Mi puntuación en rojo, tras la de Bela, por completar información:
- 2001 Una Odisea en Espacio - 5- 4.5
- Alien, el octavo pasajero - 5- 5
- Atmósfera Cero - 4- 4
- Blade Runner - 5- 5
- Doce Monos - 5 - 4.5
- El Planeta de los Simios - 5- 5
- Fahrenheit 451 - 4- 4.5
- Inteligencia Artificial - 5- 4.5
- La Guerra de los Mundos - 4- 5
- Los Hijos de los Hombres - 4- 4
- Mars Attack - 3- 3.5
- Minority Report - 4- 4.5
- Monstruoso - 4- 4
- 1997 Rescate en Nueva York - 4- 3.5
- Robocop - 4- 3.5
- Terminator - 3- 4.5
- THX 1138 - 2- 3
- Virtuosity - 1- 2
- Yo, robot - 3- 3
- Zardoz - 2- 3