Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sobre colocar proyector en mesa

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sobre colocar proyector en mesa

    Hola a todos
    Es la segunda vez que escibo. La primera cerraron el post porque ya estaba bastante tratado lo que comentaba. Me he molestado bastante en informarme y he utilizado mucho el buscador.
    Pues bien, después de mucho mirar ya estaba entre 2 proyectores : el Benq W100 y el Acer ph112 (éste por el precio de las lámparas) pero resulta que tengo una pedazo lámpara en el techo (que no puedo quitar) y tendría que proyectar desde una mesa; y si no he entendido mal los proyectores DLP no valen para proyectar desde la mesa porque no tienen lens shift (que no acabo de tener muy claro lo que es) Teniendo en cuenta que quitar la lámapra no es posible ¿me compro uno de estos pproyectores o lo descarto por completo?Agradecería que alguien pudiera ayudarme a resolver esto. MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re:

    Hola Webdanics. Yo tengo el PH112 (y de momento muy contento), y aunque ahora lo tengo instalado en el techo al principio lo tenía sobre una mesa de centro y sin problemas. En el proyector seleccionas el modo de proyeccion (frontal sobremesa, posterior sobremesa, frontal techo o posterior techo). Un saludo.

  3. #3
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: sobre colocar proyector en mesa

    Puedes proyectar desde donde te de la gana con un DLP, lo único indispensable es que esté enfrentado con la pantalla, ya que la lente no se puede mover como en los LCDs(lens shift) . Debes de leer los datos del modelo que te interese y mirar el offset, pero esto vale para el techo la pared o una mesita.


  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gracias y pregunta para chordi

    Gracias por las respuestas. Creo que me voy a comprar el acer ph112. Una pregunta para Chordi : ¿Dónde lo compraste y a qué precio? He visto buenos precios en Abyss y redcoon pero he leído comentarios muy negativos de su servicio postventa, en los que decían que si te sale mal el producto, vas a tener muchos problemas.

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re:

    Yo lo compre a traves de un proveedor de mi empresa (MGV, en Valencia), me costo 630 euros y la lampara de repuesto 163 iva incl.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins