, yo me pondré en contacto con los que escribáis textos chulones para ver si os apetece pulirlos y meterlos dentro.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Colaboraciones de foreros en el blog EL zoom Erótico...

    Bueno pues, como os dije, el zoom erótico a partir de hoy también se pasa a largometrajes.

    Nos estrenamos con el siguiente artículo:

    "Psicosis", o las distorsiones de lo atractivo.

    No tuve nada de jodido éxito con la propuesta, pero la retomo para ver si algún forero quiere colaborar a partir de ahora. Aunque sea con artículos de disco duro que queráis que vean la luz

    Abrazo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins