Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Coleccionables de kioskos

  1. #1
    experto Avatar de yaridovic
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    476
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Coleccionables de kioskos

    Hola, os quería hacer una pregunta: ¿qué pasa con los coleccionables que no llegan a los kioskos? ¿realmente es que no llegan o son los propios kioskeros que los devuelven por alguna razón (normalmente pocas ventas)? Es que estoy haciendo la colección del manga de Dragon Ball que acaba de sacar Planeta y la he reservado en un kiosko (en una tienda 24 horas mejor dicho) y no me gustaría encontrarme con sorpresas desagradables como que algún mes no les llegan. Si los tengo reservados me imagino que le dirán al repartidor que los sigan trayendo o algo. Si alguien sabe como funciona esto, le agradecería que me diese una respuesta. Gracias.
    So, you're the famous Simon Templar!

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    1,995
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Coleccionables de kioskos

    Los coleccionables llegan siempre que se vendan.
    Una vez leí un artículo al respecto sobre el numero de tiradas de los 4 primeros números y según pasan los meses la cantidad de los mismos se reducen a los posibles compradores.

    Y sí, efectivamente, hay colecciones que para acabarlas de comprar pasan incluso más de un año (a mi me ha pasado).Y si es un producto que se venda poco...lo tienes chungo.

    Tienes dos opciones, o te suscribes con los folletos que traen los primeros fascículos o bien, elijes el kiosco más cercano a tu casa o trabajo para que pase lo que pase siempre tengas el próximo número ocurra lo que ocurra. Yo personalmente me decanto más por este segundo método.

    El kioskero estará encantado de hacerte el favor, date cuenta que se está asegurando un cliente que quieras que no, el dia que compres una revista, periodico o lo que sea, lo haras seguramente allí, aprovechando la recojida del fascículo.
    Y cuando te pires de vacaciones o lo que sea fijo te guarda uno dos o tres sin problemas, y confiará en ti para encargarte cuando le pidas el numero atrasado de esa revista que se pasó comprar.

    Yo esto lo hice en Cádiz y en Madrid y me fué genial.

    ¡Saludos!

  3. #3
    freak Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    597
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Coleccionables de kioskos

    A mi me paso con la serie de Thunderbirds que Empezaron a salir fasciculos y al final solo pude pillar 5 de los 11 que se componia la coleccion,el tio de la papeleria donde yo se los deje encargado me dijo que no tenia tiempo de reclamarlos,desde entonces no voy a esa papeleria por que para mi es que le sobraba clientela,menos mal que un dia pasaba por el corte ingles y alli me pude comprar los 6 dvd de esta serie que me faltaba y encima los compre a 4,95€ en la coleccion valian a 6,95€.


    saludos
    ¡¡¡Que arrepentido estoy de ser pobre!!!

  4. #4
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Coleccionables de kioskos

    Los que tienen más éxito son los que dan de regalo con el periódico dominical. Los locales suelen dar juegos de vasos, de café... que suelen calar mucho en las amas de casa de mediana edad.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  5. #5
    Con calma... Avatar de jfranco
    Fecha de ingreso
    16 ene, 03
    Mensajes
    544
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Coleccionables de kioskos

    Si le dices a un kioskero que te reserve una colección, este se lo dirá a su distribuidor y no tendrás problemas.

    Es más, si tienes cualquier problema con un número (que haya llegado dañado, por ejemplo), no tendrá problema en devolverlo y reclamar otro (para el kioskero no le supone ningún problema).

    Si te suscribes y tienes cualquier problema, te tocará andar haciendo envios a la editorial.
    Un saludo desde A Coruña.

  6. #6
    Eurico
    Invitado

    Predeterminado Re: Coleccionables de kioskos

    yaridovic... quizas deberias de pasarte por el post de ediciones y veas la nueva edición de Dragon ball remasterizada que esta sacando selecta si bien no son los mismo episodios que los de manga que imagino que sea esa la coleccion de los kioscos quizas prefieras empezar por eso a la espera de que pueda reeditar en un futuro con un mejor master esa parte de la saga, ya que por lo que se dice la de manga es bastante peor que la actual de selecta,

  7. #7
    experto Avatar de yaridovic
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    476
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Coleccionables de kioskos

    No es la edición de Manga, sino EL manga, es decir, el comic. La edición en DVD de Selecta es otra compra obligada. Bueno, espero no tener problemas entonces.
    So, you're the famous Simon Templar!

  8. #8
    sabio Avatar de Clark Gable
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Coleccionables de kioskos

    Cita Iniciado por yaridovic
    Es que estoy haciendo la colección del manga de Dragon Ball que acaba de sacar Planeta y la he reservado en un kiosko (en una tienda 24 horas mejor dicho) y no me gustaría encontrarme con sorpresas desagradables como que algún mes no les llegan.
    Con Dragon Ball no vas a tener ningún problema, es un producto que también se sirve a las librerías especializadas de comics, tienen una tirada garantizada y como otras colecciones de comics de Planeta se completarán.

    Si se te salta algún número, lo puedes mandar a pedir sin problema, ir a una librería de comics que lo tendrán, o pedirselo a tu librero.

    Pos eso

    PD: Que larga se me está haciendo la espera del 4º tomo y el 5º :cabreo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins