Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: colocación subwoofer

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado colocación subwoofer

    Hola. Hasta ahora tenía entendido que la colocación correcta de un subwoofer son las esquinas. Leyendo el manual de instalación del ASW650 de Bowers & Wilkins dice que se disponen de muchas alternativas para su colocación pero los mejores resultados se consiguen colocandolo entre las cajas acústicas satélite o en las cercanías de una de ellas y siempre delante del oyente. Añaden que la colocación en las esquinas de la sala suele excitar con más intensidad las resonancias de baja frecuencia , desequilibrando a los graves con respecto al resto de potencias.

    Visto esto que me recomendáis para colocar el sub? Que os parece a mitad de recorrido entre el frontal y el surround del mismo lado?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Mensajes
    614
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: colocación subwoofer

    prueba y prueba, yo lo tengo al lado de uno de los frontales y cerquita de un rincón , supongo que te referirás a rincón y no a esquina, si tu sub tiene salida bass por detrás, mira de dejarlo como mínimo sobre unos 30cm separado de la pared y la parte frontal si es que es el woofer lo lleva frontal, enfocado hacia delante o posición de escucha, de todos modos es cuestión de probar, yo he probado de muchísimas maneras y de ésta es como mejor controlados tengo los bajos, menos direccionables se me hacen y más limpios y contundentes, pero claro, eso es en mi salón, con mi sub y con mis orejas, ahora es tu salón, tu sub, y tus orejas también las que decidirán, y porqué no decirlo también, tu equipo, un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins