Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Columnas 2 o 3 vias?

  1. #1
    adicto Avatar de quentin
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Columnas 2 o 3 vias?

    Hola estoy interesado en comprar 2 columnas frontales JBL balboa, d 3 vias y un central de la misma marca, las he escuchado recientemente y la verdad me suenan bastante bien incluso comparandolas con otras q triplican su precio, mi duda es saber q diferencia puedo apreciar comparandolas con columnas de 2 vias de marcas de mayor calidad ya q hay columnas de 2 vias en toda la gama de precios y si realmente se notan las 3 vias respecto a 2, tambien deciros irian acompañadas de un subwoofer kenwood sw-40 ht, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    PROYECTOR: BennQ 1080 p PANTALLA: CineScreen V5 106" eléctrica, SAI: Trust 550va, TV Hisense 55"m5500 4k, RECEPTOR AV: onkyo SR-494 dolby atmos BAREBONE Intel I5 4500 8gb ram, SSD 256, HDD 1TB sata 3, gráfica ATI HD6670 passive, FUENTE2: Playstation4. SONIDO: 5.0 Pure acoustic XTI100, Sub SW-40HT. CONTROLES: Logitech harmony 555, teclado inhalámbrico+ratón logitech

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Columnas 2 o 3 vias?

    Buenas, la diferencia entre por ejemplo un tres vias de 100 € a un dos vias de 1000 €, no solo depende de los altavoces en si, sino que depende de los filtros divisores que tengan, del tipo de altavoz, materiales y sistema de la caja, etc., con esto te quiero decir, que en un mismo rango de precios o prestaciones, por ejemplo, comparando de esa serie de jbl la caja de 2 vias y la de 3 vias, seguramente, la de 3 vias sonara mucho mejor que la de dos, ahora, comparando esa caja de 3 vias a una caja de dos vias de otro tipo diferente, seguramente por la composición de todo el conjunto suene mucho mejor aun teniendo una via menos.

    Un ejemplo, hace poco estuve probando en comparativa la infinity primus P252
    (2 vias) y la P362 (3 vias) y la 3 vias se notaba mas claridad, mas profundidad, etc., que su homologa de 2 vias. Pero claro esta que si la comparas por ejemplo con las Dynaudio Audience-72 (2 vias con tres altavoces), seguramente veas o mejor dicho escuches que las 3 vias de las Infinity tienen poco que hacer con el conjunto de 2 de las dynaudio ya que como te he comentado no solo esta la cosa en el numero de vias, sino en que filtros, etc., se utilicen.

    Por el equipo si lo has escuchado y para ti ha sido de tu agrado, y sobre todo comparandolo con otras marcas mas caras como comentas, pues adelante, por un precio mas equiparativo te puedes montar el equipo que cumple tus necesidades sonoras.

    Sin mas un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins